Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: Equipo para viajes

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Sí, creo que va a ser al final lo que tenga que hacer. Sobre todo porque realmente no aprecio mucho las fotografías en gran angular. Uy, el monumento entero!!! Sí, claro y ya lo fotografió antes que yo medio planeta y seguramente con más acierto. De hecho de mi último viaje las fotos que no he tocado y me dan perezón son precisamente las tomas generales. Y como dices, con una compacta me quitaría el run run de no dejar tampoco la foto sin sacar. Pensaré en ello, todo son opciones a valorar. Es que yo sin teleobjetivo me quedo coja, he intentado ahora salir y hacer fotos con focales pequeñas y he acabado estirando el zoom como siempre
    Y además tienes toda la vida para viajar. Que no puedas hacer una foto en un viaje dado por lo que sea no significa que el mundo se acabe ni que pierdas "la foto de tu vida". Así que no es grave la cosa. Yo cada vez le doy menos vueltas al tema y me centro en poder ir ligero para disfrutar más de todo



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Una parte muy importante de mis viajes es la fotografía. No soy muy proclive al paisaje - que tampoco desdeño- salvo algo de paisaje urbano y sí y mucho al "paisanaje".

    Hoy acabo de poner en la bolsa lo necesario para una estancia -otra- de 23 días en Tailandia. A final van:

    - EOS 5D MK II + Empuñadura.
    - EOS 6D (La empuñadura para esta la compraré allá)
    - 8 baterías.
    - 17 - 40 L f:4
    - 40 mm f:2,8
    - 50 mm f:1,4
    - 85 mm f: 1,8
    - 70 -200 L f: 2,8 + 1,4x
    - 2 flashes.
    - Trípode
    - Polarizadores de los diámetros necesarios
    - Disparador de cable
    - Y los consabidos "chinflos" para limpieza, etc...

    Para llevar el equipo como equipaje de mano llevo una bolsa Lowepro Magnum AW y para el día a día un arnés Newswear.
    Junto con 10 tarjetas CF y otras tantas SD y un lector. También con un portátil tipo Note-Book y un disco exterior de 500 GB, cargadores, cables...

    Como veis, "sarna, con gusto, no pica".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Dios santo Bagus, llevar el equipo cansa ¡pues claro que te cansa! Buen viaje =)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Ah, mi equipo sería telemétrica+35mm+90mm en formato completo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Dios santo Bagus, llevar el equipo cansa ¡pues claro que te cansa! Buen viaje =)
    Tampoco es que luego cargue con todo. Verás: Lo que usualmente me acompaña son los dos cuerpos de cámara el 70-200, su 1,4x, el 17-40, un flash y el 50. El 85 sale "a pasear" bien por la noche o bien si se tercia alguna sesión de retrato. Si salgo a cenar, a tomar unas cervezas o a dar una vuelta sin una intención específica de fotografiar, desmonto una de las empuñaduras y llevo el cuerpo de cámara, el 50, el 40, el 85 y un flash, todo ello compone un equipo reducido y ligero que te saca del paso de casi cualquier situación que te puedas encontrar.
    Cuando se trata de llevar mucho equipo, nada mejor que el arnés, reparte bien el peso, el acceso al equipo es fácil y rápido y con el puesto puedes conducir, sentarte agacharte...

    Como ves, casi todo tiene una explicación.

    Lo peor son los "tendederos" de cable que monto en la habitación del hotel... Que si el portátil, que si del portátil al disco duro, que si los 2 cargadores de baterías y el del teléfono... Hasta alguna vez me han preguntado que si todo "aquello" no sería peligroso.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Dios santo Bagus, llevar el equipo cansa ¡pues claro que te cansa! Buen viaje =)
    Hombre... tampoco es que lo saque "a paseo" todo a la vez. Normalmente uso los dos cuerpos de cámara, un flash, el 70-200 y el 17-40, uno en cada cuerpo, llevo también el 50 1,4, el 1,4x y poco más. El 85 sale si se tercia alguna sesión de retrato o cuando voy a por el "paisanaje" ya atardecido. Cuando salgo a cenar, a tomar unas cervezas o a cualquier otra cosa cuya intención no sea específicamente fotográfica, quito la empuñadura a un cuerpo y llevo el 50, el 40, el 85 y un flash. Este es un equipo ligero y reducido que te puede sacar airosamente de cualquier situación que se pueda presentar.

    Como ves, todo tiene su explicación. Lo peor son los "tendederos" de cables que lio en la habitación del hotel... que si para el portátil, que si del portátil al lector y al disco duro, que si el teléfono, que si los dos cargadores de baterías -llevo dos-... hasta alguna vez me han preguntado que si todo "aquello" no sería peligroso... Afortunadamente, en el hotel en el que estaré ya me conocen.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Repetido, lo siento...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Así que quitas la empuñadura si te vas a tomar unas cervezas... me estoy liando Bagus, qué tiene que veeeeeer


    ...jjajaj es broma, cada uno tiene sus manías

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Así que quitas la empuñadura si te vas a tomar unas cervezas... me estoy liando Bagus, qué tiene que veeeeeer


    ...jjajaj es broma, cada uno tiene sus manías
    Pues disminuir el volumen y el peso de un cuerpo, que será el único que lleve junto a los objetivos que he mencionado. Todo ello cabe en una bolsa pequeña.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hola

    Yo suelo viajar como mínimo con un cuerpo, dos zooms (24-70 2.8 y 70-300) y un fijo, un 50 1.4 o un 85 1.8. tarjetas, equipo de limpieza, cargador y varias baterías..

    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Hola

    Yo suelo viajar como mínimo con un cuerpo, dos zooms (24-70 2.8 y 70-300) y un fijo, un 50 1.4 o un 85 1.8. tarjetas, equipo de limpieza, cargador y varias baterías..

    Saludos
    So os sirve mi experiencia.
    Dependiendo de donde vaya, si es para sacar esas fotos de ensueño y a buen tamaño, llevo mi 5DMKII, el 24-70 y el 70-100 un par de tarjetas,4 baterías, filtro polarizador y mi flash.
    Y si voy a un lugar para sacar foros buenas con suficiente calidad llevo solamente la Power que está en firma, y muy importante, siempre llevo un disco externo autoalimentado para descargar las fotos.
    Antes llevaba mi mochila con casi 20 kg, con el trípode, disparadores, filtros varios y me he dado cuenta que es un atraso por varias razones, tema vuelos, andar por las zonas a visitar, no poder dejar en la caja fuerte del hotel por el espacio que tiene éstas, etc.
    Saludud

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Entiendo la preocupación de la seguridad en los hoteles. Afortunadamente suelo ir a hoteles de confianza y nunca he tenido el menor problema. Solo en algunos viajes, cuando voy a hoteles que no conozco, o en ocasiones en que como alojamiento hay lo que hay, existen unas redes de cable de acero que envuelven la bolsa y se pueden fijas a una tubería o a otro elemento fijo de la habitación con un candado. No ocupan nada plegadas y pesan poco.

    Para los problemas de facturación como equipaje de mano en las compañías aéreas, el equipo que he descrito -salvo el trípode que va facturado en la maleta- todo en la bolsa Lowepro Magnum AW cumple las medidas máximas de equipaje de mano y pesa 8,4 Kg, sin incluir el portátil y el disco duro.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda para escoger un objetivo TT para viajes
    Por ivan77 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 16:52:19
  2. Objetivo para viajes
    Por val3000 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/10, 20:47:12
  3. equipo ideal para viajes
    Por pochololoco en foro América
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/09, 11:47:39
  4. Para viajes: Canon G10 o 40D+24-105
    Por raimi en foro PowerShot
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/09, 01:49:15
  5. Objetivo para viajes
    Por jarmi1 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 15:45:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •