Página 49 de 205 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #577

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Por cierto, ¿os he subido alguna foto del Pedraforca?

    Y algunas más de la comarca del Berguedà, por la que sabéis que tengo predilección:

    Desde el mirador de Vallcebre, una zona que tengo que explorar un poquito más, pues las minas abandonadas, con sus raíles y vagonetas accesibles para todo el mundo, los restos de dinosaurios, un poblado medieval y como no, los paisajes, invitan a descubrirla.
    Saludos pertur, un dia de estos tal vez nos encontremos pateando el Berguedà, ya que la comarca esta en mi punto de mira para este otoño
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    260

    Predeterminado Úbeda

    Bueno, tirando del baúl de los recuerdos, del año 2005 y con una compacta de 3 megapixels.

    Un par de capturas de Úbeda, magnífica ciudad llena de historia declarada Patrimonio de la Humanidad, imprescindible también visitar a su vecina Baeza, yo no lo hice y me arrepiento mucho... pero ya tengo excusa para volver algún día


    Sacra Capilla del Salvador y Parador Nacional de turismo, que originalmente fué el Palacio del Marques del Donadío.



    Os dejo un link con un poquito de la historia de este monumento. Sacra Capilla del Salvador - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Y el patio del Parador Nacional de turismo



    Saludos,
    Rubén.

  3. #579
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Buenas.
    Dejo dos de Sineu, un pueblo muy bonito en el centro de la isla de Mallorca.


    Sineu. por Doctor Shadrach, en Flickr


    Atardeceres de Otoño. por Doctor Shadrach, en Flickr

    (geolocalizadas en Flickr, no vaya a ser que se pierdan en la isla)

    Un saludo.-

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    Veo que por el momento no hay nada de esta magnífica isla,...
    Hola compañero,

    Muchas gracias por iniciar las aportaciones de esa preciosa y única isla como es Lanzarote.

    Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    Un par de capturas de Úbeda, magnífica ciudad llena de historia declarada Patrimonio de la Humanidad,...
    Hola de nuevo,

    La fachada de esa capilla me parece preciosa, como para tirarse un rato observándola y fotografiándola.

    Cita Iniciado por Shadrach Ver Mensaje
    Dejo dos de Sineu, un pueblo muy bonito en el centro de la isla de Mallorca.
    Hola Shadrach,

    Gracias a ti también por tu aportación. Si vives en esa preciosa isla imagino que podrás ir haciendo aportaciones de tantos y tantos rincones magníficos que hay allí.

    Un saludo a todos.

  5. #581
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola compañero,

    Muchas gracias por iniciar las aportaciones de esa preciosa y única isla como es Lanzarote.

    Hola SGC,

    Para ser honestos, el compañero Pertur ya había posteado sobre esta maravillosa isla, creo que aquí dejó unas magníficas tomas del P.N. del Timanfaya.

    Una vez más resaltar este gran hilo, y agradecer a todos los compañeros su colaboración.

    Saludos,
    Rubén.

  6. #582
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    Para ser honestos, el compañero Pertur ya había posteado sobre esta maravillosa isla,...
    Cierto. Mira que incluso habiendo leído el comentario de pertur reivindicando, como corresponde, la primera aportación de Lanzarote, no sé por qué he puesto ese comentario.

    Que conste en acta.

    Un saludo y gracias por todo.

  7. #583
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    260

    Predeterminado Palma de Mallorca

    Un poquito más de Mallorca.


    Catedral de Palma de Mallorca





    Castell de Bellver. Desde aquí hay unas magníficas vistas de la ciudad de Palma.





    Cala Gat, una de sus muchas y espléndidas calas.





    Otra cala imprescindible de visitar, Port de Sa Calobra; si os gusta conducir la carretera de acceso es una maravilla (aunque demasiado concurrida en los meses estivales). Si lo prefieres puedes ir en barco desde el Puerto de Sòller, una alternativa muy interesante.





    Cala Deià, muy cerquita de Valldemossa (en cuya cartuja estuvo residiendo el gran músico Chopin).





    Para no hacerme muy pesado, os dejo la última, Cala Llamp (poco se puede decir con esas aguas tan cristalinas)



    Un saludo,
    Rubén.

  8. #584
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    Un poquito más de Mallorca.
    Hola san nicolas,

    Muchas gracias por traerme recuerdos de mi estancia en esa preciosa isla. No tengo sino palabras de elogio hacia ella.

    Un saludo.

    PD: siempre que puedas, no agrupes distintos rincones en un mismo hilo. Eso facilita el indexado del lugar.

  9. #585
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    PD: siempre que puedas, no agrupes distintos rincones en un mismo hilo. Eso facilita el indexado del lugar.
    Hola,

    Tienes toda la razón, no sé por qué motivo tengo la costumbre de tratar las islas como un único lugar, repasando el post veo que las dos primeras se podrían poner en Palma de Mallorca, pero las calas están cada una en un extremo de la isla, ¿edito el post y creo uno nuevo por cada cala?. No se me ocurre cómo arreglar este lio.

    Un saludo y disculpa por este pequeño alboroto,
    Rubén.

  10. #586
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    ¿edito el post y creo uno nuevo por cada cala?
    Hola de nuevo san nicolas. Haz lo que consideres oportuno pero por mi ya está bien así. La próxima vez, por que espero nuevas aportaciones tuyas, ya tendrás en cuenta este asunto.

    Un saludo y gracias.

  11. #587
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Perdón por volver sobre el tema, pero ahora me he vuelto a encontrar el mismo artículo con la foto robada ¡en un portal falangista! Esto es la releche!

    He abierto un hilo sobre este tema: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post3156802

    Gracias y perdón por el inciso. Estoy negro

  12. #588
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Perdón por volver sobre el tema,...
    Te contesto en el hilo que has abierto a tal efecto.

    Un saludo.

Página 49 de 205 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •