Página 19 de 205 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado



    Desde Martorell, tienes que dirigirte a Terrassa y desde alli a Matadepera, donde se encuentra la Mola. Desde esta poblacion, tambien puedes coger la carretera de Talamanca que te lleva a Mura.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  2. #218
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    En Terrassa tienes que ir a la carretera Matadepera y efectivamente vas hacía la Mola, puedes seguir las indicaciones hacía el restarurante Cavall Bernat de Matadepera ( puedes preguntar te indicaran sin problema), un poco más hacía arriba puedes dejar el coche y hacer la subida hacía la Mola andando, iniciando el trayecto en una roca PRECIOSA que da su nombre al restaurante ( ojo la subida al principio es dura sino estais acostumbrados a patear por la montaña) o bien seguir la Carretera hacía Mura, Talamanca y en el punto de turismo mas cercano hay un parking donde puedes dejar el coche y preguntar, desde allí accedes al Montcau ( 1 horita andando tranquilo y con muy poco desnivel), desde el Montcau tienes otra hora hasta la cima de la Mola ( todo tranquilamente), y siguiendo la Carretera iras a Mura, Talamanca, etc..

    Aquí podeis ver más fotos e información:

    Postals del parc. Galeria d'imatges. Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Xarxa de Parcs Naturals.
    Situació i accessos. Com arribar-hi. Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Xarxa de Parcs Naturals.

    A los días más descubiertos se puede ver el mar!!!!

    A ver si al final tenemos que organizar una salida conjunta, jejejejejeje

    Saludos,

  3. #219

    Predeterminado

    Pues acabo de ver todo el hilo y parece que por el sur no hay grandes sitios para ver, porque no aparece nada.

    ¿ Eso habrá que resolverlo no ?

    Por cierto, vaya lugares que habéis puesto, algunos son majestuosos.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Pues empieza tu mismo Francisco, que en tu tierra hay muchos lugares para afotar.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  5. #221
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ashloyehiza Ver Mensaje
    Mura tambien esta camino a la Mola???? para ir a la mola desde Martorell, que camino me recomendais coger, y hasta donde en coche porque me han dicho que hasta arriba no se puede subir, A que pueblo me he de dirigir en coche y aparcarlo para seguir a pie????
    Hola,
    Tal y como ya te ha indicado cirelema2, puedes iniciar la ascensión desde el Cavall Bernat aunque hay otras alternativas. Una de ellas es iniciar lo que se conoce como la subida por Can Poble. Se trata de un pequeño restaurant junto a un par de casas que hay a media subida y en la que se pueden dejar los coches en una amplia zona de parking. Su localización es esta:

    41.635805,2.015315 - Google Maps

    Si no quieres hacer el trayecto hasta ese parking por que el camino estuviera en mal estado, es una pista forestal sin asfaltar y en zona de lluvias puede estar bacheada, tienes otra alternativa que implica andar desde ese punto hasta Can Poble y luego continuar hasta la cima. La localización del primer parking es esta:

    41.633038,2.00449 - Google Maps

    Desde el primer parking hasta el segundo hay unos 40 minutos andando y desde el segundo parking, Can Poble, hasta la cima tienes otros 50 minutos, siempre a modo orientativo.

    En cualquier caso, el acceso a la pista forestal para iniciar la subida es desde este punto de la localidad de Matadepera:

    41.631057,2.006131 - Google Maps

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Pues acabo de ver todo el hilo y parece que por el sur no hay grandes sitios para ver, porque no aparece nada.

    ¿ Eso habrá que resolverlo no ?
    Bienvenido franciscorr a este hilo. Te digo lo mismo que Alfonso, ya estás tardando en subir cosas de tu propia cosecha. Todas son bienvenidas a este lugar.

    Un saludo y hasta pronto.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¡Pillín, pillín! Con razón conoces esa zona tan bien, jejeje.
    Pues oye, ha sido una ampliación de información como Dios manda, enriqueciendo en todos los sentidos el lugar a visitar.

    Ya he dicho que volveré, aunque esperaré a que abran el acceso a la cova. Sin embargo, recuerdo que pasé por delante del berenador la Font Negra y no sabía que allí había un pequeño salto de agua en la riera. ¿Podrías precisar un poco su emplazamiento?

    Un saludo y muchas gracias, pertur.
    La Font Negra está en el mismo merendero. Siguiendo la corriente del riachuelo, solo hay que cruzar la carretera por debajo del puente de la curva. No está a simple vista, pero no es difícil de encontrar.

    De todos modos, me ofrezco de guía en caso de QDD por El Berguedà.

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Pertur, esa foto del bosque te la había visto ya en algún otro hilo, y me sigue pareciendo acojonante.
    Gracias . Tú sabes que yo tengo debilidad por alguna de las del Teide que has colgado (no sé si te lo dije por aquí o en Flickr, pero, en cualquier caso, también quiero volver a dejar constancia).

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    (...)
    A ver si al final tenemos que organizar una salida conjunta, jejejejejeje
    (,,,)
    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    (...)
    De todos modos, me ofrezco de guía en caso de QDD por El Berguedà.
    (...)
    Pues venga!

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cuando subáis a Mura, si os quedan ganitas de caminar, podéis visitar el Puig de la Balma; una masía del siglo XII incrustada en la roca donde además se puede comer bastante bien.




  9. #225
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Cuando subáis a Mura, si os quedan ganitas de caminar, podéis visitar el Puig de la Balma; una masía del siglo XII incrustada en la roca donde además se puede comer bastante bien.
    Te aseguro que en cuanto me sea posible iré a visitar ese peculiar lugar. De hecho, he tenido un primer intento fallido ya que estuve el día de Sant Jordi y, además de pillar un aguacero considerable, cuando escampó fui directo a fotografiar esa calle tan bonita que nos mostraban cirelema2 y Alfonso, esa con los arcos que cruzan la calle. Pues bien, justo durante mi visita había un coche (mando saludos cordiales a su propietario) aparcado en medio de la calle que destrozaba la toma desde cualquier ángulo.

    Por tanto y aunque queda pendiente una visita como Dios manda, solo puede hacer estas tres tomas. Sin dudas un pueblo precioso de obligada visita.







    Un saludo.

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Enhorabuena como se nota la calidad del equipo y del fotografo!!!!, lástima que te hiciera tan mal tiempo.... y que mala suerte que hubiera un coche en esa calle...pero bueno cuando vuelvas a ir seguro que no te pasa lo mismo!!

    Oye pues más de cara al buen tiempo podiamos organizar una quedada para ir tempranito por allí y pegarnos un buen almuerzo!!!

    Os parece?!!!

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres
    Mensajes
    148

    Predeterminado Queralts - Cercs

    Yo el sabado hice mi primera salida con mi camara 550d y fui a Cercs y Queralt espero algunas criticas para poder mejorar ya que no domino para nada lo de la fotografia soy novato al 100%, bueno mi aportacion es que los dos pueblos estan en el bergueda, estan a unos 15 minutos aproximadamente en coche, y los dos son pueblos muy bonitos, y aunque yo estuve poco rato porque el tiempo no acompañaba mucho tiene muchas posibilidades en Queralt vi que habian bastantes rutas de senderismo que creo que se puede encontras bastantes sitios dignos para fotografiar como los que habeis puesto.







  12. #228
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres
    Mensajes
    148

    Predeterminado







    De estas dos ultimas cual os parece que este mejor el agua cuando cae.

Página 19 de 205 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •