Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Equipo para viajes

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    23

    Predeterminado



    Buenas tardes:

    A no ser que planee un viaje estrictamente fotográfico (en ese caso llevo el equipo reflex Canon con las lentes adecuadas al destino), para los viajes en general tengo una fuji X-T10 con un 18-55 2.8/4 y un 50-230 (todo pesa menos que el cuerpo de mi reflex). Estaba harto de dolores de espalda con el pesado equipo a cuestas todo el día. Ahora una bolsita de bandolera y todo dentro, a pasear todo el día y a fotografiar.
    Última edición por JANV74; 28/11/17 a las 19:23:31
    7D + 400D y otros aperos fotográficos (también "peco" con una Fuji X-T10)
    Cada vez que miro mis fotos me doy cuenta de cuanto me queda por aprender....

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale lo entiendo y estamos hablando de llevarte una reflex y una compacta . Sí estamos hablando de llevarte dos reflex por temor aquí si pierdes una...
    Yo perdí una... y te lo digo ya de entrada... el suicidio no es una opción
    Pero de ahí a llevarse dos...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Perdonad que me interponga, pero después de todas estas fotos, las reveláis una a una? O sólo las que os interesan?

  4. #52

    Predeterminado

    Reflex y compacta... seguro. La duda es si llevar mas equipo (objetivos y cuerpos), ya que por ahora el peso y mi espalda no son un problema.

    Yo selecciono 70-80 por viaje/destino no mas que son las que proceso, mas que nada porque 100 puedo volver a verlas (de hecho lo hago) pero 1000 no.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Yo voy revelando de mejor a peor. Empiezo por las que más me gustaron y voy revelando hasta que veo que hay poco que rascar. Lo que se traduce en un ¿1%? Soy una fotógrafa desastrosa. Luego lo que hago un día que me siento salerosa es ir borrando las que no tienen vuelta de hoja, por borrosas, feas, mal expuestas, repetidas... y así entre uno y otro llego a una solución de compromiso entre todo lo que saco y lo que conservo. Debería borrar muchas más pero todavía no tengo suficiente pericia revelando y mantengo la esperanza de en un futuro sacar de cada foto mejores cosas. Con el tiempo sigo revisando, sigo revelando y sigo borrando, hay muy pocas carpetas que doy por finalizadas
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Sarria - Lugo
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En el último viaje que hice a Bali y Lombok me llevé:

    Cuerpo 7D, 4 baterías, 5 tarjetas CF, 2cargadores, Sigma 17-50 f2.8 estabilizado, 28-105 USM f3.5-4.5, los parasoles correspondientes, filtros NDvariables,Grip, Trípode Gorilla pod, Disparador remoto,pilas alcalinas,kit básico de limpieza, y no me acuerdo si alguna cosa más

    Pero la verdad que hubiese preferido haber ido menos cargado, con una bridge de una pulgada de sensor, o una mirrorless m4/3 con un solo objetivo y tira millas

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peccatiello Ver Mensaje
    En el último viaje que hice a Bali y Lombok me llevé:

    Cuerpo 7D, 4 baterías, 5 tarjetas CF, 2cargadores, Sigma 17-50 f2.8 estabilizado, 28-105 USM f3.5-4.5, los parasoles correspondientes, filtros NDvariables,Grip, Trípode Gorilla pod, Disparador remoto,pilas alcalinas,kit básico de limpieza, y no me acuerdo si alguna cosa más

    Pero la verdad que hubiese preferido haber ido menos cargado, con una bridge de una pulgada de sensor, o una mirrorless m4/3 con un solo objetivo y tira millas

    Al final fui con réflex + 17-35 + 70-200 (que dejaba en el hotel salvo que tuviera claro que lo iba a utilizar)

    Vamos que con reflex con angular (17-35) + compacta (24-120) cubro de largo un viaje ;-)

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Ayuda para escoger un objetivo TT para viajes
    Por ivan77 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 16:52:19
  2. Objetivo para viajes
    Por val3000 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/10, 20:47:12
  3. equipo ideal para viajes
    Por pochololoco en foro América
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/09, 11:47:39
  4. Para viajes: Canon G10 o 40D+24-105
    Por raimi en foro PowerShot
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/09, 01:49:15
  5. Objetivo para viajes
    Por jarmi1 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 15:45:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •