Página 15 de 205 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    497

    Predeterminado



    Amigo nan_roig,

    No hay fotos buenas ni malas sino puntos de vista diferentes. Tu nos has mostrado el tuyo y te aseguro que no desmerece en absoluto. Una toma muy bonita.

    Gracias por el aporte. Esperamos muchos más.

    Un saludo a todos.[/QUOTE]

    me gusta mucho este razonamiento, incluso creo que mucha gente debería plantearse este comentario antes de hablar de fotografía.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Que hilo mas chulo!!! y no me había dado cuenta hasta ahora.

    Bueno, me he leído las primeras páginas y casi casi coincido con Bigdani . Mi sitio preferido son las hoces del Duranton...pero la zona de San Frutos. Me parece de otro mundo. La verdad es que el Paseo desde Sepulveda hasta las Hoces no tiene desperdicios para los que les guste el románico. Os pongo un par de sitios para no perderse:

    1-San frutos





    2- En la casa de la cultura de Sepulveda, que está situada en una de las 14 iglesias que tenía la localidad en la edad media tienen una cripta con unos enterramientos pre-romanicos realmente increibles



    Pues eso...si en el paseo además incluyen un buen tele , que yo por entonces no lo tenía para tirar fotos a los buitres y haces parada en el "figon de Ismael" a meterte un cordero con vistas a los cañones pues el dia sale redondoooo.

    Para cuando una quedada por estas tierras
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    En tu línea Dani, son todas estupendas.
    Por cierto, ¿es en tu tierra donde llamáis a esas nubes "la panza del burro"?
    Lo recuerdo vagamente de un viaje de hace muchos años.
    Mi tierra en realidad es Madrid, pero llevo aquí ya 11 años, así que también es un poco mía ya. La "panza de burro" no son esas nubes, sino las que se plantan encima de la ciudad de Las Palmas en el verano. Hay gente que se queja de la panza de burro, pero en realidad es una bendición que hace que en los meses más calurosos tampoco haga calor, con lo que el clima es cuasi perfecto a lo largo de todo el año.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Amigo nan_roig,

    No hay fotos buenas ni malas sino puntos de vista diferentes.
    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que hilo mas chulo!!! y no me había dado cuenta hasta ahora.

    Bueno, me he leído las primeras páginas y casi casi coincido con Bigdani . Mi sitio preferido son las hoces del Duratón...pero la zona de San Frutos. Me parece de otro mundo. La verdad es que el Paseo desde Sepulveda hasta las Hoces no tiene desperdicios para los que les guste el románico. Os pongo un par de sitios para no perderse:
    Y para muestra un botón, mismo lugar, otro punto de vista, y el otro monasterio
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Evidentemente no soy tan buen fotografo como tu pero, aqui mi pequeña aportacion:
    Sant Miquel del Fai por nan_roig, en Flickr.
    Es el pequeño lago que hay rio abajo
    Una estupenda toma, te quedó muy bien, además me ha servido para ver lo que me perdí por visitar "solo" la ruta superior y cuevas. La próxima no me lo pierdo. Gracias

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una idea excelente y espero que dure más que las anteriores intentonas de este tipo en el Foro. Y unos ejemplos maravillosos para empezar.

    3-Paso a Iglesia
    Observese el peculiar "techo" del pasaje que da a la iglesia


    4-Iglesia
    El techo de roca sigue presente. La iglesia está incrustada en la dura roca


    y sigue a continuación para no bloquear el post
    Gracias por el aporte enricvisión, este es el tipo de lugares que me hacen agarrar la cámara y no soltarla: Me encanta
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que hilo mas chulo!!! y no me había dado cuenta hasta ahora.
    Pues que sepas que eres bienvenido a él.



    Bueno, bueno, bueno. No sabes lo que acabas de hacer, Mustang. Me acaban de crecer los dientes un palmo, máxime por que tengo pensado visitar ese lugar, las Hoces del río Duratón, el próximo verano.

    Si consigo alguna foto que se acerque mínimamente a las tuyas, seré el tío más feliz del mundo.

    Muchas gracias por tus aportaciones, que espero sean muchas.

    Un saludo.

  7. #175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Hace unas semanas estuve haciendo una ruta que sale de Queralbs hasta Nuria, pero solo llegue hasta un salto de agua que se conoce con el nombre de Sal del Grill, es hasta donde quería llegar, físicamente no doy para mas.Os pongo un par de fotos y haber si alguno de los que sois de por aquí os animáis ha hacer la ruta entera, de Queralbs salen otras muchas rutas....

    Esta foto cerca del aparcamiento, por el camino de la izquierda empieza la subida hasta el salto



    Y esta el Sal del Grill:

    Aunque tengo que estudiar y practicar mucho mi tecnica fotografica, este sabado hice la rura entera murci




    nuria8 por nan_roig, en Flickr



    nuria9 por nan_roig, en Flickr



    nuria6 por nan_roig, en Flickr
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Palma. Mallorca.
    Mensajes
    669

    Arrow Es Jonquet (Palma)

    Foto de uno de los molinos de Es Jonquet en Palma con el Falcon 8mm:



    La barriada de el Jonquet está ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca. Es uno de los barrios más antiguos y cargados de historia de la ciudad. Está formado por pequeñas casas de marineros y pescadores que vivian a orillas del mar.

    Los molinos son uno de los emblemas más significativos de la zona. Son uno de los primeros puntos de la isla que se ven desde los barcos que llegan al puerto.

    Este paisaje de Palma ha sido y es muy fotografiado por los turistas que nos visitan, y es de las imágenes que se reflejan en los ojos de los pasajeros de los barcos que entran en el puerto de Palma, pero esto no es nuevo. El Archiduque Luis Salvador ya grabó en tinta y fuego estas imágenes para que nos quedaran en los libros de nuestra historia isleña.

    FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Aunque tengo que estudiar y practicar mucho mi tecnica fotografica, este sabado hice la rura entera murci
    Hola nan_roig,

    Ya veo que además de fotógrafo eres un correcaminos, jejeje. Ya te enviaré un MP para preguntarte algunas cosillas sobre esa excursión hasta Núria.

    Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Foto de uno de los molinos de Es Jonquet en Palma con el Falcon 8mm:

    El Archiduque Luis Salvador ya grabó en tinta y fuego estas imágenes para que nos quedaran en los libros de nuestra historia isleña.
    Magnífica toma Juanacapo. He de reconocer públicamente que cuando estuve en tu isla no me leí los libros de historia en los que se hablaba de este singular lugar. De haberlo sabido, ten por seguro que los habría visitado.

    Me lo apunto para la próxima, jejeje.

    Un saludo a todos y gracias por la visita.

  10. #178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola nan_roig,

    Ya veo que además de fotógrafo eres un correcaminos, jejeje. Ya te enviaré un MP para preguntarte algunas cosillas sobre esa excursión hasta Núria.
    Cuando quieras SGC
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me subo a este barco yo también con una montaña con la que estoy teniendo una particular batalla. No me da la foto que yo quiero, pero mientras tanto voy experimentando con las diferentes luces del día:

    El Pedraforca al romper el alba:


    Pedraforca a trenc d'alba by Cercamón, on Flickr

    El Pedraforca al amanecer:


    Pedraforca encès by Cercamón, on Flickr

    El Pedraforca con el sol en alto:


    El Pedraforca by Cercamón, on Flickr

    El Pedraforca al atardecer:


    Pedraforca by Cercamón, on Flickr

    El Pedraforca de noche:


    El Pedraforca by Cercamón, on Flickr

    Montañas alrededor de El Pedraforca:


    Oro, incienso y mirra by Cercamón, on Flickr


    Amanece contra la montaña by Cercamón, on Flickr

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Os dejo un mapa de la zona en la que está situada esta montaña y que es la que más frecuento con la cámara.

    Rincones del Berguedà

Página 15 de 205 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •