Página 17 de 205 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Pues a mí, Enric, tu versión del Pedraforca también me gusta mucho. Tiene un punto pictórico precioso. Me encanta el detalle de la nube. Tengo que visitar Mogrony, es imperdonable que pasando casi todos los fines de semana en El Berguedà desde hace no sé ni cuantos años, todavía no haya ido.

    La versión de TriX... Bueno, él ya lo sabe, porque se lo he dicho, por una versión parecida, pero bastante más modesta llevo yo bastante tiempo suspirando.

    En cuanto a lo del Timanfaya, por ahí debo tener yo un álbum de Lanzarote, a ver si lo recupero. Aunque viendo el nivel de las fotos de bigdani no sé si atreverme.

    El gran problema que tiene el P.N. del Timanfaya es que no te dejan recorrerlo libremente, sino que vas metido en un autobús todo el recorrido y así no hay forma... Aunque ello redunda en la conservación del entorno, por lo que está sobradamente justificado

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno, de Timanfaya, Enric (y compañía), os dejo lo poquito que tengo:


    PN Timanfaya (Lanzarote) by Cercamón, on Flickr


    PN Timanfaya (Lanzarote) by Cercamón, on Flickr


    Crepúsculo (Lanzarote) by Cercamón, on Flickr

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Pues a mí, Enric, tu versión del Pedraforca también me gusta mucho. Tiene un punto pictórico precioso. Me encanta el detalle de la nube. Tengo que visitar Mogrony, es imperdonable que pasando casi todos los fines de semana en El Berguedà desde hace no sé ni cuantos años, todavía no haya ido.
    Pues allí mismo hay un restaurant, no te olvides de pedir escudella y si eso, doble ración!. La vista desde el comedor es impresionante. Precios de restuarante en plena montaña, jeje.

    Salu2

    Añado el enlace a mi mapa en Google maps de los lugares por donde me llevaron ese día

    aaaaaaaaaaaaaaaaggghhh, el Timanfaya!!, unos fotones. Es para perderse por ese peaso desierto de rocas volcanicas (creo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Santuari de Montgrony
    Enric, echando una ojeada en el mapa he visto que ese Santuari está en Gombrèn. ¿Es eso cierto o se trata de otro Montgrony? Lo digo por que la distancia que hay hasta el Pedraforca es considerable y por la foto da la sensación de que no sea tanta.

    Un saludo.

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Hablando de montañas, ya se que no está a la esquina de la calle, pero Sicilia (mi país de origen... soy de la mafia, ya lo se... ) tiene lugares espectaculares y os lo puedo demostrar con fotos mas adelante. Es una región "pequeña" como la comunidad valenciana, pero siendo una isla y situada geográficamente en el centro de Europa y África, ha sido siempre sujeta a dominaciones de muchas culturas, las cuales, han dejado su granito de arena a lo largo de sus dominaciones.

    Pero volviendo a las montañas, os presento una, que seguro habéis oído hablar de ella y os aseguro que tiene todo el carisma de una obra de arte. De echo lo es, natural, y si averiguáis cosas sobre el ETNA, vais a descubrir lo influyente que ha sido en el paisaje y vida de los sicilianos a lo largo de su historia...

    Ah, y es un volcán activo. Yo no la tengo "pillada" mientras escupe lava, pero si buscáis en la red podéis ver de todo. Desde cualquier terraza de la ciudad de Catania, se le puede ver su majestuosidad (4000m.) y de noche, cuando está en actividad se puede ver de una ventana un rio de fuego que escurre hacia abajo desde lo alto de la montaña. Espectacular.

    Os pongo lo poco que tengo de ella. En archivos tengo otras de algunas excursiones adonde se aprecia su paisaje lunar. Ya las buscaré...










    Y en invierno está siempre cubierta de nieve...

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Enric, echando una ojeada en el mapa he visto que ese Santuari está en Gombrèn. ¿Es eso cierto o se trata de otro Montgrony? Lo digo por que la distancia que hay hasta el Pedraforca es considerable y por la foto da la sensación de que no sea tanta.

    Un saludo.

    Efectivamente, Montgrony está algo más al norte que Gombrèn.

    La distancia hasta el Pedraforca, en línea recta, es de unos 40Km.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Enric, echando una ojeada en el mapa he visto que ese Santuari está en Gombrèn. ¿Es eso cierto o se trata de otro Montgrony? Lo digo por que la distancia que hay hasta el Pedraforca es considerable y por la foto da la sensación de que no sea tanta.Un saludo.
    Pues sí es ese santuari (tengo foto de su cartel en la entrada, por eso me acuerdo) Santuari de Montgrony
    Creo que nos estamos desviando una chispita del tema y nos hemos ido por los cerros del Pedraforca.
    Esa foto está tomada a 41mm con el Tamron y AQUÍ una captura de algunas de las que hice en esa zona (RAW's), lo que pasa es que es una buena óptica, jeje. Verdes:Panos, Amarillas:HDR (de 3)
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, después de este reportaje, nos costará superarlo. Que maravilla de ruta, de paisajes y de fotos, hasta un little planet!. Y que buena idea ir poniendo el google maps.
    Que envidia, aunque me han entrado agujetas y con esas alturas hasta me faltaba aire solo de verlos, jajaja

    Salu2

    P.D. A alguien se le ha ocurrido ir al Timanfaya?
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno Dani. No se si es la excursión estrella de Canarias, pero te aseguro que se ha convertido en el reportaje estrella de canonistas. ¡Vaya pasada! Tanto por el recorrido, como por el paisaje como por las fotos. Sin desperdicio alguno.

    Me alegro que te lo pases tan bien.

    Un saludo a todos.
    Muchas gracias, la verdad es que las fotos ahí se hacían prácticamente solas. La única dificultad era que con el agotamiento físico y la falta de oxígeno, hasta sacar la cámara de la funda se convertía en un esfuerzo.

    Pertur, coincido contigo, gran lugar el parque del Timanfaya, aunque tampoco tengo muchas fotos de allí, cuando fui todavía no era fotógrafo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Fantastico hilo, me inscribo a él, haber si puedo y subo alguna foto de La Mola y alrededores...Mura, Talamanca, etc....

    Un saludo,

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Fantastico hilo, me inscribo a él, haber si puedo y subo alguna foto de La Mola y alrededores...Mura, Talamanca, etc....

    Un saludo,
    Esto sí que tiene delito... Viviendo como vivo en Terrassa y que no haya afotado la zona...

    A ver si estos días, que al final se me venido abajo el plan y me quedo en casita.

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Esto sí que tiene delito... Viviendo como vivo en Terrassa y que no haya afotado la zona...

    A ver si estos días, que al final se me venido abajo el plan y me quedo en casita.
    Supongo que al menos la habras visitado la zona, no? a mí personalmente me encanta!! Respecto a los planes de la semana santa, no te quiero ni contar!! pero vamos que mí pequeño acaba de pasar la varicela y ayer nos dimos cuenta que el grande tiene los primeros brotes, osea que la semana santa en casa....

    Lo dicho buscaré alguna foto de la zona, haber si encuentro alguna en condiciones!!!

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    ...cuando fui todavía no era fotógrafo.
    Si que lo eras, lo que ocurre es que no tenías todavía cámara. El instinto para saber captar la belleza de la manera que tu lo haces, o se nace o...

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Fantastico hilo, me inscribo a él, haber si puedo y subo alguna foto de La Mola y alrededores...Mura, Talamanca, etc....

    Un saludo,
    Bienvenido cirelema2. Ya estás tardando en subir tus fotos.

    Un cordial saludo.

    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Esto sí que tiene delito... Viviendo como vivo en Terrassa y que no haya afotado la zona...
    Pues oye, igual podríamos quedar algún día unos cuantos que vivimos por la zona, conocernos y hacer unas cuantas fotos por esos mundos.

    Un saludo.

Página 17 de 205 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •