Página 44 de 205 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Curiosamente, ya existen en este hilo, varios enlaces a distintos lugares de la provincia de Segovia pero ninguno de ellos muestra la capital. Como da la casualidad de que este verano he pasado por allí y que me llevé la cámara y el trípode, aquí os dejo una pequeña muestra de alguno de sus principales monumentos.

    Segovia es una ciudad maravillosa y un placer pasear por sus calles y sus plazas así como comprobar su gastronomía. Confieso estar enamorado del "Ponche Segoviano", un delicioso postre de crema y mazapán que despierta los sentidos.

    La entrada al Alcázar al anochecer:



    Típica vista del Acueducto Romano:



    Otra vista, no tan típica, del mismo monumento:



    El prado desde donde está tomada esta foto estaba oscuro como boca de lobo. Tuve que recurrir a 10 tomas para conseguir esta imagen:



    Los árboles del primer plano están levemente iluminados por las farolas de la carretera que pasa por allí. El contraste con los fuertes focos del Alcázar quedan evidentes en esta foto de 9 tomas:



    Un saludo.

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    SGC gran hilo este, me pongo a revelar alguna fotillo de la Garganta del Diablo, (Valle del Jerte) y las subo, ya que mis tierras te han cautivado, vereis como este valle no solo tiene magnificas fotos de los cerezos en flor, y los mismos con las cerezas y las guindas, hay parajes maravillosos. Prometo poner algo aunque no tan bueno como lo que se ve en cuanto a calidad ya que soy un novato en este mundo.
    Quedo pendiente de este magnifico hilo, y espero aportar mas lugares como esas hoces o la garganta que prometo documentar.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias por tus amables palabras dasansa.

    Un poco más lejos pero sin salir de la provincia de Segovia tenemos este hermoso lugar. Lo cierto es que impresiona cuando lo ves en persona. Las fotos no hacen justicia a su majestuosidad y tamaño. Estoy hablando del castillo de Coca y os dejo un par de vistas.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Curiosamente, ya existen en este hilo, varios enlaces a distintos lugares de la provincia de Segovia pero ninguno de ellos muestra la capital. Como da la casualidad de que este verano he pasado por allí y que me llevé la cámara y el trípode, aquí os dejo una pequeña muestra de alguno de sus principales monumentos.

    Segovia es una ciudad maravillosa y un placer pasear por sus calles y sus plazas así como comprobar su gastronomía. Confieso estar enamorado del "Ponche Segoviano", un delicioso postre de crema y mazapán que despierta los sentidos.

    La entrada al Alcázar al anochecer:



    Típica vista del Acueducto Romano:



    Otra vista, no tan típica, del mismo monumento:



    El prado desde donde está tomada esta foto estaba oscuro como boca de lobo. Tuve que recurrir a 10 tomas para conseguir esta imagen:



    Los árboles del primer plano están levemente iluminados por las farolas de la carretera que pasa por allí. El contraste con los fuertes focos del Alcázar quedan evidentes en esta foto de 9 tomas:



    Un saludo.
    Buena serie compañero. La verdad que Segovia es de esas tierras españolas que no puede uno dejar de visitar.

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    SGC gran hilo este, me pongo a revelar alguna fotillo de la Garganta del Diablo, (Valle del Jerte) y las subo, ya que mis tierras te han cautivado, vereis como este valle no solo tiene magnificas fotos de los cerezos en flor, y los mismos con las cerezas y las guindas, hay parajes maravillosos. Prometo poner algo aunque no tan bueno como lo que se ve en cuanto a calidad ya que soy un novato en este mundo.
    Quedo pendiente de este magnifico hilo, y espero aportar mas lugares como esas hoces o la garganta que prometo documentar.
    Ahora me has hecho recordad que tengo unas cuantas fotos del Valle del Jerte en Cáceres, hermosa tierra de gargantas, cascadas, cerezos, aguas..............


    Cascada del Caozo I por pabloama, en Flickr


    Cerezos en floración II por pabloama, en Flickr


    Cerezos en floración III por pabloama, en Flickr
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Bueno compis, ya que he puesto fotos del Valle del Jerte, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros fotos de otra zona mágica del norte de Extremadura, La Vera.


    Nieblas en el poblado de Caura por pabloama, en Flickr


    Trabuqete por pabloama, en Flickr


    Garganta del Diablo por pabloama, en Flickr
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Bueno mis fotos dejan mucho que desear aun, pero estoy mirando cual subir para que veáis el paraje del que hablo y que tan solo después de un par de horas de caminata y pareciendo una cabra montes se divisa.
    La verdad que el esfuerzo y transporte del material merece la pena, para mi es un lugar de esos que te dejan con la boca abierta, y no solo del cansancio que produce su localización y todo a patita. Una vez llegas, tu vista y tu cámara no sabe donde apuntar por la belleza del lugar.
    Un saludo.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  6. #522
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Bueno mis fotos dejan mucho que desear aun, pero estoy mirando cual subir para que veáis el paraje del que hablo y que tan solo después de un par de horas de caminata y pareciendo una cabra montes se divisa.
    La verdad que el esfuerzo y transporte del material merece la pena, para mi es un lugar de esos que te dejan con la boca abierta, y no solo del cansancio que produce su localización y todo a patita. Una vez llegas, tu vista y tu cámara no sabe donde apuntar por la belleza del lugar.
    Un saludo.
    ansiosos esperamos
    Mi equipo:
    Canon 7D

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    SGC gran hilo este, me pongo a revelar alguna fotillo de la Garganta del Diablo, (Valle del Jerte) y las subo,...
    Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    ...no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros fotos de otra zona mágica del norte de Extremadura, La Vera.


    Garganta del Diablo por pabloama, en Flickr
    Hola compañeros,

    Os estoy muy agradecido por estas magníficas aportaciones al hilo, que espero sean muchas más.

    Respecto de la Garganta del Diablo, necesito una aclaración. De las palabras de miguelangelp parece desprenderse que dicha Garganta está situada en el Valle del Jerte, mientras que pabloamaya la sitúa en La Vera. Disculpar mi torpeza pero ¿estamos hablando del mismo lugar o son distintos?

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Os estoy muy agradecido por estas magníficas aportaciones al hilo, que espero sean muchas más.

    Respecto de la Garganta del Diablo, necesito una aclaración. De las palabras de miguelangelp parece desprenderse que dicha Garganta está situada en el Valle del Jerte, mientras que pabloamaya la sitúa en La Vera. Disculpar mi torpeza pero ¿estamos hablando del mismo lugar o son distintos?

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.
    Hola compis, creo que la info correcta sería la siguiente:
    La Garganta del Diablo está en Villanueva de La Vera a 2km del mismo pueblo. Es una cascada enorme de agua y de las más bonitas de La Vera. Lo que hacía referencia nuestro amigo sería la Garganta del Infierno (o eso creo, ya que debería de aclararlo él) que está en el Valle del Jerte y tiene una de las pozas más bonitas de todo el Jerte.

    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  9. #525
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Exactamente el la Garganta del Infierno, esos días estube por ambos sitios y mentalmente los confundí, el acceso a este lugar se hace como a dos km del pueblo JERTE, con dirección Avila y se puede accederá el de dos maneras, pero siempre andando mas de dos horas. Ya tengo localizadas las fotos, Pero me aparecen varias personas en todas ellas, ya que era un día caluroso y es una zona de rocas y pozas donde se bañan, sobretodo los lugareños. Voy a subir dos o tres de todas formas, incluso con las propias personas se puede ver lo idílico del lugar.
    En unas horas tengo las fotos subidas.
    Saludos y perdonad la equivocación de nombre.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, pues una vez aclarado el entuerto os digo 2 cosas.
    Los enlaces ya están actualizados y, no quiero perder la oportunidad para comentarlo, me muero de ganas de visitar esos dos lugares que pabloamaya nos ha mostrado.

    Acabo de volver de vacaciones pero cogería la maleta de inmediato y partiría hacia esos lugares. Vaya si lo haría.

    Muchas gracias por compartirlos. Estaría bien que pusierais algún enlace al GoogleMaps con el punto donde se encuentran esas magníficas y endiabladas gargantas. Así cuando vaya no tendré que preguntar,

    Un cordial saludo.

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Por mi parte, otro de los magníficos lugares que he tenido ocasión de visitar este verano es Toledo. Vaya con Toledo. Una maravilla.

    Os dejo alguna muestra de ello.

    Esta es la llamada Puerta del Sol. Que no se me enfade nadie, pero mucho más bonita que la de Madrid:



    La imponente Catedral de la ciudad y un detalle de su fachada principal:





    Un callejón un poco descuidado que me llamó la atención:



    Y qué me decís de las vistas desde la carretera que sube al Parador de Turismo:



    Aquí vemos al río Tajo saludando a su paso junto a las murallas de la ciudad:



    Pues eso, una maravilla.

    Un saludo.

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, pues una vez aclarado el entuerto os digo 2 cosas.
    Los enlaces ya están actualizados y, no quiero perder la oportunidad para comentarlo, me muero de ganas de visitar esos dos lugares que pabloamaya nos ha mostrado.

    Acabo de volver de vacaciones pero cogería la maleta de inmediato y partiría hacia esos lugares. Vaya si lo haría.

    Muchas gracias por compartirlos. Estaría bien que pusierais algún enlace al GoogleMaps con el punto donde se encuentran esas magníficas y endiabladas gargantas. Así cuando vaya no tendré que preguntar,

    Un cordial saludo.
    Compi, yo tengo geolocalizadas todas las fotos, así que si entras en el flickr, puedes ver en el mapa la localización "casi" exacta.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por mi parte, otro de los magníficos lugares que he tenido ocasión de visitar este verano es Toledo. Vaya con Toledo. Una maravilla.

    Os dejo alguna muestra de ello.

    Esta es la llamada Puerta del Sol. Que no se me enfade nadie, pero mucho más bonita que la de Madridnente Catedral de la ciudad y un detalle de su fachada principal:



    Un callejón un poco descuidado que me llamó la atención:



    Y qué me decís de las vistas desde la carretera que sube al Parador de Turismo:



    Aquí vemos al río Tajo saludando a su paso junto a las murallas de la ciudad:



    Pues eso, una maravilla.

    Un saludo.
    Ya veo que has disfrutado con Toledo y que le has sabido sacer provecho.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Página 44 de 205 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •