Página 145 de 205 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159169194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.729 al 1.740 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1729
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Ya puestos podrías contarnos cómo lo has hecho. Existe un post por éstos foros (que tal vez conozcas) donde podrías contarlo:

    http://www.canonistas.com/foros/tecn...y-despues.html

    Parece interesante ese hilo. Igual me decido y participo

    La verdad es que estos procesados, salvo el de las dos barcas, son bastante convencionales. HDR de varias tomas y a fusionar se ha dicho. En algunos casos hay que acabar de pulir el tema por que el resultado que obtengo en el paso de fusión no me llena, me falta algo. Y eso suelo hacerlo a la vieja usanza. Niveles zonales, curvas y poco más.

    En esa de la barca apliqué un blanco y negro agresivo colocado en una capa superior y luego fui jugando con la transparencia hasta que la suma de ambas me gustó. Para acabar, un poco de viñeteado y listos.

    Y si, el "truco" de la Luna funciona la mar de bien .

    Saludos.

  2. #1730
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Un lugar que no está en la lista de Santi. (Te toca trabajar un poco)

    Lisboa:
















  3. #1731
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Un lugar que no está en la lista de Santi. (Te toca trabajar un poco)
    Tiene Vd. razón, es la primera entrada no solo de Lisboa, sino de Portugal.
    Además es un placer trabajar para mostrar fotos como las que aquí nos traes.

    Una guapada.

    Saludos, Yogui.

  4. #1732
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Un lugar que no está en la lista de Santi. (Te toca trabajar un poco)

    Lisboa:
    Estupendas fotos de una ciudad muy bonita y que me gusto mucho mucho .

    Saludos

  5. #1733
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado Azure Window y Fungus Rock (Malta)

    Bueno, como os dije aquí os traigo uno de los parajes mas bonitos y fotografiados de Malta.

    Se trata de Azure Window y Fungus Rock, este paraje natural esta situado en la isla de Gozo. Malta esta formada por tres islas de las cuales Gozo es la intermedia en tamaño. Y recomiendo por lo menos un día entero en ella, no como nosotros que teníamos que estar de vuelta a las 17:00 para coger el Ferry de vuelta a Malta .

    Pero vamos al grano. Lo primero que vemos al bajarnos del bus es esto.

    _MG_1229-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Al acercarnos podemos ver lo que llaman Fungus Rock. Esta lengua rocosa sobresale a 60m de altura sobre la superficie del mar. Recibe el nombre de "roca del hongo" por la planta autóctona que la recubre, y los caballeros pensaban que tenía propiedades terapéuticas. Pronto se convirtió en un remedio contra la disentería, las úlceras y la fatiga. En Europa se la llamaba "esponja maltesa". Los caballeros construyeron la Dwejra Tower para proteger este preciado bien, estaba prohibido pisar la roca.

    _MG_1230-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    _MG_1232-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Justo al otro lado podemos ver la Azure Window (ventana azul). Este arco natural formado a lo largo de milenios de erosión, recibe el nombre del tono azul turquesa de esta zona del litoral.

    Es un lugar excelente para buceadores, como se puede observar en esta imagen.

    _MG_1240-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Aquí podemos ver restos de sal en un agujero en las rocas.

    _MG_1245-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Mirando hacia el otro lado podemos ver paisajes como este.

    _MG_1246-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Y un detalle de los acantilados.

    _MG_1247-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Buscando las alturas podemos ver Azure Window en todo su esplendor.

    _MG_1253-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Aquí vemos una especie de piscina natural con bañistas y buceadores.

    _MG_1263-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Y una última imagen en la que se ve que no es una playita, recomiendo zapatillas de las que se ajustan para poder andar por aquí y poderse acercar a pegarse un bañito.

    _MG_1265-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Saludos

  6. #1734
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Menuda maravilla de sitio. Realmente espectacular.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  7. #1735
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno, como os dije aquí os traigo uno de los parajes mas bonitos y fotografiados de Malta.
    Este es uno de esos aportes que me encanta por que no tenía ni idea de que existiera ese lugar.
    ¡Qué maravilla!
    Desde luego que a través de tus fotos, Carlos, a uno le vienen ganas de irse de inmediato a conocerlo.

    Tremendo.

    Muchas gracias.

  8. #1736
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Buenas.

    Fenixin, compañero. Como dice Santi: tremendo. ¡Espectaculares!

  9. #1737
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno, como os dije aquí os traigo uno de los parajes mas bonitos y fotografiados de Malta.Se trata de Azure Window y Fungus Rock, este paraje natural esta situado en la isla de Gozo. Malta esta formada por tres islas de las cuales Gozo es la intermedia en tamaño. Y recomiendo por lo menos un día entero en ella, no como nosotros que teníamos que estar de vuelta a las 17:00 para coger el Ferry de vuelta a Malta .Pero vamos al grano. Lo primero que vemos al bajarnos del bus es esto._MG_1229-1 by Carlos Orcas, on FlickrAl acercarnos podemos ver lo que llaman Fungus Rock. Esta lengua rocosa sobresale a 60m de altura sobre la superficie del mar. Recibe el nombre de "roca del hongo" por la planta autóctona que la recubre, y los caballeros pensaban que tenía propiedades terapéuticas. Pronto se convirtió en un remedio contra la disentería, las úlceras y la fatiga. En Europa se la llamaba "esponja maltesa". Los caballeros construyeron la Dwejra Tower para proteger este preciado bien, estaba prohibido pisar la roca._MG_1230-1 by Carlos Orcas, on Flickr_MG_1232-1 by Carlos Orcas, on FlickrJusto al otro lado podemos ver la Azure Window (ventana azul). Este arco natural formado a lo largo de milenios de erosión, recibe el nombre del tono azul turquesa de esta zona del litoral.Es un lugar excelente para buceadores, como se puede observar en esta imagen._MG_1240-1 by Carlos Orcas, on FlickrAquí podemos ver restos de sal en un agujero en las rocas._MG_1245-1 by Carlos Orcas, on FlickrMirando hacia el otro lado podemos ver paisajes como este._MG_1246-1 by Carlos Orcas, on FlickrY un detalle de los acantilados._MG_1247-1 by Carlos Orcas, on FlickrBuscando las alturas podemos ver Azure Window en todo su esplendor._MG_1253-1 by Carlos Orcas, on FlickrAquí vemos una especie de piscina natural con bañistas y buceadores._MG_1263-1 by Carlos Orcas, on FlickrY una última imagen en la que se ve que no es una playita, recomiendo zapatillas de las que se ajustan para poder andar por aquí y poderse acercar a pegarse un bañito._MG_1265-1 by Carlos Orcas, on FlickrSaludos
    Excelente Carlos, y como siempre, con un buen trabajo.

  10. #1738
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid N
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Desde que he descubierto este hilo me tenéis pegada a la pantalla viendo tanto sitio bonito, felicidades!!!! Este hilo vale su peso en oro
    Espero poder participar en algún momento, que una de mis aficiones es viajar, aunque últimamente con tres peques, una de ellas recién nacida se hace difícil, no tanto viajar, como hacer fotos decentes o revelarlas, je je.

  11. #1739
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola, Mcmarin, celebro que te guste el hilo.
    La verdad es que gracias a los aportes de todos hemos conseguido confeccionar una buena guía de lugares bien interesantes. Y va en aumento .

    No obstante hay veces que, involuntariamente, se me olvida actualizar o incluir en el indice algún aporte. Este ha sido el caso ocurrido con un compañero que me ha enviado un MP para alertarme, cosa que agradezco mucho, sobre el descuido.

    Por favor, no dudéis ni un instante en avisarme si veis que alguno de vuestros aportes no es incorporado al índice en un tiempo razonable. Suelo actualizarlos en el mismo día y casi nunca pasa de 5. Si veis que se supera esa cifra hacérmelo saber para corregir el error.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    Saludos.

  12. #1740
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Menuda maravilla de sitio. Realmente espectacular.
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Este es uno de esos aportes que me encanta por que no tenía ni idea de que existiera ese lugar.
    ¡Qué maravilla!
    Desde luego que a través de tus fotos, Carlos, a uno le vienen ganas de irse de inmediato a conocerlo.

    Tremendo.

    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Buenas.

    Fenixin, compañero. Como dice Santi: tremendo. ¡Espectaculares!
    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Excelente Carlos, y como siempre, con un buen trabajo.
    Me alegro un montón que os haya gustado, a ver si en breve os subo otro lugar parecido que tampoco tiene desperdicio .

    Cita Iniciado por Mcmarin Ver Mensaje
    Desde que he descubierto este hilo me tenéis pegada a la pantalla viendo tanto sitio bonito, felicidades!!!! Este hilo vale su peso en oro
    Espero poder participar en algún momento, que una de mis aficiones es viajar, aunque últimamente con tres peques, una de ellas recién nacida se hace difícil, no tanto viajar, como hacer fotos decentes o revelarlas, je je.
    Sin duda este es de los mejores hilos de este foro, y para quien le guste viajar yo diría que imprescindible. Esperamos ver tus aportaciones .

    Saludos

Página 145 de 205 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159169194 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •