Página 5 de 205 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado



    Vaya idea guapa que has tenido SGC. No entiendo como esto no ha funcionado anteriormente, porque me parece una idea fantastica.

    De momento aportaremos algunas de las vacaciones de este verano por el Pirineo Aragones, que me parece una zona impresionante para visitar:

    Peña Montañesa, vista desde Ainsa:


    Peña Montañesa vista desde unos kilometros mas arriba de Ainsa, direccion hacia Bielsa:


    Iglesia de Tella. Pueblecito precioso donde los haya, que tiene una ruta de aproximadamente una hora, en la que se pueden ver tres ermitas y unas vistas impresionantes:


    Ermita de los santos Juan y Pablo, en la ruta anteriormente comentada de Tella:


    Pueblo de Laspuña, visto desde el balcon del hotel en el que nos hospedabamos en Escalona:


    Cañon de añisclo, situado al norte de Ainsa, en la poblacion de Escalona. Se accede en coche, por una carretera de un unico sentido, de unos 10 km. Luego se puede continuar recorriendo el cañon a pie durante unos cuantos kilometros mas (realmente digno de ver):


    Rinconcito en el pueblo de Bielsa:


    Famosa cola de caballo, en el valle de Ordesa. Menudo tute de andar nos dimos ese dia, para llegar al lugar:


    Cascadas, antes de llegar a la cola de caballo:




    Y por hoy ya esta bien, que me voy a hacer demasiado pesaito.

    Reitero mi enhorabuena SGC, por la idea tan buena que has tenido.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Venga amiguitos, que no decaiga la fiesta.

    Una aportación más, en este caso el Valle de Boí Taüll y alrededores, en el Pirineo de Lleida, Patrimonio de la Humanidad por su arte Románico, de gran interés cultural, paisajístico, gastronómico, deportivo y una larga lista.

    Saludos.
















    P.S: Gracias TriX por hacerme ver una falta "mu gorda"...Jo, como tengo las neuronas el sábado por la mañana... ¿Porqué será?...
    Última edición por Minimal; 20/11/10 a las 18:35:18

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    (....)
    Una aportación más, en este caso el Valle de Boí Taüll i alrededores(...)
    Me apunto a tu fiesta, yo pongo el vino (me encanta la del pastor!)






    Mi hermana tiene un apartamento en el resort y esta panorámica del Pla de l'ermita en una pared. A su tamaño se ve claramente Taüll y una de las montañas de la izquierda es el Aneto (pero yo no sé cuál es ).




    Tengo que confesar que estoy alucinando al revisar el archivo y ver la cantidad de "postalitas" que tengo. A mí no me gusta nada hacer postales!
    Última edición por TriX; 20/11/10 a las 13:17:03

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Una aportación más.Se trata de la mítica y mística montaña Pedraforca, denominada así por su curiosa forma.

    Está situada en la Sierra de Cadí Moixeró, en la provincia de Barcelona.

    De una belleza magnética, en un entorno sin igual donde podemos disfrutar de todos los placeres que nos puede otorgar la montaña.

    Saludos.













  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje










    .
    Parece una postal navideña!!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,mi foto no es tan buena como las que he visto,mi sitio favorito para hacer fotos es cádiz,y sobre todo la playa de la caleta.
    <a href="barcas en la caleta (cadÃ#z) | Flickr - Photo Sharing!"
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Vaya fichajes para el hilo "El Teo" y "El Trix" (se dice así en vuestra tierra ¿no?)

    En breve subo un par de rincones de la tierra en la que estoy afincado yo, Gran Canaria, de momento están siendo etiquetadas en Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Saludos para todos, en poco tiempo ya tenemos para editar una ruta de los rincones de España. De hecho cuando el hilo sea más gordo aún no sería ninguna tontería hacerlo entre todos...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola a todos! los lugares son una pasada, pero es que los FOTONES se salen! Mi mas sincera enhorabuena a todos por este gran hilo!

    Si la envidia fuese dinero, ahora seria rico! je, je, je... envidia sana, eh?

    Venga, que no decaiga!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Alfonso, la zona de Aínsa y Ordesa es increíble, a mí me encanta, lástima (o suerte) que haya tanto por ver y no pueda ir con tanta frecuencia como quisiera.

    Por cierto, la de la ermita de los Santos Juan y Pablo es una foto buenísima, creo que ya te lo comenté en el hilo del ...24-70?

    Felicidades.



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje


    Vaya pedazo de foto! qué orgullo. Me encanta.

    Y seguro que lo has pensado pero .... ¿esas ramitas de la izquierda? es que yo creo que la foto ya está suficientemente "contextualizada" sin ellas y queda más "pura", más minimalista.









    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje



    Tengo que confesar que estoy alucinando al revisar el archivo y ver la cantidad de "postalitas" que tengo. A mí no me gusta nada hacer postales!

    Pues Trix, pa no gustarte las postalitas, vas fino tú cuando viajas, jajajajaja.

    Y discrepo de la injusta fama de las "postalitas" porque una foto requiere bastantes conocimientos técnicos para ser calificada de "postal", así que no veo qué hay de malo en hacerlas. Queda más guay obtener un resultado más "artístico" y personal, pero para la postalita hay que saber lo que se tiene entre manos, para mí es meritorio.

    Bueno, a ver si se anima más gente, que la cosa promete.

    Saludos a todos.



  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Alfonso, la zona de Aínsa y Ordesa es increíble, a mí me encanta, lástima (o suerte) que haya tanto por ver y no pueda ir con tanta frecuencia como quisiera.

    Por cierto, la de la ermita de los Santos Juan y Pablo es una foto buenísima, creo que ya te lo comenté en el hilo del ...24-70?

    Felicidades.
    Pues si que es una zona preciosa y ademas no te la acabas nunca. Yo es la segunda vez que estoy y tengo clarisimo que volveré a repetir.

    Y gracias de nuevo por el comentario de la foto, que como dices, ya me comentaste en el hilo del 24-70.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Vaya pedazo de foto! qué orgullo. Me encanta.

    Y seguro que lo has pensado pero .... ¿esas ramitas de la izquierda? es que yo creo que la foto ya está suficientemente "contextualizada" sin ellas y queda más "pura", más minimalista.
    Sr Barker, coincido plenamente con sus acertadas apreciaciones, y mi orgullo se multiplica por dos al saber que le gusta la imagen.

    Pero debo explicarle que entiendo el hilo como un lugar para dejar testimonio de esos lugares que nos ha gustado visitar, que nos han atraído por su belleza, por su relieve, por su riqueza cultural, por su exotismo etc... y no para que gentilmente comentemos las fotos subidas, que también si se desea, pero para eso ya hay unas cuantas secciones abiertas en el foro, de las que usted seguro es buen conocedor.

    Pero como decía se agradece profunda y sinceramente su intención, pero es que no me gustaría que esto acabara en una exhibición y en un constante aplauso a imágenes, más que nada por que quizás algunos se sientan coartados a la hora de compartir sus lugares favoritos, y entonces perderíamos todos.

    Dicho esto, y siguiendo con sus acertadas apreciaciones, le comento que las imágenes por mi subidas responden a un criterio puramente testimonial, de ahí que no las retoque ni las recorte si no es estrictamente necesario.

    Es más, tengo la mala costumbre de que cuando realizo escapadas, e incluso viajes, llevarme sólo una cámara compacta, y no precisamente de las de última generación. Aveces ni me la llevo, por pereza, lo reconozco, y es entonces cuando les pido a mis hijos o a mi mujer las suyas, si me entran ganas de perpetuar un recuerdo.

    Hay que ver cómo cambian las cosas. Recuerdo que cuando era joven, aparte de mi reflex con sus objetivos y accesorios, solía cargar con una cámara de formato medio, una panorámica y una polaroid SX70, y como si nada.

    Eso ya queda lejos, pero gracias a eso también me hice con una buena colección de imágenes que me abrieron muchas puertas.

    La vida te lleva por aquí o por allá, tus prioridades cambian, tienes otras responsabilidades, otros intereses, evolucionas en algo, dejas atrás partes de ti.

    Pero lo importante es seguir ahí, con una MKIV o con una IXUS, la memoria no entiende de marcas, y compartir esos recuerdos.

    Algún día tendré que cambiar el chip para intentar que esos recuerdos se fijen de la mejor manera que mis conocimientos y equipo me permitan, esta afición nuestra no tiene más límite que el que le impongamos nosotros mismos.

    Dísculpeme por haberme confesado ante usted, me da la impresión de que es paciente oidor de histórias.

    No sé porqué, pero tengo la impresión de que usted, Sr.Barker y yo terminaremos siendo amigos.

    Saludos y hasta pronto.

    P.S: Espero que no se sienta molesto con mis reflexiones en voz alta.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola de nuevo amigos.

    Me gusta el ritmo que está cogiendo este hilo. Pienso que vamos a salir todos muy beneficiados del mismo, por que las aportaciones son del más alto nivel, tanto fotográfico como del puramente paisajistico. Gracias.

    El lugar que ahora os muestro lo visité allá por el 2003 y las fotos están hechas con mi vieja PowerShoot G2 y con mi poca experiencia, de modo que ser benevolentes.

    Se trata de un lugar precioso para visitar llamado Les Gorges de la Fou, un estrecho desfiladero de más de 1 Km de longitud, que se encuentra en un pequeño pueblo del Vallespir francés llamado Arles sur Tech. El camino más corto es desde Camprodón y en dirección Francia.

    Las fotos no hacen justicia sobre lo bonito y único del lugar.

    Os dejo el enlace a la web oficial y el acceso via Google Maps.

    Espero que os guste.

    Un saludo.













    Les Gorges de la Fou Arles sur Tech, Corsavy, Montferrer

    42.456774,2.634401 - Google Maps

Página 5 de 205 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •