Página 170 de 205 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.029 al 2.040 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2029
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,si si....Como veis, se trata de un lugar muy aconsejable....pero la cosa esta muy mal amigo...
    Disculpa, compañero, no entiendo tu mensaje. Debo estar espeso a estas horas...

  2. #2030
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Supongo que lo dirá por las escasas probabilidades de llegar al agua sin un esguince de tobillo 😀

  3. #2031
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    SGC, que maravilla de imágenes! el lugar es precioso, pero las fotos te han salido super guay!

  4. #2032
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usuariodelforo Ver Mensaje
    Supongo que lo dirá por las escasas probabilidades de llegar al agua sin un esguince de tobillo 
    Hola,eso eso...menudos pedruscos ...bueno te puedes meter con botas de montaña
    Salu2 de Felipe

  5. #2033
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,eso eso...menudos pedruscos ...bueno te puedes meter con botas de montaña
    Salu2 de Felipe
    Vale, vale, ahora lo entiendo.
    Si, ciertamente no es la mejor playa para tumbarse a tomar el sol

  6. #2034
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola


    Me parece una gran idea este post. Me parece curioso que de la zona de Galicia únicamente esté la Playa de las Catedrales (de forma muy merecida), por lo que con el tiempo intentaré ir aumentando la lista. Las fotos son las que fui sacando a lo largo de los años, ya sea con cámara réflex (la tengo desde hace poco), cámara compacta o móvil (al tratarse de un post de ubicaciones y no de calidades de fotografías espero que se me permita estos medios), y si no tengo fotografías suficientes de calidad, algunas de internet (con posibilidad de difusión).


    Voy a empezar con la zona de la Torre de Hércules y la zona verde de alrededor en A Coruña. El propio faro, las esculturas de la zona, la costa y el mar permiten disfrutar de la zona a lo largo de todo el año.


    La Torre de Hércules con la rosa de los vientos al fondo



    La Torre de Hércules en un atardecer



    Paseo de los menhires





    La caracola un día de temporal



    Un saludo
    Última edición por Guols; 28/06/16 a las 23:23:15

  7. #2035
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    ...y si no tengo fotografías suficientes de calidad, algunas de internet (con posibilidad de difusión)...
    Muy buenas y bienvenido al hilo, Guols.

    Ciertamente hay lugares que están incomprensiblemente poco o nada representados en este hilo a través de las fotos de los compañeros. A Coruña es uno de ellos.

    Verás, no somos demasiado exigentes con la calidad de las fotos, pero ya que estamos en un foro de fotografía y no en cualquier otra red social, es de suponer que unos mínimos de calidad se darán. Si echas un vistazo verás que la mayoría de las imágenes son más que correctas, fotográficamente hablando. Pero como digo no te vamos a prohibir que subas algunas hechas con medios más modestos, como sería un teléfono móvil.

    En lo que sí voy a insistir es en el hecho de que las fotos que muestres sean tuyas, no tiene sentido de otra manera. Para eso ya existen, repito, otras redes sociales donde se cortan y pegan fotos en busca de un "me gusta". Este lugar no funciona así.

    Espero que lo comprendas y te animes a mostrar tus propias imágenes.

    Saludos.

  8. #2036
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Ok, me parece plenamente comprensible. Mi intención era la de completar alguna ubicación que me quede algo coja con mis propias fotos, pero me parece correcta la aclaración. En las siguientes publicaciones espero que quede cubierto completamente el interés del lugar con las fotos que tengo recopiladas.

    ya me contaréis que os parecen

  9. #2037
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Ok, me parece plenamente comprensible. Mi intención era la de completar alguna ubicación que me quede algo coja con mis propias fotos, pero me parece correcta la aclaración. En las siguientes publicaciones espero que quede cubierto completamente el interés del lugar con las fotos que tengo recopiladas.

    ya me contaréis que os parecen
    Muchas gracias, aquí estaremos.

    Saludos.

  10. #2038
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola, amig@s.

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Lo cierto es que no tenía nada relevante para mostrar pero ahora sí.
    Os traigo un par de tomas de un bellísimo rincón de la Costa Brava conocido como Aigua-Xelida, en las proximidades de Begur. Un lugar al que pienso volver cuando las condiciones meteorológicas sean propícias, aunque el cielo que encontré este día no tiene desperdicio.

    Saludos.




  11. #2039
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Jolín Santi, chapó por la info y te aseguro que subiré algún día a verlo "in situ". Buen descubrimiento. Saludos.

  12. #2040
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues sí, Alejandro, un lugar muy recomendable para visitar.

    Un saludo.

Página 170 de 205 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184194 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •