Página 159 de 205 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.897 al 1.908 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1897
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Magníficas tomas me vienen ganas de volver a visitarlo
    Así es, xavi martin, Collioure es un lugar formidable.
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,si es ...Copenhague....salu2 de Felipe
    Perfecto, Felipe, ya lo he colocado en el índice.
    No estaría de más que editaras tu mensaje anterior y pusieras el nombre de la ciudad en el propio mensaje, para no dar lugar a errores

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,otro sitio en DINAMARCA es en Aarhus la segunda ciudad ...es un museo ...precioso y muy moderno.
    Ya había visto alguna foto de ese museo y ciertamente es una maravilla.
    Buenas fotos.
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y que decir de la PATAGONIA....
    Jo, qué envidia de viaje, compañero.
    Vaya maravilla de lugar.

    Por cierto y solo a modo de curiosidad, la Patagonia pertenece a Argentina (75%) y a Chile (25%). No sé a qué país corresponden esas imágenes.
    Sea como sea, es una pasada de lugar.

  2. #1898

    Predeterminado

    Praga - Republica Checa

    Una ciudad encantadora, pequeña pero con mucha magia y mucha historia, no solo por el centro de la ciudad, si no también por los alrededores, vale la pena visitarla.

    Praga by Amparo Garcia, en Flickr

    Sinagoga Española II by Amparo Garcia, en Flickr

    Puente Carlos IV by Amparo Garcia, en Flickr

    Praga59 by Amparo Garcia, en Flickr

    Jüdischer Friedhof by Amparo Garcia, en Flickr

  3. #1899
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chayawita Ver Mensaje
    Praga - Republica Checa
    No he tenido el placer de visitarla, pero me consta que esa ciudad es monumental.

    Gracias por el aporte, chayawita.

    Por mi parte os traigo algo mucho más pequeño, más intimo. Se trata de un bello rinconcito de la Costa Brava, en concreto se trata de la Cala s'Alguer, cerca de Palamós. Coordenadas 41.862170, 3.151847.

    El acceso más próximo es desde un parking de tierra (41.860727, 3.149759) que te deja en el camino GR-92, aunque nosotros lo hicimos a pie desde la Cala Fosca de Palamós. Un paseo muy recomendable.

    Pocas fotos hice y no me supo mal por que tengo la clara intención de volver .

    Saludos.






  4. #1900
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Me encantan los rinconcitos de la Costa Brava
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  5. #1901

    Predeterminado

    Preciosos rincones de la Costa brava!!

  6. #1902
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    En primer lugar decir que ha sido una suerte descubrir este hilo para conocer muchos rincones exquisitos de nuestro planeta..gracias a todos de antemano por compartir vuestros trabajos
    Ahora haré mi primer aporte para estrenarme ..Un HDR(la primera foto) que hice para un ejercicio del taller GAP 6 en este foro
    Este lugar pequeño y maravilloso se llama El Algar, situado a escasos 3km en la localidad de Callosa de Ensarria, tierra del níspero (Alicante) el cual tengo la suerte de disfrutar los veranos porque mi querida suegra tiene una casa de campo en el mismo corazón de este río con sus fuentes y cascadas..
    Saludos a todos







    Última edición por Tikitanka; 26/06/15 a las 22:39:00

  7. #1903
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Tikitanka, muy buenas todas. Me gusta especialmente el procesado de la última.

  8. #1904
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Este lugar pequeño y maravilloso se llama El Algar, situado a escasos 3km en la localidad de Callosa de Ensarria, tierra del níspero (Alicante)...
    Muy buenas, Tikitanka.
    Excelente y refrescante aporte el que nos traes. Vaya lugar bonito.
    Antes de incluirlo en el índice me gustaría que me confirmaras o desmintieras si este lugar es el conocido como "Las Fonts del Algar" en Altea.
    Lo digo por que ya tenemos una entrada en dicho índice y era por apuntarlo sin errores.

    Muchas gracias y bienvenido.

  9. #1905
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, Tikitanka.
    Excelente y refrescante aporte el que nos traes. Vaya lugar bonito.
    Antes de incluirlo en el índice me gustaría que me confirmaras o desmintieras si este lugar es el conocido como "Las Fonts del Algar" en Altea.
    Lo digo por que ya tenemos una entrada en dicho índice y era por apuntarlo sin errores.

    Muchas gracias y bienvenido.
    Ya me adelanto yo confirmando que el lugar exacto es Encallosa de Sarria y como bien dice tierra de nisperos, perdona si lleva a confusión el poner Altea pero era un buen punto de partida y referencia. Es una buena excursión desde Calpe o Benidorm o la misma Altea ya que no queda lejos.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  10. #1906
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Efectivamente como dice el compañero Xavi, El algar pertenece a callosa tanto territorialmente como administrativamente, tan solo esta a tres km de callosa.. A parte de las fuentes, es un lugar de veraneo donde los callosinos pasan el verano en casas de campo, aunque realmente hay algunos chaletacos jejeje. Como he dicho antes yo paso todos los fines de semana de verano en el algar, porque hay algún grado menos de temperatura y hay mucha tranquilidad por las noches. De hecho, mientras estoy cenado oigo el ruido de la cascada principal que es la de mi HDR
    Lo que si os recomiendo es que si queréis sacar buenas fotografías no vengáis ni en julio y Agosto porque se llena de gente y yo personalmente prefiero no sacar gente en mis fotos de paisaje.
    En cuanto a la ruta de estos lares, tenéis Altea como un lugar encantador y bohemio con su casco antiguo. Después subís al algar para vuestra fotos de paisajes y comeros un arroz de la zona que los hacen muy buenos..y a 12 km con alguna curva, esta Guadalest, famoso por ser unos de los pueblos más bonitos de España y no lo digo yo jejejje..
    Hay mas por esta zona, como villajoyosa, pueblo pesquero y con un casco antiguo con casas de colores donde habitaban los pescadores..Tambien tiene un pantano que os documentare en otro post de unas nocturnas que hice hace dos meses
    Y ya me queda Benidorm, lugar donde resido y que ya me queda poco que fotografiar jejeje, pero para mi, que me van los paisajes hay dos sitios muy especiales.. Sierra helada, donde se puede ver Todo Benidorm y sus alrededores, incluso Alicante.. Y un mirador muy alto donde se ve sierra helada y sacar un buen amanecer..os pondré una panorámica que hice para el GAP 6 y una nocturna
    Y ya solo me queda deciros que si algún día venos por aquí, solo tenéis que avisar
    saludos!!

  11. #1907
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Ya me adelanto yo confirmando que el lugar exacto es Encallosa de Sarria y como bien dice tierra de nisperos, perdona si lleva a confusión el poner Altea pero era un buen punto de partida y referencia. Es una buena excursión desde Calpe o Benidorm o la misma Altea ya que no queda lejos.
    Perfecto, xavi martin, así voy a modificar el índice para que no haya confusiones.

    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Efectivamente como dice el compañero Xavi, El algar pertenece a callosa tanto territorialmente como administrativamente, tan solo esta a tres km de callosa.. A parte de las fuentes, es un lugar de veraneo donde los callosinos pasan el verano en casas de campo, aunque realmente hay algunos chaletacos jejeje. Como he dicho antes yo paso todos los fines de semana de verano en el algar, porque hay algún grado menos de temperatura y hay mucha tranquilidad por las noches. De hecho, mientras estoy cenado oigo el ruido de la cascada principal que es la de mi HDR
    Lo que si os recomiendo es que si queréis sacar buenas fotografías no vengáis ni en julio y Agosto porque se llena de gente y yo personalmente prefiero no sacar gente en mis fotos de paisaje.
    En cuanto a la ruta de estos lares, tenéis Altea como un lugar encantador y bohemio con su casco antiguo. Después subís al algar para vuestra fotos de paisajes y comeros un arroz de la zona que los hacen muy buenos..y a 12 km con alguna curva, esta Guadalest, famoso por ser unos de los pueblos más bonitos de España y no lo digo yo jejejje..
    Hay mas por esta zona, como villajoyosa, pueblo pesquero y con un casco antiguo con casas de colores donde habitaban los pescadores..Tambien tiene un pantano que os documentare en otro post de unas nocturnas que hice hace dos meses
    Y ya me queda Benidorm, lugar donde resido y que ya me queda poco que fotografiar jejeje, pero para mi, que me van los paisajes hay dos sitios muy especiales.. Sierra helada, donde se puede ver Todo Benidorm y sus alrededores, incluso Alicante.. Y un mirador muy alto donde se ve sierra helada y sacar un buen amanecer..os pondré una panorámica que hice para el GAP 6 y una nocturna
    Y ya solo me queda deciros que si algún día venos por aquí, solo tenéis que avisar
    saludos!!
    Así da gusto, Tikitanka. Solo te ha faltado dar el nombre del restaurant para degustar ese magnífico arroz

    Doy fe que Guadalest es un pueblo precioso, de visita obligada. Altea también tiene su encanto, no en vano ambos están ya en nuestro índice.

    Gracias y un saludo, compañeros.

  12. #1908
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Y ahora os paso las fotos de que he hablado
    Benidorm dede sierra Yelada



    Benidorm desde el mirador y enfrente sierra Yelada




    Benidorm desde la playa de Levante


    El cable sky, que lleva ya mas años aquí que yo jejeje




    Esta es la cala del tio ximo..



    Una nocturna desde sierra Yelada, lo que nosotros los de Benidorm llamamos la cruz, porque justo a mi espalda al hacer la foto hay un cruz muy grande e iluminada



    Y esta esta hecha desde la playa de poniente

    Última edición por Tikitanka; 02/07/15 a las 22:18:56

Página 159 de 205 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •