Página 3 de 205 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado



    Cales Fonts en Es Castell , visto desde el barco entrando al Puerto de Mahon
    Menorca.



    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mira que no avisarme de que habías abierto este hilo... Genial idea y las fotos todas una maravilla.

    Aquí va de momento una pequeña aportación de mi parte, l'estany de Banyoles. Para mí es un lugar especial ya que no había vuelto desde niña, cuando iba con el cole y la última vez que fui pasé un día horrible (estaba enfermita). Así que me decidí volver hace poco para superar ese 'trauma'. Por suerte sigue siendo un lugar bonito y cuidado y me sorprendió la limpieza y transparencia del agua.

    Última edición por trufa; 19/11/10 a las 17:05:31

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Quizá estaría bien que añadiéramos una explicación del lugar que ponemos y del porqué nos gusta. Así el que no conoce el sitio tiene más información y el que ve la foto entiende porqué la elegimos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Quizá estaría bien que añadiéramos una explicación del lugar que ponemos y del porqué nos gusta. Así el que no conoce el sitio tiene más información y el que ve la foto entiende porqué la elegimos.
    Hola cumpañs

    Muy buena idea este hilo y secundo totalmente el comentario de TRIX. Me parece muy interesante que en vez de que aparezcan sólo algunos paisajitos más o menos bonitos, se añada por quien quiera una explicación de lo que para cada uno tiene de especial ese lugar y por qué lo hace "favorito", así además nos vamos conociendo mejor al darle al hilo un toque más personal y emotivo, jejeje.

    Y otra cosa: ¿tienen que ser lugares que estén a la vuelta de la esquina (de la esquina de cada uno)? O pueden ser lugares que, aun siendo remoto, tengan un significado muy especial para nosotros (lo digo porque hoy en avión se llega en un plis plas a casi cualquier parte y a lo mejor alguien se anima).

    Pues eso, que en cuanto busque me apunto al hilo. Saludos.



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Yo opino que los lugares deberían ser especiales para cada uno. Cuando nos vamos por ahí de viaje es más difícil que llegue a calar tanto un lugar, pero si llega llega. Yo no pongo pegas.

    Lo que sí me parece es que cada uno conoce su entorno mucho mejor que cualquiera que venga de lejos por lo tanto puede descubrir nuevos lugares a los demás.

    Pero vamos, que por mí, no problemo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Yo opino que los lugares deberían ser especiales para cada uno. Cuando nos vamos por ahí de viaje es más difícil que llegue a calar tanto un lugar, pero si llega llega. Yo no pongo pegas.

    Lo que sí me parece es que cada uno conoce su entorno mucho mejor que cualquiera que venga de lejos por lo tanto puede descubrir nuevos lugares a los demás.

    Pero vamos, que por mí, no problemo
    Vale, no problemo tampoco para mí y entiendo el motivo, pero es que ..... los lugares que a mí me han llegado al alma por cómo me sentí estando allí y por lo que representan para mí están muy muy lejos, pero mucho, así que me quedaré mirando.

    Y los lugares que están cerca y eran especiales, ya se encargó un concejal de urbanismos de destrozarlo, así que no me apetece poner toda una serie de apartamentos en primera línea de mar donde antes había un paisaje (por muy bueno que sea el bokeh), ni tampoco falsear la realidad ocultándolos.

    Total, que os seguiré gustoso desde la barrera. SAludos.



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Total, que os seguiré gustoso desde la barrera. SAludos.
    Venga, Sr. Barker, anímese usted a compartir esos maravillosos lugares que ha recorrido y que han calado tan hondo en su memoria.

    Aquí creo que hay lugar para cualquier rincón, al menos que el autor del post piense lo contrario, que no creo que sea el caso, ni mucho menos.

    Saludos y esperamos sus aportaciones, que nos pueden enriquecer a muchos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Mira que no avisarme de que habías abierto este hilo... Genial idea y las fotos todas una maravilla.
    Ho sento molt "trufilla", no volverá a suceder.
    Por cierto, este hilo acaba de subir muchos enteros con tu aportación. Es un placer que te guste la idea.

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Quizá estaría bien que añadiéramos una explicación del lugar que ponemos y del porqué nos gusta. Así el que no conoce el sitio tiene más información y el que ve la foto entiende porqué la elegimos.
    Así es TriX, esa es la idea.

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    ¿tienen que ser lugares que estén a la vuelta de la esquina (de la esquina de cada uno)? O pueden ser lugares que, aun siendo remoto, tengan un significado muy especial para nosotros (lo digo porque hoy en avión se llega en un plis plas a casi cualquier parte y a lo mejor alguien se anima).
    Hola company,
    Verás, ante todo, este es un hilo de fotos y de lugares. Estoy convencido de que tus aportaciones serán estupendas de modo que adelante con cualquier iniciativa. Sin embargo, si tienes ocasión, puede resultar magnífico si los lugares mostrados son próximos, más que nada por que pueden ser utilizados como respuesta a la célebre pregunta de ¿Dónde voy este finde?

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Total, que os seguiré gustoso desde la barrera.
    Lo dejo en tus manos pero sería un honor que nos echaras una mano.

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Venga, Sr. Barker, anímese usted a compartir esos maravillosos lugares que ha recorrido y que han calado tan hondo en su memoria.
    Dí que sí, Minimal. Tú si que sabes animar.

    Un saludo a todos.

    Santi.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Menorca.
    Por Dios, ¡Menorca!
    Esa isla merece un premio por sí misma. ¡Qué maravilla!
    Cuídala mucho amigo kompi, por que tienes un tesoro.

    Lo malo de ella ¡ES QUE ME PILLA LEJOS!

    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Quizá estaría bien que añadiéramos una explicación del lugar que ponemos y del porqué nos gusta. Así el que no conoce el sitio tiene más información y el que ve la foto entiende porqué la elegimos.
    Fet! (hecho)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Vale, no problemo tampoco para mí y entiendo el motivo, pero es que ..... los lugares que a mí me han llegado al alma por cómo me sentí estando allí y por lo que representan para mí están muy muy lejos, pero mucho, así que me quedaré mirando.

    Y los lugares que están cerca y eran especiales, ya se encargó un concejal de urbanismos de destrozarlo, así que no me apetece poner toda una serie de apartamentos en primera línea de mar donde antes había un paisaje (por muy bueno que sea el bokeh), ni tampoco falsear la realidad ocultándolos.

    Total, que os seguiré gustoso desde la barrera. SAludos.
    Pues yo quiero conocer esos lugares tan remotos desde tu mirada, así que yo voto para que las subas. Vale que no podremos ir el fin de semana, pero oye, igual alguien tiene en el garaje un jet de última generación y puede trasladarse en hora y media al pacífico sur.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado Los Chorros

    Me gusta este hilo, mi sitio favorito, son muchos, pero por proximidad geográfíca a mi lugar de nacimiento y por que los he visitado tantas veces como he podido y seguire haciendolo, os subo algunas de Los Chorros, nacimienro del río Mundo, espero que os gusten.










    Última edición por Satanas10; 19/11/10 a las 17:19:52

Página 3 de 205 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •