Página 5 de 246 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 2950

Tema: Tus mejores fotos con el tamron 70-300 vc usd

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    134

    Predeterminado



    Que nitidez, dan ganas de acariciar al lindo gatito Y viendo la primera foto se diría que habría muy buena vista desde allá arriba.

    ¡Saludos!
    ..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues vamos al lio... unas cuantas tomas del dia de la Alhambra (Granada).



    Sí que se ve bien el mirador de San Nicolás! Precisamente desde allí seguro que se capta una buena toma de la Alhambra. Lo cierto es que ha quedado una foto genial con esa luz. Qué ganas de tener el Tamron este! Lástima que este agotado!

    He estado mirando el hilo del 135L f2, y me ha encantado, aunque cuesta una pasta... Pero me pregunto si con el Tamron se puede conseguir un efecto bokeh tan chulo como el del 135L. Muchos sacaban retratos a f4 asi que supongo que con el 70-300 y una distancia focal equivalente se deberia hacer algo tambien bueno, ya que es evidente que el cristal de este tema también es muy nitido. A ver si alguien se anima a poner algunos retratitos, robados o similares, incluso alguno con iluminación nocturna, jeje (por pedir...)
    Novato con ganas de aprender.
    7D | EFS 15-85mm 3.5-5.6 IS USM | EF 50mm 1.8 II | Marumi DHG Circular PLD 72mm

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Si y no... si, el bokeh lo puedes igualar... y haces unos cacho retratos...pero aunque el Tamron es un cañon.. nunca se puede comparar una lente fija con una de focal variable... no es justo..

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Y aún asi tengo que decir que las fotos que he colgado se ven mucho peor que en mi monitor por la redimension de imageshack... que conste.. aproximadamente entre un 20 y 30% de resolución menos que la original... y aun no sé porqué!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola caparron este objetibo lo puedes encontrar en optica roma en madrid

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Palma, Mallorca
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    hola caparron este objetibo lo puedes encontrar en optica roma en madrid
    Les llamé la semana pasada y estaban sin stock, solo tenian para Nikon. ¿Sabes si han recibido mas unidades?
    Mañana les llamo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Baena - Córdoba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    pllobera en Martin Iglesias tenia hoy dos o tres que les acababan de llegar y además a 413€ puesto en tu casa, lo se porque les mande un email preguntando si tenían stock y me han contestado manteniéndome al día de su disponibilidad.

    Salu2

    p.d. evidentemente ya hay uno menos los que les quedaban eran los que sobraban de cubrir las reservas que tenían hechas y no duraran mucho.
    Última edición por Ranger1; 17/11/10 a las 00:40:56

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ranger1 Ver Mensaje
    pllobera en Martin Iglesias tenia hoy dos o tres que les acababan de llegar y además a 413€ puesto en tu casa, lo se porque les mande un email preguntando si tenían stock y me han contestado manteniéndome al día de su disponibilidad.

    Salu2

    p.d. evidentemente ya hay uno menos los que les quedaban eran los que sobraban de cubrir las reservas que tenían hechas y no duraran mucho.
    ¡Toma ya! y yo llevo 20 días esperándolo de la misma tienda y me dijeron que no lo tenían en stock...., anda cuéntame quién es tu enchufeeeee!!!!

    Disfrútalo en cuanto te llegue

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Palma, Mallorca
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joirel Ver Mensaje
    ¡Toma ya! y yo llevo 20 días esperándolo de la misma tienda y me dijeron que no lo tenían en stock...., anda cuéntame quién es tu enchufeeeee!!!!

    Disfrútalo en cuanto te llegue
    Esta mañana me han comunicado que después de satisfacer la solicitudes de compra les quedaba una unidad. Ya la he pedido. Por lo que ya no queda ninguna. Aunque hoy he recibido mails de fotoboom y de casanova indicándome que disponen de stock.
    Ayer debió ser día de distribución para Robisa.
    Espero disfrutarlo pronto.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Baena - Córdoba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joirel Ver Mensaje
    ¡Toma ya! y yo llevo 20 días esperándolo de la misma tienda y me dijeron que no lo tenían en stock...., anda cuéntame quién es tu enchufeeeee!!!!

    Disfrútalo en cuanto te llegue
    A Dios pongo por testigo que jamas volveré..........no creo que no era eso, , sera cuestión de suerte, solo les envié un email, y me han informado .

    salu2

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Para los interesados en este objetivo decir que hoy he recibido un correo de fotoboom comunicandome que vuelven a tener stock, 428 euros puesto en casita.

    Saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ronda, Málaga.
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Perdon si me meto, pero este objetivo lo he visto por 169 € aqui donde vivo...+ 1 tarjeta Lexar.

    S2s.

Página 5 de 246 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8
    Por Sangrego en foro Angulares
    Respuestas: 3475
    Último mensaje: 13/05/20, 11:39:42
  2. Respuestas: 759
    Último mensaje: 01/02/18, 19:30:15
  3. Respuestas: 674
    Último mensaje: 04/06/13, 19:26:59
  4. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  5. Las mejores tomas con el Tamron 19-35
    Por T201 en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/10, 11:54:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •