Página 114 de 205 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1357
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Cada día mejor Miguel Ángel, que tal la vida de papa´?
    Un abrazo.
    Gracias Alejandro, ahí voy, con la "L" puesta

    Mis vacaciones este año son en casa cuidando de la peque, así que seguiré viviendo de las rentas del año pasado, jeje...

    Al menos viajaré con vuestras fotografías. Estoy deseando verlas

    De la Roma de Fenixin ya he visto algo en Flickr y os adelanto que son estupendas Hace 3 años estuve yo por allí, lástima que no tuviese aún reflex

  2. #1358
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Yo por mi parte he estado en Roma unos días, en breve os subiré un reportaje del Vaticano.
    Buf, vaya lugar más fotogénico. Ganas tengo de poder visitarlo algún día. Qué maravilla.

    Os traigo un lugar más "terrenal". Mi visita a la provincia de Soria tenía el campo base en un camping en la pequeña localidad de Abejar, junto al embalse de la Cuerda del Pozo. Una zona tranquila donde las haya y muy bonita con unos bosques increibles. El primer día de la estancia fue tranquilo. A la tarde decidimos visitar los pueblos más cercanos al camping, entre ellos Salduero del que os traigo una pequeña muestra por que estava lloviendo, no mucho pero no apetecía mojarse. Hay que tener en cuenta que en esas latitudes, si no estás a pleno sol, las temperaturas bajan considerablemente, incluso en pleno verano.

    A pesar de todo esto que comento, los valientes lugareños no dudan en bañarse en las frías aguas del río:



    Un precioso lugar de encuentro con la naturaleza y la civilización:



    Nos hizo mucha gracia cruzar el río por esas "hamburguesas". Los niños que jugaban por el lugar, lo hacían a toda velocidad, como si estuvieran sobre suelo firme y liso. Los de la "city" ya se sabe... Observar la lluvia sobre la superficie del río.



    La siguiente foto es especial por dos razones. Por un lado se trata de un HDR de 7 tomas para salvar el tremendo contraste entre el cobertizo y el exterior, a pesar de ser un día lluvioso. Por otro lado ese lugar pertenece a la iglesia del pueblo. Estaba abierta y media docena de señoras de considerable edad rezaban como hacía tiempo que no escuchaba (tampoco es que sea mucho de ir a misa). En mitad de la sesión de HDR y de unas explicaciones a un amigo anfitrión y también fotógrafo, acaba la misa. Las señoras salen, cierran la puerta de madera del templo y nos dejan el candado de la verja para que cerremos nosotros mismos al acabar. Magnífica amabilidad por parte de aquellas personas. En otros lugares "más civilizados" seguro que nos hubieran echado sin contemplaciones y en mitad de la sesión. En cualquier caso, pienso que la foto valió la pena:



    Continuaremos.

    Saludos.
    Última edición por SGC; 08/08/13 a las 20:27:50

  3. #1359
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Buf, vaya lugar más fotogénico. Ganas tengo de poder visitarlo algún día. Qué maravilla.

    Os traigo un lugar más "terrenal". Mi visita a la provincia de Soria tenía el campo base en un camping en la pequeña localidad de Abejar, junto al embalse de la Cuerda del Pozo. Una zona tranquila donde las haya y muy bonita con unos bosques increibles. El primer día de la estancia fue tranquilo. A la tarde decidimos visitar los pueblos más cercanos al camping, entre ellos Salduero del que os traigo una pequeña muestra por que estava lloviendo, no mucho pero no apetecía mojarse. Hay que tener en cuenta que en esas latitudes, si no estás a pleno sol, las temperaturas bajan considerablemente, incluso en pleno verano.
    Que fresquito me ha entrado al ver las fotos, se agradece con el calor que está haciendo

    Por destacar alguna me quedo con el HDR, por la dificultad técnica y el buen resultado obtenido. ¡Saludos!

  4. #1360
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Creo que en los próximos días este hilo va a tener movimiento

    A la espera quedo de las aportaciones de todos, para disfrutar de las maravillas que hay por el mundo.

    Yo por mi parte, la semana que viene nos vamos para el Valle de Boí y parque nacional de aigüestortes, que aunque ya está en este hilo, intentaremos aportar algo nuevo a lo que hay.

    Un saludo
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  5. #1361
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Que fresquito me ha entrado al ver las fotos, se agradece con el calor que está haciendo
    Pues si, esa fue una de las grandes sorpresas, tener que dormir, a finales de julio, con pijama de invierno, saco de dormir y alguna noche con la calefeacción puesta...

    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Yo por mi parte, la semana que viene nos vamos para el Valle de Boí y parque nacional de aigüestortes, que aunque ya está en este hilo, intentaremos aportar algo nuevo a lo que hay.
    No importa lo más mínimo que ya esté repetido, amigo Alfonso. Lugares como esos que describes no me cansaré jamás de ver y visitar. Son lo más de lo más.
    Que lo paséis muy bien y hagas muchas y buenas fotos.

    Saludos.

  6. #1362
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Gracias Santi. Intentaremos lo primero de todo pasarlo bien y si ademas es posible y tenemos algo de inspiración, intentaremos traer alguna foto que valga la pena.

    Un saludo
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  7. #1363
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    De la Roma de Fenixin ya he visto algo en Flickr y os adelanto que son estupendas Hace 3 años estuve yo por allí, lástima que no tuviese aún reflex
    Me alegro que te hayan gustado las fotos que ya he subido .

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Buf, vaya lugar más fotogénico. Ganas tengo de poder visitarlo algún día. Qué maravilla.

    Os traigo un lugar más "terrenal". Mi visita a la provincia de Soria tenía el campo base en un camping en la pequeña localidad de Abejar, junto al embalse de la Cuerda del Pozo. Una zona tranquila donde las haya y muy bonita con unos bosques increibles.

    Saludos.
    Pues sí Santi Roma es muy fotogénica, y hay mucho por ver y fotografiar. A mí me hubiera gustado estar mas días porque me han quedado muchas cosas por ver. Pero bueno para otra ocasión .

    Excelentes fotos, sobre todo el HDR. Y muy bonito lugar.

    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje

    Yo por mi parte, la semana que viene nos vamos para el Valle de Boí y parque nacional de aigüestortes, que aunque ya está en este hilo, intentaremos aportar algo nuevo a lo que hay.

    Un saludo
    Excelentes lugares para unas vacaciones, deseando estoy ver tus aportes.

    Saludos

  8. #1364
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hemos estado en un lugar que conoces bien: la provincia de Soria.
    He tenido el placer de visitar lugares tan bonitos como El Burgo de Osma (enamorado estoy), Calatañazor, Vinuesa, etc. Conocer rincones como San Saturio, el cañón del río Lobos, la Laguna Negra, embalse de la Cuerda del Pozo... Además he hecho alguna escapada a Burgos (menuda catedral) y Santo Domingo de Silos.

    Revisando el material, puedo avanzar que hay alguna cosilla interesante y, como no, unas nocturnas de esas que me gustan.

    Ya digo, en cuanto tenga ocasión empezaré a procesar y mostrar.

    ¿Y qué me cuentas sobre ti? ¿Con qué nos vas a sorporender?

    Lo bueno de este periodo es que quien más quien menos podrá mostrar las fotos de sus vacaciones dando mucha vida a este hilo.

    Un saludo.
    Pues estamos impaciente de ver esas fotos tuyas, que cuando dices "interesante" deben ser fotones, pero en mayúsculas.
    Este año me iré ahora el 15 unos días a Londres con unos amigos y luego me quiero escapar a la Selva de Irati, que me han hablado maravilla de esa zona.
    Así que solo puedo de momento mostrar y cuando regrese, algo de Londres.
    Un saludo.

  9. #1365
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Buf, vaya lugar más fotogénico. Ganas tengo de poder visitarlo algún día. Qué maravilla.

    Os traigo un lugar más "terrenal". Mi visita a la provincia de Soria tenía el campo base en un camping en la pequeña localidad de Abejar, junto al embalse de la Cuerda del Pozo. Una zona tranquila donde las haya y muy bonita con unos bosques increibles. El primer día de la estancia fue tranquilo. A la tarde decidimos visitar los pueblos más cercanos al camping, entre ellos Salduero del que os traigo una pequeña muestra por que estava lloviendo, no mucho pero no apetecía mojarse. Hay que tener en cuenta que en esas latitudes, si no estás a pleno sol, las temperaturas bajan considerablemente, incluso en pleno verano.

    A pesar de todo esto que comento, los valientes lugareños no dudan en bañarse en las frías aguas del río:



    Un precioso lugar de encuentro con la naturaleza y la civilización:



    Nos hizo mucha gracia cruzar el río por esas "hamburguesas". Los niños que jugaban por el lugar, lo hacían a toda velocidad, como si estuvieran sobre suelo firme y liso. Los de la "city" ya se sabe... Observar la lluvia sobre la superficie del río.



    La siguiente foto es especial por dos razones. Por un lado se trata de un HDR de 7 tomas para salvar el tremendo contraste entre el cobertizo y el exterior, a pesar de ser un día lluvioso. Por otro lado ese lugar pertenece a la iglesia del pueblo. Estaba abierta y media docena de señoras de considerable edad rezaban como hacía tiempo que no escuchaba (tampoco es que sea mucho de ir a misa). En mitad de la sesión de HDR y de unas explicaciones a un amigo anfitrión y también fotógrafo, acaba la misa. Las señoras salen, cierran la puerta de madera del templo y nos dejan el candado de la verja para que cerremos nosotros mismos al acabar. Magnífica amabilidad por parte de aquellas personas. En otros lugares "más civilizados" seguro que nos hubieran echado sin contemplaciones y en mitad de la sesión. En cualquier caso, pienso que la foto valió la pena:



    Continuaremos.

    Saludos.
    Santi, vaya fotos que te tiras. Sacas unos verdes que,. . . . mi cámara debe estar mal por que esos tonos no los saca.
    Un abrazo.

  10. #1366
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado Vaticano - Basílica de San Pedro

    Bueno compañeros/as aquí os voy a dejar la primera parte del Vaticano. Vais a ver la Basílica de San Pedro, en la segunda parte nos meteremos en los museos vaticanos (solo una parte).

    Como ya sabéis el Estado de la Ciudad del Vaticano es un enclave dentro de Roma con 44 hectáreas y aproximadamente 900 habitantes. La Ciudad del Vaticano empezó su existencia en 1929 tras la firma de los Pactos de Letrán entre la Santa Sede y el Reino de Italia. Es la máxima institución de la iglesia católica y el jefe de Estado es el sumo pontífice, por lo que puede considerarse la única teocracia que existe en Europa. Es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1984.

    Y ahora vamos con las fotos. Empezamos con las columnas de la Plaza de San Pedro.

    [IMG] _71X6163-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Seguimos con un par de fotos del exterior de la Basílica de San Pedro. Como veréis la plaza estaba llena de vallas, posiblemente estuvieran preparando alguna salida del papa.

    [IMG] _71X6168-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6169-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y nos internamos en la Basílica. Bueno es una maravilla, llena de esculturas, pinturas, unos techos con unos detalles magníficos, en fin una obra de arte.

    [IMG] _71X6200-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6204-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6207-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6214-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6220-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y llegamos a uno de los "tesoros" de la Basílica, el Baldaquino de bronce de Bernini. Se trata de la construcción de bronce mas grande del mundo, le fue encargada por el papa Urbano VIII en 1624. Para su construcción fue necesaria tanto bronce que el papa ordeno que se fundieran los bronces que adornaban el pórtico del Panteón. Este hecho dio pie a que se dijera "Lo que no hicieron los bárbaros lo han hecho los Barberini".

    [IMG] _71X6237-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6247-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y vemos la cúpula desde abajo.

    [IMG] _71X6251-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ahora un detalle del techo que hay nada mas entrar en la Basílica.

    [IMG] _71X6269-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y antes de subir los 320 escalones de la cúpula. Os dejo otro de sus "tesoros", por supuesto si hay que poner alguna escultura tiene que ser la Piedad de Miguel Ángel (representa la muerte de Jesucristo). La finalizó con sólo 25 años y esta protegida con un grueso cristal.

    [IMG] _71X6310-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ahora subimos a la cúpula, donde podemos hacer una foto con mas detalle.

    [IMG] _71X6279-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ya desde fuera tenemos unas vistas impresionantes de los jardines del Vaticano.

    [IMG] _71X6299-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Una excelente vista de la Plaza de San Pedro con el castillo de Sant'Angelo al fondo a la izquierda.

    [IMG] _71X6303-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y el edificio de los Museos Vaticanos, pero el interior en la segunda parte.

    [IMG] _71X6305-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Bueno pues esto es todo de momento. Espero que hayáis disfrutado viendo las imágenes.

    Saludos

  11. #1367
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Carlos,

    Las emociones, y los momentos que transmites, son maravillosos, pero fotográficamente, son como los que hago yo.... tenemos que mejorar...

    Opinión de uno que esta aprendiendo, ponemos voluntad, pero ahí se nos queda.

    Espero verte como yo mejorando día a día.

    Muchas felicidades por los momentos vividos, esos si que te los llevas en corazón.

    Un abrazo...

  12. #1368
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agloxy Ver Mensaje
    Carlos,

    Las emociones, y los momentos que transmites, son maravillosos, pero fotográficamente, son como los que hago yo.... tenemos que mejorar...

    Opinión de uno que esta aprendiendo, ponemos voluntad, pero ahí se nos queda.

    Espero verte como yo mejorando día a día.

    Muchas felicidades por los momentos vividos, esos si que te los llevas en corazón.

    Un abrazo...
    Me alegro que te haya gustado el reportaje, en cuanto a las fotos, pues nada habrá que mejorar.

    Un abrazo

Página 114 de 205 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119124128138163 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •