Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 161

Tema: Fotos con la 20d

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Yo también estoy encantado con la 20D. La uso para retratos, con lentes fijas de 135mm, 85mm y 50mm, y sus resultados me llenan totalmente.

    No puedo compararla con otras Canon, porque no tengo experiencias. Pero sí uso modelos de Nikon como la D90, D5000 y D300, de 12 Mpx. Pues bien, los tonos de la piel salen perfectos en la 20D, sin necesidad de post-procesados. En eso supera a las Nikon que he mencionado.

    Y los 8 Mpx creo que siguen estando al día. Sobre todo si se acompañan de buenas lentes.

    Saludos

  2. #26

    Predeterminado

    Hola,
    Yo tengo algo así como 3 años tomado fotografías con las 20D y creo que lo único que le critico realmente es el no tener una mejor pantalla. he hecho muy buenas fotografías con ella, me encantan los paisajes y los macros por eso uso un 50mm 2.5macro y un 16-35mm 2.8L. pero quisiera que escuchar opiniones sobre las mejores lentes para esta cámara, las que la exprimen al máximo en nitidez, contrastes y color???

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben Rodriguez Ver Mensaje


    Pues bien, los tonos de la piel salen perfectos en la 20D, sin necesidad de post-procesados. En eso supera a las Nikon que he mencionado.


    Apoyo la moción, caballero.

    slds.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    una foto mas tomada con la 20D.


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    otra mas para la lista de fotos con la 20D.


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.parra.l Ver Mensaje

    Hola,
    Yo tengo algo así como 3 años tomado fotografías con las 20D y creo que lo único que le critico realmente es el no tener una mejor pantalla. he hecho muy buenas fotografías con ella, me encantan los paisajes y los macros por eso uso un 50mm 2.5macro y un 16-35mm 2.8L. pero quisiera que escuchar opiniones sobre las mejores lentes para esta cámara, las que la exprimen al máximo en nitidez, contrastes y color???
    Ya somos dos.

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje

    Me gusta mucho, sobre todo esa manera de que parezca antigua.

    sl2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Esta de mi hijo Jaime Jesus, hace unos dias, tras la cual decidí quitar mi 20D de la venta en el mercadillo.

    Canon 20D + Canon 50mm 1,4




    EXIFF
    Última edición por Almeida; 03/02/11 a las 13:42:52

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    yo hace que disfruto de los placeres de una 20D unos pocos meses y la voy alternando con mi 1000D.siempre habia escuchado hablar maravillas de este maquinon y es que es cierto todo lo que se habla de el.
    salvando el tema de la pantalla es una camara que no tiene competidora entre sus hermanas mayores.

  9. #33

    Predeterminado algo sobre la 20D

    hola,
    primero que nada excusas por usar este foro para esto, pero lo hago porque supongo que quienes escriben aquí tienen mucha experiencia con la 20D nuevamente excusenme y si esta demasiado mal entonces pido ayuda para reubicar mi pregunta...
    hace unos días vendí mi flash speedlite 550ex porque me parecía anticuado y estaba pensando en vender mi canon 20D, ahora estoy seguro de conservar esta cámara y la probé con el speedlite 580 exII y no funciona. será algo de mi cámara? fue un gran error vender ese flash? que otro flash me vendría bn o mejor?
    pliz necesito mucha ayuda con esto y grax por su muy amable colaboracion

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    tres fotos mas tomadas esta noche.


    estas dos son de otro estilo.




  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.parra.l Ver Mensaje
    hola,
    primero que nada excusas por usar este foro para esto, pero lo hago porque supongo que quienes escriben aquí tienen mucha experiencia con la 20D nuevamente excusenme y si esta demasiado mal entonces pido ayuda para reubicar mi pregunta...
    hace unos días vendí mi flash speedlite 550ex porque me parecía anticuado y estaba pensando en vender mi canon 20D, ahora estoy seguro de conservar esta cámara y la probé con el speedlite 580 exII y no funciona. será algo de mi cámara? fue un gran error vender ese flash? que otro flash me vendría bn o mejor?
    pliz necesito mucha ayuda con esto y grax por su muy amable colaboracion
    Yo tengo la 20D con el flash Canon 580 EX II y funciona perfectamente desde el primer día, en manual, automático....

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo también tengo la 20d. Fué mi primera reflex profesional ya que antes usaba una semireflex y pasé a esta por un anuncio que vi en el mercadillo de este foro. Hace ya unos 2 años que la tengo y os aseguro que me he portado muy mal con ella.

    Soy surfista y la he usado casi siempre en la playa, ya sabeis. Arena, lluvia, sal, polvo, altas temperaturas en la mochila, caidas al suelo desde casi 1 m de altura, etc etc. Nunca me ha dado un problema hasta hace unos 3 días, que se volvió a caer y no me funciona el boton disparador, pero si lo hace con un remoto conectado, asi que solo puedo usarla en la carcasa estanca que me hice para poder sumergirla. Cro que va llegando su fin, pero aún así sigue peleando por dar guerra.

    Os dejo una foto. Esta cámara se merece un homenaje.

    Esta la hice hace 3 días.




    Y estas hace unos meses:





    Saludos.....

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  2. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  3. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/06, 22:18:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •