Página 163 de 205 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.945 al 1.956 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1945
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado



    Pals no merece una visita, sino cien visitas, porque su ubicación ofrece la posibilidad de ver uno de los paisajes más bellos e inolvidables del país”. Josep Pla. El meu país, 1968




































    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  2. #1946
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcar21 Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, he repasado por encima todo lo que tenía por ver y la verdad que hay magníficas fotos.

    Os dejo una con la 5D mark II y el 17-40.

    Sevilla - Plaza de España by Alfonso Carlos Alvarez Reyes, en Flickr
    Muy guapa la foto de la Plaza de España de Sevilla, las veces que he ido nunca la he pillado con agua.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Viendo que no hay damasiadas fotos de Londres, me animo ha subir algunas, por si puedo dar ideas a alguien que viaje a esta preciosa ciudad.

    Espero no haber sido demasiado cansino...
    Saludos.

    Excelente y diferente reportaje de Londres. Esta ciudad de momento se me escapa, pero ya caerá, y desde luego nos has dado unas ideas buenísimas.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Pals no merece una visita, sino cien visitas, porque su ubicación ofrece la posibilidad de ver uno de los paisajes más bellos e inolvidables del país”. Josep Pla. El meu país, 1968
    Excelente reportaje de un precioso pueblo.

    Saludos

  3. #1947
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado Cuevas del Aguila

    Bueno compañeros/as, hoy os voy a poner unas fotillos de una de las cuevas mas bonitas que he visto sin duda. Se trata de las Cuevas del Águila.

    Las Cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 Km de Arenas de San Pedro, en el Valle del Tietar (Avila).

    Se descubrieron en 1963 por 5 chavales que vieron como salía vaho de un agujero, el vaho se producía por la diferente temperatura entre la cueva (unos 20º C) y el frío del exterior.

    Entraron por un estrecho tunel y una vez dentro estuvieron perdidos 5 horas, afortunadamente dieron con la entrada.

    Su aspecto actual data de 12 millones de años, con formaciones espectaculares en su sala de unos 10.000 metros cuadrados, entre ellas numerosas excéntricas, estalactitas, estalagmitas...

    Hace miles de años el suelo cedió unos centímetros, lo que ocasiono la rotura de muchas columnas.

    Bueno vamos a ver unas fotos de esta preciosa cueva.

    _71X1964-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X1967-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X1969-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X1979-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X1984-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Aquí vemos un primer plano de las excéntricas.

    _71X1991-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Formas extrañas...

    _71X1993-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X1997-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Y seguimos.

    _71X2005-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X2007-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X2020-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X2022-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Esta según la guía es la estrella de la cueva por su forma de mazorca.

    _71X2026-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    _71X2030-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Un detalle.

    _71X2034-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Y la última.

    _71X2036-1 by Carlos Ortiz, en Flickr

    Un lugar muy recomendado si os gustan las cuevas.

    Saludos
    Última edición por Fenixin; 26/08/15 a las 02:33:12

  4. #1948
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno compañeros/as, hoy os voy a poner unas fotillos de una de las cuevas mas bonitas que he visto sin duda. Se trata de las Cuevas del Águila.

    Las Cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 Km de Arenas de San Pedro, en el Valle del Tietar (Avila).

    Un lugar muy recomendado si os gustan las cuevas.

    Saludos
    Muy buenas fotos, pero tengo una pregunta, ¿Ahora dejan fotografiarla?. Hace años he ido y estaba prohíbido. Un saludo

  5. #1949
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, pero tengo una pregunta, ¿Ahora dejan fotografiarla?. Hace años he ido y estaba prohíbido. Un saludo
    Yo no he tenido ningún problema, lo único que nos dijo la guía es que no usáramos el flash y que no nos apartáramos del grupo. Eso si, tienes 30 minutos para hacer las fotos, que es lo que dura la visita.

    Saludos

  6. #1950
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Viendo que no hay damasiadas fotos de Londres, me animo ha subir algunas, por si puedo dar ideas a alguien que viaje a esta preciosa ciudad.
    Aunque haya muchas, tu visión particular de los lugares siempre son enriquecedores para nosotros.
    Un placer poder contemplar estas maravillas. Dr.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Pals no merece una visita, sino cien visitas, porque su ubicación ofrece la posibilidad de ver uno de los paisajes más bellos e inolvidables del país”. Josep Pla. El meu país, 1968
    He estado muchas veces en este magnífico pueblo pero no recuerdo haber visto la cantidad de rincones que nos muestras. Esto es un reportaje en toda regla.

    Muchas gracias, Josep Maria.

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno compañeros/as, hoy os voy a poner unas fotillos de una de las cuevas mas bonitas que he visto sin duda. Se trata de las Cuevas del Águila.

    Las Cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 Km de Arenas de San Pedro, en el Valle del Tietar (Avila).
    Increíble, Carlos. Para ser una visita guiada de solo 30 minutos veo que te ha cundido. Desde luego, si te llegan a dejar a tu aire no sé qué nos habrías mostrado pero estas imágenes son formidables.

    Un cordial saludo a todos.

  7. #1951
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Seguro que mas de dos o tres conoceis la costa quebrada de Cantabria, pero, es la primera vez que iba a esa zona concretamente y mira que he estado en cantabria mas veces y no habia hecho por parar en sus playa y me ha encantado.


    Los urros de Liencres
    by David Sanchez, en Flickr


    Panoramica playa de Arnia
    by David Sanchez, en Flickr


    Amanecer
    by David Sanchez, en Flickr


    Rocas en la arena
    by David Sanchez, en Flickr

    Espero que hagais algun hueco para ir por alli, lo vais a disfrutar, tanto para fotografiar como para comer y disfrutar de sus calas y playas, espectacular las cosas que tenemos en España y que yo, por lo menos, no lo conocia.

    Un saludo.

  8. #1952
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    Increíble, Carlos. Para ser una visita guiada de solo 30 minutos veo que te ha cundido. Desde luego, si te llegan a dejar a tu aire no sé qué nos habrías mostrado pero estas imágenes son formidables.

    Un cordial saludo a todos.
    Pues la verdad es que sí que me cundió. Tengo unas 50 fotos del lugar, pero si no fuese la visita guiada por lo menos estoy hora y media allí metido

    Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Seguro que mas de dos o tres conoceis la costa quebrada de Cantabria, pero, es la primera vez que iba a esa zona concretamente y mira que he estado en cantabria mas veces y no habia hecho por parar en sus playa y me ha encantado.

    Los urros de Liencres
    by David Sanchez, en Flickr

    Panoramica playa de Arnia
    by David Sanchez, en Flickr

    Amanecer
    by David Sanchez, en Flickr

    Rocas en la arena
    by David Sanchez, en Flickr

    Espero que hagais algun hueco para ir por alli, lo vais a disfrutar, tanto para fotografiar como para comer y disfrutar de sus calas y playas, espectacular las cosas que tenemos en España y que yo, por lo menos, no lo conocia.

    Un saludo.
    Muy guapos los lugares y las fotos.

    Saludos

  9. #1953
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Veo que de Italia hay muy poquita cosa, con vuestro permiso subiré algunas de distintas ciudades. Comienzo por Florencia:








    Última edición por abacus; 12/10/15 a las 22:56:04
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  10. #1954
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Venecia:










    Última edición por abacus; 12/10/15 a las 23:09:11
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  11. #1955
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Seguro que mas de dos o tres conoceis la costa quebrada de Cantabria, pero, es la primera vez que iba a esa zona concretamente y mira que he estado en cantabria mas veces y no habia hecho por parar en sus playa y me ha encantado.
    Muy buenas, lorddavid.
    Me encantan tus aportes. Esa costa es una maravilla.
    Para próximos mensajes estaría bien que mostraras fotos del mismo lugar, de lo contrario es complicado incluirlo en el índice. Esta vez tendré que poner algo así como costa de Cantabria, pero eso es muy poco concreto. Pero vamos, que tampoco va a suponer ningún problema.

    Gracias por colaborar.

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Veo que de Italia hay muy poquita cosa, con vuestro permiso subiré algunas de distintas ciudades. Comienzo por Florencia
    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Venecia
    Hombre, señor abacus, un placer verte de nuevo por estos lares.

    Y qué decir de tus aportes: Florencia y Venecia, casi nada
    Unas fotos estupendas.

    Un saludo y gracias por participar.

  12. #1956
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pronto pondré una entrada documentada sobre la fotografía en espacios protegidos en Asturias.

    De momento,sabed que está prohibida y restringida a permiso previo en lugares con algún tipo de porotección medioambiental.

    En definitiva, media tierrina. Gracias a la consejera de medioambiente, como otros muchos, ecologista de salón.

    Por favor, para evitar problemas, no saquéis una foto de vuestros hijos con las montañas asturianas detrás, ó podeis tener problemas.

    Id de vacaciones a otro pais, donde un fotógrafo no sea un delincuente.

    Salud.

Página 163 de 205 PrimeroPrimero ... 64114139149153158161162163164165168173177187 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •