Página 120 de 205 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1429
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Bueno pues aunque esto va a bajar el listón de como lo habéis dejado con estas últimas muestras, aquí os traigo mi última entrega por tierras sorianas, aunque en esta ocasión me desplacé hasta la vecina Burgos donde pasé toda la tarde hasta bien oscuro para poder sacar alguna de mis nocturnas.

    Dejamos el coche en el parking bajo la plaza Mayor, donde está el ayuntamiento, y nada más salir me encontré con esta bonita estampa:



    De la comida no os hablo por que no sería capaz de transmitir la hemorragia de sensaciones, pero ya os hacéis la idea ¿verdad?

    Teníamos la intención de visitar la catedral, como no. Aprovechamos, tras la comilona, que en el interior del edificio no hace mucha calor por que fuera se derretían los ladrillos. El problema de los "interiores" es de todos conocidos: no trípode, no flash, etc., de manera que tuve que tirar de pulso e ISO. Menos dan las piedras:





    La madera noble tallada proporcionaba unos detalles magníficos:



    Algunos de los pasillos nos trasladaban directamente a la época medieval. Presentía que en cualquier momento me iba a salir un caballero espada en mano:



    ¿Os he dicho que la madera está muy trabajada?



    Desde pequeño he escuchado frases del tipo "...más grande que la catedral de Burgos" y no es para menos. Hay que visitarla sin prisas por que es enorme y cada una de las salas adjuntas son, en sí mismas, una catedral en pequeño. Una audio-guía ameniza la visita.

    Ya de vuelta al exterior era el momento para disfrutar de su majestuosidad. Me temo que las fotos no le hacen justicia:



    Por un momento pensé que nos iba a caer un buen chaparrón:



    Al final fueron desapareciendo las nubes quedando solo aquellas para hacer bonito:





    Llegando desde el paseo junto al río se encuentra este singular edificio conocido como el Arco de Santa María. Hubiera sido bonito pillarlo en otra hora, tal vez por la mañana en lugar de con este contraluz del atardecer:



    Y por fin el momento esperado para poder sacar un par de nocturnas de esas que me gustan. A ver qué os parecen:





    Y desde un mirador que hay cerca del castillo, se tiene esta bonita vista del entorno de la catedral. Lástima del puñetero foco que está justo mirando hacia este lugar fastidiando bastante la consecución de una foto mejor. No vi manera de evitarlo, pero en fin...:



    Sinceramente, una ciudad muy recomendable para visitar. Nos encantó.

    Saludos.

  2. #1430
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pedazo de fotos, acojonante....

  3. #1431
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pueblo de Lanuza (Huesca). Es muy, pero que muy pequeño........ pero precioso, y con lo pequeño que es, tiene hasta restaurante y Spa.....


    _MG_4446 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4444 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4443 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4442 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4439 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4434 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4430 por Agloxy, en Flickr

  4. #1432
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cueva de las Güixas, Villanúa, (Huesca). La primera es la oficina de Información y Turismo, donde nos ponen un video, y pasas a una pequeña representación de como eran.


    _MG_4144 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4155 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4163 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4168 por Agloxy, en Flickr


    _MG_4201 por Agloxy, en Flickr

  5. #1433
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.142

    Predeterminado

    Caray! Como ha crecido el hilo en unos días .

    Santi a mi también me defraudo un poco el Monasterio de Silos, me ocurrió lo mismo que a ti, me esperaba mas. Pero el pueblo recuerdo que tenia algunos rincones muy bonitos. Las fotos excelentes, como siempre.

    Que recuerdos de la catedral de Burgos, hace mucho tiempo fui con una amiga y estuvimos por lo menos una hora y media metidos dentro.

    Abacus excelente lugar Cabárceno, un espectacular zoo en un entorno digno de ver. Bonitas fotos de los animales.

    Rosuxy excelentes fotos de esa otra Sevilla. La de la bicicleta me ha dejado de piedra, con lo frágiles que son las bicicletas... A esa altura y sin casco... Pero curiosa es un rato.

    Alfonso_ruiz espectacular esa cascada y el pueblo del Valle de Aran. Y por supuesto los pueblos del Valle de Boí. Excelentes las fotos. Y esa panorámica de Carcassonne... Que ganitas le tengo.

    Agloxy excelentes las fotos de Andorra. La primera con las piedras del fondo espectacular. Las fotos de los Pirineos de Huesca me han traído gratos recuerdos, excelentes las fotos.

    InStaSoul excelentes fotos de ese pueblo de Asturias.

    Saludos

  6. #1434
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.142

    Predeterminado Coliseo y Foro Romano

    Bueno pues vamos a ampliar el hilo con Roma, pero la Roma antigua.

    Empezamos por el Coliseo, es un anfiteatro de la época del Imperio Romano. Tenia una capacidad para unos 50.000 espectadores, el emperador y los senadores son los que se situaban mas cerca de la arena. Fue construido bajo el mandato de Vespasiano. Su inauguración duro 100 días. Estuvo en activo durante 500 años en los cuales sobre todo hubo lucha de gladiadores, gladiadores con animales y por supuesto la martirización de los cristianos.

    Y ahora vamos con las fotos. Empezamos con una foto desde cerca del Domus Aurea.

    [IMG] _71X7175-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Antes de entrar y al lado nos encontramos con el arco de Costantino.

    [IMG] _71X6592-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ahora unas fotos del interior del Coliseo. En esta se puede apreciar donde se situaban los gladiadores y los animales debajo de la arena.

    [IMG] _71X6730-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    En esta otra toma general se aprecia bien la construcción del graderío y los pasillos.

    [IMG] _71X6744-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Desde el Foro Romano tenemos esta bonita vista del Coliseo.

    [IMG] _71X6891-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y por la noche podemos ver la iluminación del Coliseo en esta nocturna.

    [IMG] _71X6899-1-HDR por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ahora vamos a ver unas fotos generales del Foro Romano.

    [IMG] _71X6710-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    En esta se puede observar la Curia, sede del Senado. Las puertas originales de bronce se encuentran en la puerta principal de la Catedral de Roma.

    [IMG] _71X6711-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y otra mas.

    [IMG] _71X6650-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    En esta podemos apreciar el arco de Septimio Severo.

    [IMG] _71X6794-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Otra vista general con la Colina Palatina al fondo.

    [IMG] _71X6787-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ahora vemos el templo de Antonino y Faustina, convertido en iglesia en el siglo XII.

    [IMG] _71X6799-2 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Una fotillo del arco de Tito.

    [IMG] _71X6828-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    La Basílica de Majencio y Constantino.

    [IMG] _71X6851-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ahora unas fotos del Palatino. Aquí tenían sus palacios los emperadores romanos.

    [IMG] _71X6864-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6866-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _71X6882-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y con esto finalizo la Roma Antigua, espero que os haya gustado.

    Saludos
    Última edición por Fenixin; 01/09/13 a las 23:37:53

  7. #1435
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Sin duda espectaculares esas imágenes Agloxy. Amigo Fenixin ¿Sacaste alguna del Pantheón?
    Un comentario que no es crítica si no una forma de ver: ¿no os parece que habría que reducir el tamaño de las fotos en vertical? Si, ya se que se pierde detalle, pero el andar bajando por la pantalla hace que la veas a plazos, con lo cual pierde "gracia" si las comparamos con las fotos horizontales. Insisto, sólo es un comentario, a ver que os parece la idea.
    Aprovecho para subir dos de un lugar llamado Urdax:






  8. #1436
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Otras dos de un lugar llamado "cerco de Artajona"




  9. #1437
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Termino con éstas de Biarritz:







    Ya os dejo "en paz" para una temporada
    Última edición por Yoguibear; 28/08/13 a las 13:03:29

  10. #1438
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Gracias SGC,

    De las ultimas que has colgado me ha gustado mucho esta:



    Me gusta mucho el encuadre y luegoel procesado que le das, igual que las otras hace resaltar las estructuras, sacas unas nocturnas buenisimas.
    Por curiosidad, tendrás algún tutorial escrito por ti de como procesas esta foto por ejemplo?

    Saludos!

  11. #1439
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Muy Buenas Fenixin, las veo con mucho brillo, pero creo que es mi pantalla.....
    Enhorabuena, por las fotos, y por el sitio visitado.
    Un saludo.

  12. #1440
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Buena imagenes Yoguibear, me pasa lo mismo que con Fenixin, me salen con mucho brillo, pero creo que es mi monitor, voy a pillar un Asus PA248QP, a ver si veo esto de la fotografia, de otra manera, ya os comentare.
    Saludos.

Página 120 de 205 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •