Página 154 de 205 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.837 al 1.848 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1837
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres
    Mensajes
    148

    Predeterminado



    Vamos desde pineda de mar.

  2. #1838
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ashloyehiza Ver Mensaje
    Vamos desde pineda de mar.
    Pues echando mano del Google Maps nos dice que tardarás como una hora en llegar y la ruta sugerida es esta:

    http://goo.gl/maps/j0TTt

    Si has decidido visitar esa zona y no la conoces, te sugiero otros lugares muy cercanos como son Peratallada y Monells. No te los puedes perder.
    Te he puesto los enlaces a entradas en este mismo hilo para que los veas.

    Saludos.

  3. #1839
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Desde Pineda lo tienes fácil NII Malgrat Llagostera,Palamos,Sant Feliu de Guixols,Torruella de Montgri. En los 80 estuve 8 años haciendo camping (Gypsela), es de esos lugares que tienes que ir de tanto en tanto. Peratallada y monells merecen también una visita. Tal vez me falta una foto tomando la colina donde se encuentra el conjunto...no pensé. Saludos a todos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  4. #1840
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Desde Pineda lo tienes fácil NII Malgrat Llagostera,Palamos,Sant Feliu de Guixols,Torruella de Montgri.
    Hola, Xavi.

    Me temo que si viene desde Pineda no ha de llegar, en absoluto, a Torroella de Montgrí. Eso queda más al norte.
    Ha de seguir toda la C-31 hasta que se acaba en Palafrugell. Luego seguir los indicadores hacia Pals.

    Lo cierto es que una vez que estás en Pals, las posibilidades de visitar lugares bonitos son interminables. Además de los dichos, se me ocurre La Pera con su correspondiente visita al daliniano castillo de Púbol, Begur, el Cap sa Sal, Aiguafreda, Fornells, Tamariu, Llafranch (con la subida al faro de Sant Sebastià) y Calella de Palafrugell entre otros muchos.

    Jo, ahora mismo me iba para allá

    Saludos.

  5. #1841
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola, amig@s.

    Vamos a darle un empujoncito a este hilo que está muy parado y eso no puede ser .

    En una especie de entrenamiento en vistas de la semana santa que está al caer, el pasado finde he estado de excursión por un lugar que me parece formidable por su singularidad. Se trata de la zona conocida como "Cala de Roques Planes", una cala que se encuentra en la localidad de Platja D'Aro en la Costa Brava de Girona. Está en el camino de ronda que nos lleva desde la última playa de arena de esa localidad y la siguiente en dirección norte, Sant Antoni de Calonge.

    Mi coco ha empezado a divagar imaginando las posibles fotos que nos invita el lugar en mejores condiciones de luz: amanecer, anochecer y en plena noche con luna llena . Tiene que ser espectacular y así espero comprobarlo en breve.

    La localización es la siguiente:

    http://goo.gl/maps/VuBxK

    Bien, menos cháchara y más fotos, que es lo que cuenta. El camino de rondas nos conduce hacia el lugar:




    Estas son unas vistas de la cala:






    Las rocas son enormes y dibujan siluetas fantasmagóricas:




    Continuando hacia el norte por el camino de ronda, divisamos la Torre Valentina en buen estado de conservación:




    Lo que vemos al fondo ya es Palamós:




    Aquí la susodicha Torre Valentina:



    Saludos.

  6. #1842
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Me encanta la costa Brava. Esperamos ansiosos esas fotos Santi.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  7. #1843
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Veamos si con el caloret nos animamos a salir un poco mas. En Abril voy a pasar unos dias a Altea a ver que puedo capturar
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  8. #1844
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos de la cala. Nunca he pasado por allí

  9. #1845
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, amig@s.

    Vamos a darle un empujoncito a este hilo que está muy parado y eso no puede ser .

    En una especie de entrenamiento en vistas de la semana santa que está al caer, el pasado finde he estado de excursión por un lugar que me parece formidable por su singularidad. Se trata de la zona conocida como "Cala de Roques Planes", una cala que se encuentra en la localidad de Platja D'Aro en la Costa Brava de Girona. Está en el camino de ronda que nos lleva desde la última playa de arena de esa localidad y la siguiente en dirección norte, Sant Antoni de Calonge.

    Mi coco ha empezado a divagar imaginando las posibles fotos que nos invita el lugar en mejores condiciones de luz: amanecer, anochecer y en plena noche con luna llena . Tiene que ser espectacular y así espero comprobarlo en breve.

    La localización es la siguiente:

    http://goo.gl/maps/VuBxK

    Saludos.
    Muy guapa esa cala, Santi. Esas piedras dan mucho juego, espero ver esas nocturnas tuyas.

    Saludos

  10. #1846
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado Atienza

    Bueno compañer@s, os voy a enseñar un pueblo de Guadalajara pequeño pero muy bonito. Se trata de Atienza.

    Esta villa medieval conserva la estructura urbanística y arquitectónica de los tiempos en que constituyó un lugar estratégico en la frontera entre los cristianos y los musulmanes. El casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural.

    Dada su vocación militar, nos quedan detalles de su muralla de los siglos XI-XIII y los restos de su castillo del siglo XII.

    Pero vamos al grano, que son las fotos. Empezamos con una foto de la Plaza de España, en la que se ve la Puerta de Arrebatacapas.

    _MG_3489-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Y un detalle de esta última.

    _MG_3502-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Una foto del Ayuntamiento.

    _MG_3494-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Al pasar por la Puerta Arrebatacapas llegamos a la segunda plaza mas importante de Atienza. La Plaza de Don Bruno Pascual Ruilópez, donde nos encontramos con la Iglesia de San Juan (siglo XVI).

    _MG_3526-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Y unos detalles de la Plaza.

    _MG_3505-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_3535-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Subiendo hacia los restos del castillo, nos encontramos con la Iglesia Museo Santísima Trinidad (siglo XII). En una de sus capillas se guardan 2 espinas de la corona de Jesucristo que se veneran desde el siglo XVI.

    _MG_3568-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_3583-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Seguimos subiendo hacia el castillo y a sus pies nos encontramos con la Iglesia Santa María del Rey, su puerta principal es una de las mas bonitas composiciones románicas. Como curiosidad decir que hay que atravesar el cementerio de la Villa.

    _MG_3596-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_3600-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Seguimos subiendo hacia el Castillo, y podemos ver paisajes preciosos.

    _MG_3590-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_3591-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_3613-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_3633-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Aquí tenemos la puerta que nos lleva hacia la Torre del Castillo, que es lo único que se conserva en pie.

    _MG_3629-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Y la Torre.

    _MG_3614-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Y con esto acabamos, aunque el pueblo todavía tiene muchas cosas más. Espero que os haya gustado porque si pasais cerca, es una visita muy recomendable.

    Saludos

  11. #1847
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Que bien, esto se anima. Buena aportación Fenixin
    saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  12. #1848
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Gracias, por los comentarios, amigos.

    Carlos, mira que hay pueblos casi desconocidos que son preciosos, como es el caso que aquí nos muestras, Atienza.

    Excelente aporte y bien documentado.

    Me pregunto de dónde vendrá el nombre de Arrebatacapas

    Saludos.

Página 154 de 205 PrimeroPrimero ... 55105130140144149152153154155156159164168178203 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •