Página 156 de 205 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Un buen trabajo con tu sello personal y,nunca mejor dicho.
    Se podría organizar una qdd Santi.

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amig@s.

    Esta semana santa he tenido la ocasión de realizar alguna excursioncilla interesante desde el punto de vista fotográfico. Uno de los lugares visitados es la ciudad francesa de Carcassonne. La peculiaridad des esta bella localidad reside, en gran parte, en su centro histórico amurallado de carácter medieval. Algo así como Avila pero en pequeño. Recorrer el perímetro de la fortaleza es cuestión de media hora a lo sumo.

    En su interior encontramos un complejo turístico en toda regla, repleto de tiendas, restaurantes, visitas al castillo... hasta una especie de pasaje del terror .

    Un lugar al que, muy posiblemente, volveré.

    Saludos.
    Precioso recinto amurallado. Santi, la última foto me encanta.

    Cita Iniciado por Sergi357 Ver Mensaje
    Estuve en Carcassone el año pasado. Subo un par de fotos.
    Excelente la de blanco y negro.

    Cita Iniciado por Sergi357 Ver Mensaje
    El domingo fui al Congost de Mont Rebei, frontera natural entre Aragón y Cataluña, separados por el río Noguera Pallaresa. Es una de las excursiones más bonitas que pueden hacerse en Cataluña. No había estado nunca. Vale la pena verlo.
    Esa excursión es una pasada, que paisajes mas bonitos. Y la foto de la subida de la roca... brutal. Me apunto el lugar, desde luego que merece muy mucho la pena.

    Saludos

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola, coleguis.

    Otra de las excursiones que hice la pasada semana santa fue a la costa roja francesa, en concreto estuve en Port-Vendres. Lo cierto es que mi intención era la de visitar la vecina localidad de Collioure pero me fue imposible encontrar plaza de aparcamiento en 3 vueltas que le di al pueblo de manera que desistí y me fui, como he dicho a Port-Vendres.

    Pues qué queréis que os diga pero tampoco está nada mal. Por ahí estuve haciendo algunas fotos que aquí os traigo.

    Empecemos por una vista general de la entrada a la bahía:






    El pueblo gira alrededor de su puerto pesquero. Pero no siempre fue así. Hace muchos años en este lugar desembarcaban importantes barcos de pasajeros, lo que hoy serían los grandes transatlánticos. Luego os muestro un detalle:




    Esta es la terminal marítima que, como veis, goza de unas dimensiones considerables:




    Esta escultura da la bienvenida a los viajeros, siempre presentes en la historia del pueblo:




    En cada farola del paseo marítimo hay un grabado con escenas vividas en el lugar. Lástima que no fotografié ninguna en la que se vieran esos grandes barcos de pasajeros que os comento:




    La iglesia presidiendo el puerto:




    Unas vistas de la zona pesquera:






    Estas redes llevan tiempo sin usarse:






    Por último, os dejo esta otra imagen que aunque no es de ese lugar, en realidad se trata de Argelès sur Mer, la pongo aquí para que no se quede huérfana en un mensaje y para mostrar lo privilegiada que es la zona:



    Eso es todo por ahora.

    Saludos.

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Muy bonitas las de la costa. Tengo pendiente visitar esa zona.

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Una pena lo de Colliure es un lugar que merece un buen paseo es muy pintoresco.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, bueno, vamos con otra cosilla por aquí.
    Un localidad a la que cada año visito. Me encanta. Estoy hablando de Cadaqués, ciudad que no necesita mucha, o ninguna, presentación ¿verdad?

    Las fotos:
















    En fin, ya sabéis que es un lugar que se presta a coger la cámara y limitarse a observar lo que nos rodea. Ahí podemos encontrar situaciones tan curiosas y pintorescas como las que ahora os muestro. Desde un gran selfie:



    ... hasta una charla junto al mar:



    Desde un caballero y su mascota, bien parecida a él ...:



    ... hasta una inquietante figura que nos observa desde la ventana:



    Ya digo, en Cadaqués hay mucho que ver.

    Saludos.

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Muy buena la del caballero y su mascota :-D

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, coleguis.

    Otra de las excursiones que hice la pasada semana santa fue a la costa roja francesa, en concreto estuve en Port-Vendres. Lo cierto es que mi intención era la de visitar la vecina localidad de Collioure pero me fue imposible encontrar plaza de aparcamiento en 3 vueltas que le di al pueblo de manera que desistí y me fui, como he dicho a Port-Vendres.

    Saludos.
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, bueno, vamos con otra cosilla por aquí.
    Un localidad a la que cada año visito. Me encanta. Estoy hablando de Cadaqués, ciudad que no necesita mucha, o ninguna, presentación ¿verdad?

    Saludos.
    Excelentes aportes Santi, muy graciosa la foto de "parecidos razonables"

    Saludos

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, coleguis.

    Otra de las excursiones que hice la pasada semana santa fue a la costa roja francesa, en concreto estuve en Port-Vendres. Lo cierto es que mi intención era la de visitar la vecina localidad de Collioure pero me fue imposible encontrar plaza de aparcamiento en 3 vueltas que le di al pueblo de manera que desistí y me fui, como he dicho a Port-Vendres.

    Pues qué queréis que os diga pero tampoco está nada mal. Por ahí estuve haciendo algunas fotos que aquí os traigo.

    Empecemos por una vista general de la entrada a la bahía:







    Eso es todo por ahora.

    Saludos.
    He dejado dos fotos como referencia y no sobrecargar el post. Tu trabajo inmaculado, tus encuadres tienen identidad y vaya reportaje que nos deja de tus escapadas y de tus conocimientos. Nos vemos el sábado en el taller. Un abrazo.

  10. #1870

    Predeterminado

    Os dejo otro pequeño aporte,
    Dresden, una ciudad alemana con mucha historia viva en cada rincón del centro histórico, en dos días puedes hacer un recorrido de paso si es que vais a otra ciudad mas grande, vale la pena ver el centro histórico por que aun quedan muchas huellas del famoso bombardeo de Dresden, que este febrero precisamente se cumplieron 70 años, con muchos edificios recientemente reconstruidos y otros aun en obras, también tiene la zona del Neu stadt (Barrio nuevo) que puedes encontrar muchos lugares para comer y sobre todo mucha movida artística y bohemia....
    un saludo

    Frauenkirche by chayawita, on Flickr

    Dresden III by chayawita, on Flickr

    Dresden II by chayawita, on Flickr

    Dresden I by chayawita, on Flickr
    Última edición por chayawita; 27/04/15 a las 22:09:09

  11. #1871
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Interesante lugar parece esa ciudad, chayawita.
    Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

    Saludos.

  12. #1872
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Interesante lugar parece esa ciudad, chayawita.
    Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

    Saludos.
    Interesante es poco Santi. Dresde es considerada por mucha gente como la Florencia del norte. Me gustaría ver más imágenes del compañero.

    Por cierto, hacía días que no me pasaba por aquí y veo que seguis en plena forma. Espléndidas tomas.

    PD. Aunque tarde y es un off topic, me sumo a las felicidades por la inmerecida digooooooooooo merecida FS Santi.

    Saludos.

Página 156 de 205 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •