Página 125 de 205 PrimeroPrimero ... 2676101111115120123124125126127130135139149174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.489 al 1.500 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1489
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado



    Muy bonito este último rincón Santi. Otro lugar para tener en cuenta.

    Saludos

  2. #1490
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Buenassssss! Aunque no me creáis sigo por aquí jejejeje
    vaya paisajes! Son una pasada!
    Yo ahora ando, fotográficamente hablando, algo parada.
    En fauna podéis encontrar dos fotos de unos monitos del otro día que estuve en el zoo y poco más...
    Pero al final de mes os traeré novedades por aquí QUE ME VOY A LONDREEEEESSSS!
    sólo serán tres días! pero voy cargada de gigas jajajajaja
    a ver...mi gran dilema es lo de siempre...qué objetivos me llevo???
    el tamron va fijo porque es mi todoterreno!
    lo que no sé es qué hacer con el tele y el 50mm...algún consejillo rinconeros??? (de rincón favorito jiji)
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  3. #1491
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy bonito este último rincón Santi. Otro lugar para tener en cuenta.

    Saludos
    Pues sí, es que no se acaban .
    Cita Iniciado por rosuxy Ver Mensaje
    ...qué objetivos me llevo???
    Así que Londres, ¿eh?
    Vaya, vaya, qué envidia me está entrando .

    Cuando viajo lo llevo todo: 24-70mm, 70-200mm, 50mm, Extender 2x, flash y trípode. Salvo el trípode, todo me cabe un una mochila pequeña y no me resulta incómodo cargar con ella toooodo el día. Pero cada uno es como es.

    Si el peso o el tamaño te apuran, llévate solo el 17-50mm y el 50mm por si vas falta de luz, aunque salvo esas ocasiones, llevarás la mayor parte del tiempo puesto el zoom.

    Y lo más importante de todo, vuelve y muestra tus fotos en este hilo .

    Pásalo bien.

  4. #1492
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Rosuxy:

    Estoy con Santi. Cuando salgo me llevo todo lo que puedo. Prefiero que "me moleste" que "echarlo en falta". Sobre todo dependiendo del destino y de la probabilidad de no tener otra oportunidad de volver al lugar. Y luego, dependiendo del alojamiento dejo en él el equipo que creo que no voy a utilizar en ese día. Por ejemplo: si no voy a sacar robados, dejo el tele en la habitación del hotel o apartamento. De todas formas en una ciudad como Londres, cuanto más angular tengas mejor. Evidentemente la luminosidad del fijo siempre puede venir de cine para nocturnas o lugares oscuros, pero piensa que si llevas un trípode no tiene por qué ser imprescindible ese objetivo.

    Santi, gracias por compartir con nosotros ese rincón. Idem al resto de compañeros. Hacía días que no me pasaba por el hilo.
    Aprovecho para poner unas imágenes que había subido a otro lugar del foro (¡¡jo!! que torpe estoy)




    El lugar es la Selva de Irati.

    Saludos cordiales.

  5. #1493
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Así que Londres, ¿eh?
    Vaya, vaya, qué envidia me está entrando .
    Cuando viajo lo llevo todo: 24-70mm, 70-200mm, 50mm, Extender 2x, flash y trípode. Salvo el trípode, todo me cabe un una mochila pequeña y no me resulta incómodo cargar con ella toooodo el día. Pero cada uno es como es.
    Si el peso o el tamaño te apuran, llévate solo el 17-50mm y el 50mm por si vas falta de luz, aunque salvo esas ocasiones, llevarás la mayor parte del tiempo puesto el zoom.
    Y lo más importante de todo, vuelve y muestra tus fotos en este hilo .
    Pásalo bien.
    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Rosuxy:
    Estoy con Santi. Cuando salgo me llevo todo lo que puedo. Prefiero que "me moleste" que "echarlo en falta". Sobre todo dependiendo del destino y de la probabilidad de no tener otra oportunidad de volver al lugar. Y luego, dependiendo del alojamiento dejo en él el equipo que creo que no voy a utilizar en ese día. Por ejemplo: si no voy a sacar robados, dejo el tele en la habitación del hotel o apartamento. De todas formas en una ciudad como Londres, cuanto más angular tengas mejor. Evidentemente la luminosidad del fijo siempre puede venir de cine para nocturnas o lugares oscuros, pero piensa que si llevas un trípode no tiene por qué ser imprescindible ese objetivo.
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el espacio sí que es un problema, porque voy en Raynair y a lo barato baratísimo...así que os haré caso y me llevaré el Tamron y el chico (50mm) y me llevaré también un trípode pequeñito de esos que regalan a veces, no con idea de dejar la cámara en ningún sitio, sino para apoyarme e intentar hacer una de esas en las que los coches se mueven y sale el BigBen en toda su grandiosidad
    Conocéis algún trípode peque que me valga para eso? Yo había pensado uno de los que os he comentado...pero por si me dais alguna idea mejor

    Por supuesto que me vengo y os las pongo! FALTARÍA MÁS!
    besitosssssssss
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  6. #1494
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosuxy Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el espacio sí que es un problema, porque voy en Raynair y a lo barato baratísimo...así que os haré caso y me llevaré el Tamron y el chico (50mm) y me llevaré también un trípode pequeñito de esos que regalan a veces, no con idea de dejar la cámara en ningún sitio, sino para apoyarme e intentar hacer una de esas en las que los coches se mueven y sale el BigBen en toda su grandiosidad
    Conocéis algún trípode peque que me valga para eso? Yo había pensado uno de los que os he comentado...pero por si me dais alguna idea mejor

    Por supuesto que me vengo y os las pongo! FALTARÍA MÁS!
    besitosssssssss
    Inconvenientes de viajar con esta gente................ Cuando yo lo hago con ellos suelo llevarme un gorillapod. Por otra parte, y aunque supongo que ya lo sabrás, de las mejores vistas para hacer fotos del BigBen y del parlamento, son en el puente de Wetsminster. Y desde este mismo puente las vistas nocturnas del London Eye son geniales. Que disfrutes del viaje.

    PD. Si tienes audiencia con la reina, dale recuerdos de mi parte......

  7. #1495
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    El lugar es la Selva de Irati.
    Ese lugar es impresionante e inacabable. Una maravilla.
    Gracias, Yogui.

    Cita Iniciado por rosuxy Ver Mensaje
    Conocéis algún trípode peque que me valga para eso? Yo había pensado uno de los que os he comentado...pero por si me dais alguna idea mejor
    Si vas en plan muy limitada de espacio, yo incluso me atrevería a decir que dejes el 50mm en casa. Con el 17-50mm f/2.8 tienes de sobras para la mayoría de las ocasiones. No es tanta la diferencia en pasos de luz entre ambos.

    Respecto del trípode opino igual que Yogui, con uno tipo Gorillapod (no tiene por qué ser original) para réflex puedes salir de muchos apuros. Sobre todo asegúrate que soporta sin problemas el peso de la cámara con el objetivo. Hay algunos que flojean un poco... Por cierto, esas fotos del Parlamento, a orillas del Támesis, han de ser formidables. No olvides hacer varias tomas para construir un buen HDR natural . Quién pudiera estar allí en ese momento .

    En fin, que tengas un buen viaje.

  8. #1496
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ese lugar es impresionante e inacabable. Una maravilla.
    Gracias, Yogui.
    Gracias a ti por el post. De la selva inacabable............ como curiosidad es (en tamaño) dos veces la superficie de la ciudad de Barcelona.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si vas en plan muy limitada de espacio, yo incluso me atrevería a decir que dejes el 50mm en casa. Con el 17-50mm f/2.8 tienes de sobras para la mayoría de las ocasiones. No es tanta la diferencia en pasos de luz entre ambos.

    Respecto del trípode opino igual que Yogui, con uno tipo Gorillapod (no tiene por qué ser original) para réflex puedes salir de muchos apuros. Sobre todo asegúrate que soporta sin problemas el peso de la cámara con el objetivo. Hay algunos que flojean un poco... Por cierto, esas fotos del Parlamento, a orillas del Támesis, han de ser formidables. No olvides hacer varias tomas para construir un buen HDR natural . Quién pudiera estar allí en ese momento .

    En fin, que tengas un buen viaje.
    Perdón por discrepar y ponerme tan radical, pero no me dejo el 50 ni aunque me aten al tren de aterrizaje del avión. Por su tamaño comedido te lo puedes meter en cualquier bolsillo. Y SOBRE TODO, imagínate que por aquella casualidad va y se te estropea el 17-50. ¿Con qué haces fotos entonces? Pues eso. Conozco un caso cercano que le pasó asi en un país como Italia. Y por no volver sin una foto se compró otro allí. Tú decides............

    Saludos.

  9. #1497
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    ...imagínate que por aquella casualidad va y se te estropea el 17-50. ¿Con qué haces fotos entonces?
    ¿Y si se te estropea la cámara?

    Curioso el dato sobre el tamaño de la Selva de Irati. Ya me parecía a mi que era un poco grande .

    Saludos, compañero.

  10. #1498
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Y si se te estropea la cámara?

    Curioso el dato sobre el tamaño de la Selva de Irati. Ya me parecía a mi que era un poco grande .

    Saludos, compañero.
    Estaba convencido de que me ibas a decir lo relativo a la cámara................... En ese caso la solución, sin duda, es más complicada, pero tengo claro una cosa, que contra menos "riesgos" se corran, y es evidente de que siempre en un viaje pueden surgir imprevistos, menos temas dejamos al azar para que te chafen unos días de supuesto ocio. Y llevarse un objetivo de más, es evitar que por un imprevisto se te chafen esas vacaciones. Tal vez me puedas decir que también puedes caer enfermo, o problemas de alojamiento, o centenares de otros motivos, pero créeme, cuanto menos dejemos a la improvisación, mejor, y sobre todo, cuando salimos a un país distinto, de constumbres distintas, de idioma diferente............. enfin. Es una forma más de ver las cosas. Y por supuesto, cada uno hace lo que mejor considere. Lo dicho, ella decide. Yo sólo le he dado mi punto de vista.

    Saludos.

  11. #1499
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Yo sólo le he dado mi punto de vista.
    Y seguramente es el más acertado.
    Empecé diciendo que yo siempre viajo con todo, cosa que apoya tu teoría. Pero al decir que tiene poco espacio... por eso mi sugerencia.

    Saludos.

  12. #1500

    Predeterminado

    hola, para mi sin duda los alpes suizos son de una belleza impresionante.

Página 125 de 205 PrimeroPrimero ... 2676101111115120123124125126127130135139149174 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •