Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mis viajes a NYC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado Mis viajes a NYC



    En Julio de 2009 realicé mi primer viaje a Nueva York, con el siguiente resultado:

    El primer día, nada más llegar a Times Square

    Gente en Times Square por Luis Fdez., en Flickr


    Grafiti en el Bronx por Luis Fdez., en Flickr


    Panorama nocturno Top of the Rock por Luis Fdez., en Flickr


    Panorámica Empire State Building por Luis Fdez., en Flickr


    Estatua de la Libertad por Luis Fdez., en Flickr

    Y en Febrero de este año volví, con los siguientes resultados:

    Times Square por Luis Fdez., en Flickr


    Taxis en Times Square por Luis Fdez., en Flickr

    Espero poder subir más fotos, cualquier que tenga dudas sobre esa ciudad que me pregunte que estaré encantado de resolverlas
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola Jadex:
    Sin duda lo más impactante -yo fui la primera vez en junio de 2009- es Times Square. Recuerdo llegar al hotel, cerquita de allí, dejar las maletas y acercarme con mi novia por una de las transversales hasta salir a Broadway y... FLIPAR. Los siguientes diez minutos era como estar flotando, mirando lo que nunca había visto. He vuelto éste, pero nada es igual a la primera vez que ves Times Square.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Otro gran paraíso de la Fotografía, paisajes, urbano, escena, robados lo tiene casi todo.

    Muy buenas fotos, la de la estatua genial, encuadre perfecto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Para mi lo mejor de NY es que cualquier rincón tiene su fotografía... y pese a que hay quien opine que NY es en color (eh quique? :P) para mi NY tiene mucho de B&N: New York Photo Gallery by Xavit at pbase.com

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Excelente galeria zippo.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas Jadex!
    Yo viajo el 10 de enero, y por lo que veo no me voy a aburrir sacando fotos, aun que el tiempo sea frio, lluvioso y de nieve...
    No se si con la maleta tendre algun problema si la "precinto" con el envoltorio ese que te ponen en el mismo aeropuerto, porque por lo que tengo entendido, la maleta tiene que ir abierta, sin claves ni nada.
    Muy buenas las fotos compañero.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NietoFumI Ver Mensaje
    Buenas Jadex!
    Yo viajo el 10 de enero, y por lo que veo no me voy a aburrir sacando fotos, aun que el tiempo sea frio, lluvioso y de nieve...
    No se si con la maleta tendre algun problema si la "precinto" con el envoltorio ese que te ponen en el mismo aeropuerto, porque por lo que tengo entendido, la maleta tiene que ir abierta, sin claves ni nada.
    Muy buenas las fotos compañero.
    Un saludo!
    Puedes y debes precintarla. Ellos tienen vía libre para abrirtela y si está precintada, te romperán el precinto pero no te van a decir nada.

    En cuanto a los candados, eso ya es otro tema. Si pones un candado y te tienen que abrir la maleta, te la romperán y no se van a inmutar. Hay maletas con un candado estándar que se abre con una llave que ellos mismos tienen, pero si no tienes este tipo de maletas, lo mejor es que no le pongas candado, pero la precientes igual.
    (Otra opción es poner unas bridas de plástico, que se pueden romper fácilmente).
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Hola chicos. Yo estuve alli, en marzo si recuerdo bien. Yo como estoy acostumbrado a los rascacielos pues no me impacto tanto, pero reconozco que lo que mas me llamo la atencion, es que sientes una seguridad y una tranquilidad que no sientes en otras grandes ciudades. Es como estar en una gran ciudad, pero sin agobios. Yo fuy con otras personas y la verdad, no hize las fotos que me hubiera gustado, algunas si, pero otras hubiesen sido mas espectaculares,sobre todo las nocturnas, pero sin tripode es una tarea casi imposible. Y ya sabes, cuando vas con mas gente, pues si te paras mucho y esas cosas acabas aburriendo. En fin, que las fotos que hize fueron mas en plan, recuerdo que en plan creativo. El puente brook...time square, harlem, central park, la 5 avenida, la zona de rockefeller, etc...hay mucha cosa la verdad. No tengo aqui nis fotos pues estoy en otro pc de vacaciones, pero hize una a un hombre de unos 60 años, vestidos de una especie de lagarterana, con un carricoche y un perro bebe, que era la bomba. todo el mundo se le quedaba mirando y yo tuve la suerte de pillarlo en ese momento y no le importaba posar, aunque fue todo muy rapido. Fue lo mas abstracto que encontre, y yo que pensaba que eso solo se veia en las ramblas de barcelona...En fin, que me gusto mucho el viaje y no hubo ningun problema en los controles. Un saludo y os animo a que vayais. Y a ver si puedo colgar alguna foto de alli en algun momento. Hasta otra.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jadex Ver Mensaje
    Puedes y debes precintarla. Ellos tienen vía libre para abrirtela y si está precintada, te romperán el precinto pero no te van a decir nada.

    En cuanto a los candados, eso ya es otro tema. Si pones un candado y te tienen que abrir la maleta, te la romperán y no se van a inmutar. Hay maletas con un candado estándar que se abre con una llave que ellos mismos tienen, pero si no tienes este tipo de maletas, lo mejor es que no le pongas candado, pero la precientes igual.
    (Otra opción es poner unas bridas de plástico, que se pueden romper fácilmente).
    Muchas gracias!
    La cosa es que a cada persona que le pregunto me cuenta una historia de ciencia ficcion por llevarla precintada, que si te requisan la maleta, que si tienes todos los boletos para que te retengan en la aduana, que si no dejan precintarla para volar a USA...

    Creo que ya tengo todo lo imprescindible para poder ir: Ropa de abrigo, los billetes de vuelo, el seguro medico, las llaves de donde nos vamos a alojar y algunos dolares. ¡Se me olvidaba! Mi niñita, mi 7D...

    Un saludo y gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NietoFumI Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    La cosa es que a cada persona que le pregunto me cuenta una historia de ciencia ficcion por llevarla precintada, que si te requisan la maleta, que si tienes todos los boletos para que te retengan en la aduana, que si no dejan precintarla para volar a USA...

    Creo que ya tengo todo lo imprescindible para poder ir: Ropa de abrigo, los billetes de vuelo, el seguro medico, las llaves de donde nos vamos a alojar y algunos dolares. ¡Se me olvidaba! Mi niñita, mi 7D...

    Un saludo y gracias!
    Hay una parte de exageración en todo eso. Lo cierto es que si los sres de TSA que controlan tus maletas comprueban que hay algo en ellas que pueda ser sospechoso te la abren y punto. Si tienes candados o cierres especiales es evidente que te los rompen, y que hay gente que lleva candados con cierres que pueden ser abiertos por ellos sin necesidad de que te lo rompan. Pero no deberías de obsesionarte ni asustarte con ello, prepara tu pasaporte y rellena tu documento "ESTA" y los que te entregarán en el avión y disfruta del viaje.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cuantas ganas de ir.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Hay una parte de exageración en todo eso. Lo cierto es que si los sres de TSA que controlan tus maletas comprueban que hay algo en ellas que pueda ser sospechoso te la abren y punto. Si tienes candados o cierres especiales es evidente que te los rompen, y que hay gente que lleva candados con cierres que pueden ser abiertos por ellos sin necesidad de que te lo rompan. Pero no deberías de obsesionarte ni asustarte con ello, prepara tu pasaporte y rellena tu documento "ESTA" y los que te entregarán en el avión y disfruta del viaje.
    El pasaporte ya esta y el documento "ESTA" tambien lo tengo, lo rellene nada mas comprar los billetes de avion, por si pasaba algo o teniamos algun problema lo hicimos todo con bastante antelacion.
    Creo que no me estoy obsesionando ni asustando con este tema, creo que es mas el nerviosismo (soy asi, con los examenes me pasaba igual, toda la semana antes sentado en el baño...) que me produce el viaje.
    Gracias una vez mas!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Viajes en avión
    Por bertoluchi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/06/11, 12:40:09
  2. Cafés y viajes
    Por alexm en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/10, 14:33:48
  3. tripode de viajes
    Por neferjulio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/08, 12:39:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •