Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: Equipo para viajes

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Karrantza
    Mensajes
    146

    Predeterminado



    Sin trípode no podría haber hecho esta foto. Por supuesto que el porcentaje de fotos que hago con el trípode es mínimo pero siempre lo llevo conmigo a pesar de reconocer que es un gran estorbo.

    [IMG][/IMG]
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karfoto Ver Mensaje
    Sin trípode no podría haber hecho esta foto. Por supuesto que el porcentaje de fotos que hago con el trípode es mínimo pero siempre lo llevo conmigo a pesar de reconocer que es un gran estorbo.
    Preciosa tu foto, te felicito.
    Yo no tuve la oportunidad de hacerlas a pesar como dije, de llevar el trípode.Hay cosas que la gente no entiende y no te da tiempo a sacarlas, menos aún si pones el tripode.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    claro , depende mucho de cada uno y las fotos que haga ..

    en mi caso ... 5d2 35mm f2, 50 mmm 1.8 y 85mm 1.8 , un flash y unos transmisores radio.
    cargadores,pilas,lectores de tarjetas y disco duro.
    Y un trozo de vinilo blanco que pego al flash para rebotarlo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He llegado a coger 18 vuelos en 24 días y realizado 72 horas de coche. He viajado, hasta la fecha a 26 países...
    Una paliza. Si además llevas el equipo...

    Creo que el equipo debe ser destinto en función del destino.
    No es lo mismo viajar a Londres y Berlín, que a Lakhpat (el ultimo pueblo de la frontera India con Pakistán), trás dos días de coche.
    No es lo mismo ir a un Safari fotográfico a Tanzania o a una escuela estrecha en la India.
    Como suelo ir a destinos raros y me gusta la cercania y la foto documental te comento lo que llevo y lo que pienso cambiar y llevar finalmente.

    Llevo:

    - Canon 5d
    - 17-40
    - 85
    - Fuji x-100
    - Backup para mis fotos
    - Dos cargadores, Dos disparadores, TODO DUPLICADO
    - Adaptador para coche IMPORTANTISIMO
    - Trípode
    - Reflector
    - Flash y sombrilla
    - Un librito Blurb, con las fotos que hice en la zona anteriormente (IMPORTANTE para conseguir nuevas fotos)
    - Mi mejor sonrisa.

    TOTAL 7 KG SIN CONTAR EL PESO DE LA SONRISA.

    Quiero llevar

    - Dos cuerpos Fuji X-pro1 (cuando la X-Pro1 enfoque correctamente)
    - 17 mm
    - Zoom medio para x-Pro 1 ( Cuando salga)
    - Trípode
    - Backup
    - Dos de todo.

    TOTAL 4,5 kg...
    Portfolio https://harry-fisch-pgu1.squarespace.com/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Esto es lo que yo llevo para un viaje de 13 días. He viajado a unos 27 países haciendo fotos..
    Os adelanto que lo que me gusta es la fotografía a corta distancia Portfolio | Harry Fisch . Además, sufro de la espalda por lo que no puedo ir demasiado cargado.
    Faltan algunas cosas, porque suelo duplicar algunas ( cargadores, etc..) para evitar problemas.

    Maleta Kata ·N1-20 ( voy a cambiar por una más sencilla que permita rápidamente enseñar todo el material en las aduanas y los controles. Esta es un lío de bolsillos y cremalleras. Te pones de los nervios en los aeropuertos y la seguridad ).

    Bolsa Think-Tank , modelo Wired Up 10 que uso unas veces como riñonera muy grande , otras como bolsa lateral, otras – en el avión- como bolsa de viaje en la que llevo cosas para el vuelo y los aeropuertos, los medicamentos y que puedo unir a la maleta KATA cuando le pongo el carrito. Si pudiera elegir hoy, compararía la Up 20, que tiene más altura para poder llevar ocasionalmente un 70-200.



    Canon 5d Cable Gelatinas
    Canon X-100 Tarjetas 70 gb CF Flash
    Baterias 3 Canon 2 Tatjeta SD Alrgador Flash TTL
    Baterias 2 Fuji 24-105 mm Mando Radio
    Cargador Canon 50 1.8 Cable Mando radio
    Cargador Coche 85 1.8 Difusor Plástico
    Cargador Fuji Pacsafe Difusor ventana
    Cargador Baterias Cable X100 Paraguas 80 cm
    Juego repuesto baterias Fuelle Soporte reflector
    Cable Trípode Protección Lluvia 2
    Cable Disparador Trípode Mini Enchufe Inglés
    Cable Tarjeta Fotógrafo Barra enchufes
    Pdx 70 (Back-Up Manual Instrucciones rápido Tarjetero Memoria
    Portfolio https://harry-fisch-pgu1.squarespace.com/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    En mi caso mi preferencia por defecto es llevar lo siguiente:

    - Mochila Grande (Lowepro Fastpack 250)
    - Bolsa pequeña (Lowepro PassportSling)
    - 50D
    - Canon 10-22
    - Canon 24-105
    - Canon 50mm f1.4
    - Trípode GorillaPod
    - Cable disparador
    - Kit de limpieza
    - tarjetas
    - baterías (x3) y cargador

    En el viaje lo llevo todo en la mochila grande, y para cada salida fotográfica, saco la cámara con dos lentes y los complementos en la bolsa pequeña.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    ¿que usais o llevais para almacenar las fotografias? en un viaje largo digo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boqueron1052 Ver Mensaje
    Esto es lo que yo llevo para un viaje de 13 días. He viajado a unos 27 países haciendo fotos..
    Os adelanto que lo que me gusta es la fotografía a corta distancia Portfolio | Harry Fisch . Además, sufro de la espalda por lo que no puedo ir demasiado cargado.
    Faltan algunas cosas, porque suelo duplicar algunas ( cargadores, etc..) para evitar problemas.

    Maleta Kata ·N1-20 ( voy a cambiar por una más sencilla que permita rápidamente enseñar todo el material en las aduanas y los controles. Esta es un lío de bolsillos y cremalleras. Te pones de los nervios en los aeropuertos y la seguridad ).

    Bolsa Think-Tank , modelo Wired Up 10 que uso unas veces como riñonera muy grande , otras como bolsa lateral, otras – en el avión- como bolsa de viaje en la que llevo cosas para el vuelo y los aeropuertos, los medicamentos y que puedo unir a la maleta KATA cuando le pongo el carrito. Si pudiera elegir hoy, compararía la Up 20, que tiene más altura para poder llevar ocasionalmente un 70-200.



    Canon 5d Cable Gelatinas
    Canon X-100 Tarjetas 70 gb CF Flash
    Baterias 3 Canon 2 Tatjeta SD Alrgador Flash TTL
    Baterias 2 Fuji 24-105 mm Mando Radio
    Cargador Canon 50 1.8 Cable Mando radio
    Cargador Coche 85 1.8 Difusor Plástico
    Cargador Fuji Pacsafe Difusor ventana
    Cargador Baterias Cable X100 Paraguas 80 cm
    Juego repuesto baterias Fuelle Soporte reflector
    Cable Trípode Protección Lluvia 2
    Cable Disparador Trípode Mini Enchufe Inglés
    Cable Tarjeta Fotógrafo Barra enchufes
    Pdx 70 (Back-Up Manual Instrucciones rápido Tarjetero Memoria
    Mira por donde, correcaminos me ha echo ver este post pasado y anda quien he encontrado en el... a HARRY FISH ,....entre nosotros... me encanta el trabajo que realiza

    lástima lo del premio del National Geografic...

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Y yo que pensaba que llevaba mucho equipo... Menudo nivel hay por aquí... Acabo de empezar en canonistas y no hago más que sorprenderme del nivel, impresionante Harry Fisch, me encanta su fotografía, su estilo, tiene que ser una experiencia alucinante viajar con el en uno de sus viajes fotográficos. Lo que queda por aprender...

    El equipo que me suele acompañar actualmente en mis viajes es el siguiente:

    5D Mark II
    Grip
    2 baterías
    Tarjetas CF (32gb, 2x2Gb)
    Cargador
    Disparador remoto

    17-40f4L USM
    70-200f2.8L IS II USM
    85f1.8

    Speedlite 430EXII
    Disparador remoto

    PowerShot G1X
    2 baterías
    2 tarjetas 8gb
    Cargador

    MacBook pro 15"
    HD Starblitz 320gb

    GorillaPod Focus

    Básicamente ese sería mi equipo de viaje, aunque depende también del tipo de viaje que vaya a realizar. En cuanto en cómo lo transporto, últimamente uso una mochila de Burton (la Zoom Photo Pack) que se me ha quedado algo justa, aunque para depende qué tipo de salidas me va muy bien. Para el portátil ahora mismo llevo otra mochila que se queda en el hotel o en el coche (antes usaba una Lowepro Fastpack 350 en la cual llevaba el equipo fotográfico y portátil, pero nunca me ha terminado de convencer). Ahora ando en busca de una nueva mochila más grande en la que me entre el equipo, el portátil y algo de ropa y material extra (F-Stop Tilopa?).

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cómo resolvéis vosotros los viajes sin usar un TT de los amplios? Yo me veo en la disyuntiva de qué equipo llevar en mis viajes y realmente no veo otra opción. Lo mismo necesito un angular que veo un detalle y quiero rango tele. Y tele gordo, vamos, con un 135 no me sentiría satisfecha, el TT me llega a 200 y pocas veces lo uso en focal más corta. Cambiáis constantemente de objetivo sobre la marcha o cómo? De hecho las focales intermedias son las que menos uso, rara vez disparo entre 30 y 100, rara vez por no decir nunca. Quisiera pensar en invertir en un objetivo pero no soy capaz de determinar cual quiero, cual necesito o cual me llevaría. En su día tuve solo el 18-55 del kit y si dejé la cámara en un cajón tanto tiempo fue en gran parte "gracias" a él, porque 55 y nada, por mucho recorte que tengan las APS-C me viene siendo lo mismo
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Cómo resolvéis vosotros los viajes sin usar un TT de los amplios? Yo me veo en la disyuntiva de qué equipo llevar en mis viajes y realmente no veo otra opción. Lo mismo necesito un angular que veo un detalle y quiero rango tele. Y tele gordo, vamos, con un 135 no me sentiría satisfecha, el TT me llega a 200 y pocas veces lo uso en focal más corta. Cambiáis constantemente de objetivo sobre la marcha o cómo? De hecho las focales intermedias son las que menos uso, rara vez disparo entre 30 y 100, rara vez por no decir nunca. Quisiera pensar en invertir en un objetivo pero no soy capaz de determinar cual quiero, cual necesito o cual me llevaría. En su día tuve solo el 18-55 del kit y si dejé la cámara en un cajón tanto tiempo fue en gran parte "gracias" a él, porque 55 y nada, por mucho recorte que tengan las APS-C me viene siendo lo mismo
    Yo ya contesté lo que hacía en 2010: 17-40 + 70-200 con una cámara (yo no soporto ir con mucho equipo todo el día, me molesta para callejear).


    Ahora he cambiado mi forma de afrontarlo: cámara + un fijo (135mm luminoso porque me gusta) y una buena compacta (Fuji X20) para lo que no puedo hacer con la reflex. Con eso ya hago todas las fotos que quiero y sé hacer (y si no sé hacerlas, tampoco las haré mejor con un rango focal de 12 a 200mm).


    Si te gustan los teleobjetivos, no es mala opción un 70-200 f2.8 o f4, son un placer.

    Y un trípode.

    Con eso y una compacta para fotos angulares ya tienes todo lo que necesitas, creo yo.



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Sí, creo que va a ser al final lo que tenga que hacer. Sobre todo porque realmente no aprecio mucho las fotografías en gran angular. Uy, el monumento entero!!! Sí, claro y ya lo fotografió antes que yo medio planeta y seguramente con más acierto. De hecho de mi último viaje las fotos que no he tocado y me dan perezón son precisamente las tomas generales. Y como dices, con una compacta me quitaría el run run de no dejar tampoco la foto sin sacar. Pensaré en ello, todo son opciones a valorar. Es que yo sin teleobjetivo me quedo coja, he intentado ahora salir y hacer fotos con focales pequeñas y he acabado estirando el zoom como siempre
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda para escoger un objetivo TT para viajes
    Por ivan77 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 16:52:19
  2. Objetivo para viajes
    Por val3000 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/10, 20:47:12
  3. equipo ideal para viajes
    Por pochololoco en foro América
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/09, 11:47:39
  4. Para viajes: Canon G10 o 40D+24-105
    Por raimi en foro PowerShot
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/09, 01:49:15
  5. Objetivo para viajes
    Por jarmi1 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 15:45:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •