Página 171 de 205 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2041
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Hola, amig@s.

    Aquí os traigo unas fotos del pasado fin de semana en Portbou. Hace años esta localidad fronteriza fue próspera debido a la gran afluencia de personas que trabajaban en los diversos servicios relacionados con las aduanas y, sobre todo, su estación ferroviaria internacional. La eliminación de las fronteras ha hecho que este bello lugar de la Costa Brava se haya quedado aletargado en un profundo sueño del que no parece querer despertar.

    Me levanté temprano para intentar traerme alguna cosilla de su característico y singular litoral. El solo mañanero doraba sus rocas y casas con una luz preciosa que encontré.
















    La iglesia está, salvo en horario de misa, siempre cerrada de manera que me tuve que conformar con el exterior:






    Y aquí una vista general desde la carretera que conduce a Francia. En ella podemos apreciar las dimensiones de la estación ferroviaria:



    Saludos.

  2. #2042
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Ya sé que son tus fotos solo con ver la magnífica definición y el nivel de detalle. Magníficas. Y bonito sitio jejeje

  3. #2043
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario, usuariodelforo, celebro que te gusten mis fotos.

    Aprovecho y dejo unas recientes y nocturnas.
    Se trata del Santuario de Lourdes, en la barcelonesa localidad de Prats de Lluçanès. Interesante lugar con unas vistas magníficas.





    Saludos.

  4. #2044
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, de nuevo.

    Aquí os traigo un lugar de lo más interesante y, a la vez, desconocido por muchos. Se trata del Castillo de Requesens, en la provincia de Girona, cerca de La Jonquera.
    Es un castillo enorme de titularidad privada que acepta visitas previo pago de 4 eurillos por persona. No imagino lo que debe costar mantener semejante edificio ya que en su interior hay como una pequeña ciudad, con sus calles, iglesia, pasadizos interiores, etc. Tienen un sistema de recogida de agua en varios niveles que van desembocando en las inferiores, cosa que proporciona al complejo una cierta autonomía en el abastecimiento de agua. Dicho líquido se usaba también para generar luz para consumo propio ya que hasta ese lugar no llega linea eléctrica alguna.

    Se han rodado diversas escenas de película en este singular lugar como "El Perfume", "El caballero del Dragón" y otras.

    Muy, muy recomendable su visita.

    Os dejo unas imágenes del exterior y en el siguiente mensaje mostraré algunas del interior.

    Espero que os guste.

    Saludos.












    Esta es la vista posterior del castillo:




    Y esa otra es la frontal, más bonita:




    Si nos alejamos un poco más, desde el camino tenemos otra bonita vista:


  5. #2045
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Continuamos para mostrar algunos rincones del interior del Castillo de Requesens.
    Es inmenso a pesar que sospecho que solo pudimos visitar una pequeña porción del total.

    Nada más entrar al recinto a la derecha tenemos las cuadras:




    Al fondo del patio entramos en la iglesia, muy despoblada por el expolio y el propio deterioro del tiempo:




    Esta cruz no parece muy antigua pero me gustó el detalle con las sombras que producía:




    Una de las muchas estancias del castillo:




    Calles, escaleras, pasadizos... todo un laberinto por el que perderse:




    Gran cantidad de ventanas proporcionaban luz natural en cualquier rincón:



    Saludos.

  6. #2046
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Precioso lugar que tengo anotado en mi agenda. Me gusta especialmente la penúltima foto de la primera serie y la segunda de los interiores.
    Saludos.

  7. #2047
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Comentar tus fotos no es fácil Santi. Realmente eres de los pocos amantes y artista de la fotografía que tienes una magia especial. No solo para mostrar ni enseñar, sino para hacer disfrutar a cuantos te seguimos. Últimamente entro poco por el foro, pero siempre estás en mis referentes, amigos y artísta.
    Una abraçada Santi.

  8. #2048
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Sera cuestión de hacer una visita. Gracias
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  9. #2049
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Unas fotos de Berlín.




    Última edición por xavi martin; 09/10/16 a las 17:24:51
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  10. #2050
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bien por esas fotos, Xavi Martin, las añadiré al índice de inmediato.

    Saludos.

  11. #2051
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Hola a todos, os escribo para ver si en estos últimos días alguien de Madrid ha ido por la zona de Rascafría, concretamente a una zona conocida como bosque finlandés.
    Tengo pensado ir allí a hacer unas fotos y a que me hagan reportaje de fotos de boda. La zona sólo la he visto en fotos y me parece preciosa, pero no sé como está ahora, por eso quería saber si alguien ha estado en los últimos días por allí.

    Muchas gracias!

  12. #2052
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,
    es un hilo que me gusta mucho, pero que por falta de tiempo nunca he publicado nada, ahora, como me queda una larga temporada de descanso porque en un paseíto me rompí la tibia y el peroné aprovecho y os pondré unas fotos de los últimos viajes....
    Empiezo por el N.P de Yellowstone (Wyoming): Realmente me sorprendió la cantidad de gente que había en ese "parque" parecía que todo USA estaba veraneando allí....
    Empezaré comentando que es un lugar que para los apasionados a fauna increíble ya que los bisontes cruzan la carretera cortando el tráfico, es muy fácil ver animales por allí, incluso en la zona de camping..aquí unos ejemplos:

    elk by David Zorrilla, en Flickr

    y7 by David Zorrilla, en Flickr

    red fox by David Zorrilla, en Flickr

    Y luego os dejo con unos geiser, "hot tubs" (como los llaman) y vistas varias del parque.....

    mud vulcano by David Zorrilla, en Flickr

    yellow34 by David Zorrilla, en Flickr

    mammoth hot springs by David Zorrilla, en Flickr

    hot springs by David Zorrilla, en Flickr

    Espero os gusten y ya iremos subiendo más,

    saludos

Página 171 de 205 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •