Página 191 de 205 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2281
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Hola,MONASTERIO DE LAS HUELGAS (BURGOS),salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 05/06/18 a las 10:45:45

  2. #2282
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Buenas, dejo algunas del casco antiguo de Jerusalén de hace dos veranos...

    [IMG]0J9A5372 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5374 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5377 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5380 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5394 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    Tambien algunas fuera de sus murallas y alrededores. Para mi Jerusalen y todo Israel fascinante de visitar, incluidos los territorios palestinos o tambien llamados Cisjordania, especialmente si conoces historia hebrea...

    [IMG]0J9A5321 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5329 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5364 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5349 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

    [IMG]0J9A5407 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]
    Excelente reportaje te has marcado de Jerusalen.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    Hola, Carlos, cuánto tiempo sin leerte.
    Menudo reportaje nos has traído de esa bella ciudad. Estuve una vez por trabajo, pero no es lo mismo ya que no me llevé ni la cámara
    Me ha gustado mucho ver la ciudad, de día, a través de tus fotos. Excelentes.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en este hilo que se resiste al olvido y eso es bueno.

    Saludos.
    Hola Santi. Me alegro que te hayan gustado las fotos de Munich. Una lástima el no poder ver más cosas que se nos quedaron en el tintero, pero la falta de tiempo y el mal tiempo...

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,en BURGOS ...CARTUJA SANTA MARIA DE MIRAFLORES
    Salu2 de Felipe

    CARTUJA DE MIRAFLORES by freme_3, en Flickr

    CARTUJA DE MIRAFLORES by freme_3, en Flickr

    CARTUJA DE MIRAFLORES by freme_3, en Flickr

    CARTUJA DE MIRAFLORES by freme_3, en Flickr
    Muy chula la Cartuja Felipe y el Monasterio de las Huelgas en Burgos también. Yo en este último estuve en las puertas, pero estaban cerradas.

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Buenas fotos y fantásticos lugares para visitar... Le dan ganas a uno de coger la mochila y lanzarse a viajar ...
    Subo una de esta mañana, de un paseo fugaz por la noble y antigua villa de Balmaseda, municipio de la zona de las Encartaciones en Bizkaia, por donde discurre el río Cadagua (en imagen). Es famosa por su relación con la industria transformadora de la madera y por su muy reconocida representación de la Pasión de Cristo en Semana Santa, por comentar alguna cosa... Una toma de ocho segundos...

    Balmaseda
    by Rubén, en Flickr
    Excelente paisaje, me ha gustado mucho los reflejos.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    El Caminito del Rey (Málaga)

    El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales y Álora en la provincia de Málaga. Se trata de unas pasarelas peatonales de más de 3 kilómetros (además de 4,8 kilómetros de accesos), adosadas a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura inferiores a un metro, colgando hasta más de 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce en unas paredes muchas veces verticales.

    El paso del tiempo lo deterioró mucho: casi todo el recorrido carecía de barandilla y había segmentos derrumbados, quedando sólo la viga de soporte (en alguna de las fotos se puede ver su estado). Todos estos factores contribuyeron a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.​ En 2014, se iniciaron obras para rehabilitarlo, construyéndose una nueva pasarela con paneles de madera a lo largo de su recorrido.

    Y el recorrido es espectacular, desde su entrada a la zona del pantano del Conde de Guadalhorce hasta su salida por la presa del Chorro, dado que nos encontramos en un entorno natural único que discurre entre dos desfiladeros, cañones y un gran valle, en parte por senderos y en parte por pasarelas. Se trata de un recorrido lineal y de sentido único descendente de Norte a Sur, empezando por el término municipal de Ardales y acabando en el de Álora. Este recorrido es de casi 8 kms, empleándose en su recorrido un promedio de 3 a 4 horas (dependiendo de lo flojo que tengamos el gatillo de la cámara). Lo más espectacular que nos encontramos es un balcón al vacío con el suelo de cristal y un puente colgante de unos 30 metros de longitud que cruza el cañón casi al final del tramo de pasarelas.

    Al ser un recorrido lineal, existen autobuses lanzadera que nos devuelven al punto de partida si hemos llegado en coche, o bien nos llevan al inicio de la excursión si hemos llegado en tren desde Málaga a la estación del Chorro. Por otra parte es aconsejable reservar las entradas con antelación ya que el aforo es limitado.

    La salida es desde el restaurante el Kiosco en el embalse del Conde de Guadalhorce (hay parking en las inmediaciones). Las coordenadas para GPS son: 36°55'53.93"N 4°48'7.08"O

    Saludos.
    Excelente reportaje, a ver si bajo algún día y lo veo con mi hermano y mi cuñada.

    Saludos

  3. #2283
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,en BURGOS ...CARTUJA SANTA MARIA DE MIRAFLORES
    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Subo una de esta mañana, de un paseo fugaz por la noble y antigua villa de Balmaseda,...
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,dentro de CANADA...LAKE LOUISE
    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    El Caminito del Rey (Málaga)
    Vaya viajecitos que os pegáis, compañeros, menuda envidia nos dais

    Y qué decir de las fotos. Si el lugar gusta, gran parte de la culpa la tienen esas imágenes tan buenas.

    Gracias por los aportes.

    PD: Noldor, creo que tienes alguna mancha en el sensor en tu fotón de Balmaseda.

  4. #2284
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Por mi parte, aquí os dejo unas imágenes de mi reciente visita a Logroño que aunque fue por motivos laborales, no pude resistirme a llevar conmigo la cámara

    Empecemos con las diurnas y algunos típicos rincones de la capital riojana.








    Luego intenté, durante varios días, salir en la hora azul a pillar los edificios más emblemáticos de la ciudad.









    Saludos.

  5. #2285
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Girona y el río Oñar con algunos de sus patitos.


    Girona140513-53 by Kaosi1, en Flickr

  6. #2286
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por mi parte, aquí os dejo unas imágenes de mi reciente visita a Logroño que aunque fue por motivos laborales, no pude resistirme a llevar conmigo la cámara

    Empecemos con las diurnas y algunos típicos rincones de la capital riojana.








    Luego intenté, durante varios días, salir en la hora azul a pillar los edificios más emblemáticos de la ciudad.









    Saludos.
    Logroño, de esas ciudades que vistas desde la autopista parecen no decir mucho y sin embargo bien merecen una visita.
    Que decir de su estupenda calle de vinos!!

  7. #2287
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Logroño, de esas ciudades que vistas desde la autopista parecen no decir mucho y sin embargo bien merecen una visita.
    Que decir de su estupenda calle de vinos!!
    Así es. Las ciudades y pueblos hay que pasearlas a pie para hacerse una idea de lo que realmente son.

    La calle del Laurel, conocida como la calle de los vinos, es de obligada visita. A partir de jueves noche, casi intransitable

    Saludos.

  8. #2288
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,dentro de GRECIA - CRETA,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 05/06/18 a las 10:47:19

  9. #2289
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    PD: Noldor, creo que tienes alguna mancha en el sensor en tu fotón de Balmaseda.
    Gracias por el aviso Santi (ya me han tirado de las orejas un par de veces mas ... Esta vez se me olvidó corregirlo en post. Ya estoy mirando para llevarla a limpiar... Cuando me pueda permitir quedarme sin ella, que ahora me vienen un par de compromisos que... Jeje) Geniales las de Logroño. Sobre todo me gusta la del templo que mira hacia la derecha. Fotos muy chulas y sitios geniales los que se dejan ver por aquí...
    Otra de dos minutos después que la anterior, esta vez a mano alzada... Balmaseda, Bizkaia II:


    Balmaseda II
    by Rubén, en Flickr

  10. #2290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Gracias por el aviso Santi (ya me han tirado de las orejas un par de veces mas ... Esta vez se me olvidó corregirlo en post. Ya estoy mirando para llevarla a limpiar... Cuando me pueda permitir quedarme sin ella, que ahora me vienen un par de compromisos que... Jeje) Geniales las de Logroño. Sobre todo me gusta la del templo que mira hacia la derecha. Fotos muy chulas y sitios geniales los que se dejan ver por aquí...
    Otra de dos minutos después que la anterior, esta vez a mano alzada... Balmaseda, Bizkaia II:


    Balmaseda II
    by Rubén, en Flickr
    me encanta esta ultima que ganas tengo de conocer esas tierras!!

  11. #2291
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    me encanta esta ultima que ganas tengo de conocer esas tierras!!
    Muchas gracias Eduperez. tenemos la suerte de vivir en un país con lugares maravillosos y grandes contrastes. La zona de la costa del Cantábrico es una zona riquísima paisajisticamente hablando, con infinidad de rincones únicos, asi que si nos visitas, no te olvides la cámara que hay que seguir ilustrando todos esos rincones y mas ... Un saludo.

  12. #2292
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Una de la iglesia de Santa María de la Asunción, en Castro Urdiales (Cantabria)... No tiene gran cosa mas allá de que está sacada desde debajo del paraguas, que finalmente fué hecho añicos por el tremendo vendaval de viento y lluvia que se desató, nada mas pisé la explanada de la iglesia y el castillo-faro... Lo siguiente fue una no muy honrosa retirada al galope, mojado y vapuleado ... Habrá que volver otro rato con mejor climatología...


    Iglesia de Santa María de la Asunción
    by Rubén, en Flickr

Página 191 de 205 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •