Página 176 de 205 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.112 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2101
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Otras, qué buenas las sombras proyectadas sobre la piedra!!!

    El que está con los brazos levantados eres tú, verdad Doctor???...

    Un abrazo.
    El mismo que viste y calza, jejeje...
    Saludos!

  2. #2102
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Otras, qué buenas las sombras proyectadas sobre la piedra!!!
    Ese Minimal...!!!

  3. #2103
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Unas fotos a vista de dron de Rupit y Santa Magdalena
    No es la primera entrada de Rupit en este hilo, pero sí entre las tomas hechas con drone.
    Menudo juguetito. Yo estoy todavía en fase de aprender con uno sin cámara. Luego ya se verá...

    Guapas las fotos.

    Saludos.

  4. #2104
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No es la primera entrada de Rupit en este hilo, pero sí entre las tomas hechas con drone.
    Menudo juguetito. Yo estoy todavía en fase de aprender con uno sin cámara. Luego ya se verá...

    Guapas las fotos.

    Saludos.
    El drone era de un amigo, que tiene los permisos pertinentes, pero me sorprendió lo sencillo que es hacerlo volar.
    Saludos.

  5. #2105
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El drone era de un amigo, que tiene los permisos pertinentes, pero me sorprendió lo sencillo que es hacerlo volar.
    Saludos.
    Yo tengo un Alien X250 muy barato y de sencillo no tiene nada. El de la tienda me dijo "el día que seas capaz de volar éste, que no tiene ayudas a la navegación ni a la estabilidad, podrás hacerlo sin problemas con uno bueno". El bicho es nervioso como pocas cosas. Solo mantenerlo quieto frente a ti ya es un reto.
    Ya me va bien, así que el día que me compre el Mavic todo resultará más fácil. ¡Qué barato es soñar!
    Por cierto, ¿qué modelo es el de tu amigo?

  6. #2106
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo tengo un Alien X250 muy barato y de sencillo no tiene nada. El de la tienda me dijo "el día que seas capaz de volar éste, que no tiene ayudas a la navegación ni a la estabilidad, podrás hacerlo sin problemas con uno bueno". El bicho es nervioso como pocas cosas. Solo mantenerlo quieto frente a ti ya es un reto.
    Ya me va bien, así que el día que me compre el Mavic todo resultará más fácil. ¡Qué barato es soñar!
    Por cierto, ¿qué modelo es el de tu amigo?
    Si no recuerdo mal, es el Phantom 4 pro y lleva gps, estabilizadores de viento, evitación de obstáculos...yo no estoy nada metido en el tema, pero te puedo asegurar que se maneja con total facilidad y eso que era la primera vez que tocaba un drone.
    Saludos.

  7. #2107
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, es el Phantom 4 pro y lleva gps, estabilizadores de viento, evitación de obstáculos...yo no estoy nada metido en el tema, pero te puedo asegurar que se maneja con total facilidad y eso que era la primera vez que tocaba un drone.
    Saludos.
    Ese modelo es de los mejorcitos que hay disponible ahora mismo a un precio razonable. Creo que anda sobre los 1600 €, aproximadamente.
    Yo es que un modelo sin ayudas eficaces a la navegación no lo quiero ni regalado. Además el Phantom 4 Pro toma fotos a 20 mpx. Dispone e de sensor de una pulgada. El mismo que monta la Sony RX 100 V.

    Un saludo.

    P.d. Disculpad mi intromisión.

  8. #2108
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ese modelo es de los mejorcitos que hay disponible ahora mismo a un precio razonable. Creo que anda sobre los 1600 €, aproximadamente.
    Yo es que un modelo sin ayudas eficaces a la navegación no lo quiero ni regalado. Además el Phantom 4 Pro toma fotos a 20 mpx. Dispone e de sensor de una pulgada. El mismo que monta la Sony RX 100 V.

    Un saludo.

    P.d. Disculpad mi intromisión.
    De la facilidad y ayudas de manejo, sí que quedé impresionado, pero de la calidad de las fotos (aunque se ven bastante mejor que aquí) no mucho. La verdad es que se podía trastear mucho las opciones, tanto de foto como de filmación e igual no estaba configurado a máxima resolución...

  9. #2109
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    De la facilidad y ayudas de manejo, sí que quedé impresionado, pero de la calidad de las fotos (aunque se ven bastante mejor que aquí) no mucho. La verdad es que se podía trastear mucho las opciones, tanto de foto como de filmación e igual no estaba configurado a máxima resolución...

    Pues probablemente esa sea la cuestión. En general este tipo de drones, de esta gama, rinden mejor en vídeo que en foto, claramente.
    No obstante tampoco esperes los resultados del DJI Matrix 600 con la Hasselblad de Formato Medio y 100 mpx. que éste lleva montada.


    https://www.xatakafoto.com/hasselbla...00-megapixeles
    Última edición por javsalon; 10/06/17 a las 13:16:43

  10. #2110
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Una vistilla de la catedral de Zamora desde el castillo. Un lugar donde me siento muy cómodo y donde repetir es lo normal...


    Desde el castillo
    by Rubén, en Flickr

  11. #2111
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Guapo ese lugar, noldor, no me extraña que quieras volver.
    Buen aporte que nos permite, además, crear una nueva entrad que no existía en el índice.

    Saludos y gracias por colaborar.

  12. #2112
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Me alegro de haber abierto un nuevo frente ... Bueno, ahora un rinconcito (como otro cualquiera) de la linea de costa que discurre por los acantilados mas allá de Galizano (Cantabria). Ese saliente que se ve a lo lejos pertenece a la playa de Langre (se entrevé una pequeña porción a su izquierda), y lo que hay detrás, es Loredo y Somo, aunque lo que se atisba en la distancia mas lejana a nivel del horizonte es la capital Santander... Es una zona que transito mucho (andando o en bicicleta) a lo largo de la cual, gran parte del camino se puede hacer a escasos centímetros del acantilado... Muy relajante (y refrescante )... La foto ya tiene su tiempo...


    Cantabric colours
    by Rubén, en Flickr

Página 176 de 205 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190200 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •