Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Diseño grafico a distancia, donde y que sea bueno?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Diseño grafico a distancia, donde y que sea bueno?



    Hola, llevo tiempo dandole vueltas y por fin me he decidido a estudiar Diseño Grafico pero tengo limitaciones y por eso os pido consejo o alguien si ya tendo experiencias favorables para que me recomiende:
    - Tiene que ser desde casa ya que presencial lo tengo dificil
    - Me interesaria que fuera con titulo homologado ya que he visto varios pero el titulo que te dan es simplemente "de recuerdo". Eso me ofrece Deusto formacion que supuestamente el curso se ofrece con el asesoramiento de la Universidad de Deusto pero el titulo..... no esta homologado y me gustaria que fuese homogado por eso de que sea un titulo con validez legal para poder presentarlo en futuros trabajos.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Nadie tiene nada de info o sabe algo??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,por mi esperiencia,te digo que nunca un curso a distancia,aparte que son carisimos,es mucho mejor uno presencial,yo hice un curso de fotografía en ccc,cerca de 2000 euros tirados a la basura,muchas nociones me la han explicado mucho mejor canonistas en el foro y gratis,y que coste que mi profesor de fotografía era estupendo aparte de un grandisimo profesional con más de 30 años dedicados ha enseñar fotografía,con quien estoy muy mosquedado es con ccc,nunca con mi profesor.que ademas se que es canonista,por que le hable del foro y lo conoce,incluso creo que esta registrado y participa en el foro.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    hola,por mi esperiencia,te digo que nunca un curso a distancia,aparte que son carisimos,es mucho mejor uno presencial,yo hice un curso de fotografía en ccc,cerca de 2000 euros tirados a la basura,muchas nociones me la han explicado mucho mejor canonistas en el foro y gratis,y que coste que mi profesor de fotografía era estupendo aparte de un grandisimo profesional con más de 30 años dedicados ha enseñar fotografía,con quien estoy muy mosquedado es con ccc,nunca con mi profesor.que ademas se que es canonista,por que le hable del foro y lo conoce,incluso creo que esta registrado y participa en el foro.
    De CCC ya habia oido alguna que otra opinion y todas estan relacionadas con la misma conclusion que la tuya, por eso creo que lo tenia descartado altes de empezar.
    Yo tambien soy paridario de los cursos presenciales pero...... no hay tiempo para poder asistir.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Interesante enlace, solicitare info a alguna de las que ahi se detallan. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    En la UNED también tienes algo. Ten en cuenta que los estudios a distancia no son exclusivamente a distancia, también tienes horas presenciales

    DISEÑO GRÁFICO IMAGEN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS (PROGRAMA DE ENSEÑANZA ABIERTA - FORMACIÓN CONTINUA)

  8. #8

    Predeterminado

    En Euroinnova dispones de varios cursos de fotografía, varios de ellos homologados y que por tanto tienen titulaciones universitarias y/o de entidades públicas que los hace oficiales y válidos en todo el territorio nacional y además son baremables en oposiciones, los puedes encontrar aquí (en el primer apartado aparecen los cursos homologados): https://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-fotografia
    La metodología de todos los cursos es 100% online así que no tienes que desplazarte a ningún lugar para realizar el curso ni para examinarte pero se te envía una copia física del material impreso para que puedas estudiar sin necesidad de estar conectado al campus virtual constantemente, cómo mejor prefieras.
    Si quieres ver y buscar únicamente en cursos homologados (hay cursos, postgrados, másters, títulos de profesor de fotografía...) también está el apartado dedicado a cursos homologados: https://www.euroinnova.edu.es/cursos...dad-valenciana
    Si tienes alguna duda puedo ayudarte en lo que necesites, se pueden pagar a plazos sin intereses y por varios métodos de pago desde cualquier parte del mundo.

    Un saludo, Sofía.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sofiaj311 Ver Mensaje
    En Euroinnova dispones de varios cursos de fotografía, varios de ellos homologados y que por tanto tienen titulaciones universitarias y/o de entidades públicas que los hace oficiales y válidos en todo el territorio nacional y además son baremables en oposiciones, los puedes encontrar aquí (en el primer apartado aparecen los cursos homologados): https://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-fotografia
    La metodología de todos los cursos es 100% online así que no tienes que desplazarte a ningún lugar para realizar el curso ni para examinarte pero se te envía una copia física del material impreso para que puedas estudiar sin necesidad de estar conectado al campus virtual constantemente, cómo mejor prefieras.
    Si quieres ver y buscar únicamente en cursos homologados (hay cursos, postgrados, másters, títulos de profesor de fotografía...) también está el apartado dedicado a cursos homologados: https://www.euroinnova.edu.es/cursos...dad-valenciana
    Si tienes alguna duda puedo ayudarte en lo que necesites, se pueden pagar a plazos sin intereses y por varios métodos de pago desde cualquier parte del mundo.

    Un saludo, Sofía.
    Yo estudié el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico en ESNE y es una muy buena opcion ya que te forma en diseño gráfico pero tambien te forma en otros temas muy interesantes como web, video, animacion, packaging...

    http://www.esne.es/oferta-academica/...dia-y-grafico/

    saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmm... me parece que en esta uni tiene una licenciatura en diseño gráfico https://www.senasofiaplus.club/ es gratis lo que no tengo conocimiento es si es necesario que seas de Colombia para poder ingresar.

  11. #11

    Predeterminado

    Si estás en España yo estudié en CEI diseño gráfico y la verdad es que me gustó la dinámica de sus clases.

    Ahora estaban impartiendo las clases de forma online así que quizás te interese.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrogomez27 Ver Mensaje
    yepp diseño grafico conozco aklgo gracias a estos de aqui que hacen diseño grafico, packaging, creacion de cajas... Os podrian ayudar a aprender o como cliente os podrian hacer una buena oferta ya que a mi me hicieron el packaging de mi nuevo reloj: https://cartrix.es/
    Aparte de ser SPAM, el compañero que hizo la pregunta igual ya se jubilo.... MADRE MIA

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/17, 01:51:14
  2. Estudiar Diseño Gráfico
    Por stellar112 en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/11, 08:39:41
  3. Diseño Gráfico + Web
    Por Cheese en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/10, 18:10:26
  4. curso diseño grafico
    Por susana34 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/08, 11:26:19
  5. Curso o master (online o a distancia) de diseño gráfico
    Por jacobocg en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/08, 23:48:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •