Página 65 de 205 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #769
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno os voy a enseñar un pueblo de Albacete llamado Alcalá del Júcar. Es un pueblo con mucho encanto dada su situación y sus espectaculares paisajes de la hoz del Júcar. La parte más interesante es peatonal y serpenteando por sus calles podemos subir a su castillo desde el que podemos ver unas panorámicas fabulosas.

    Para el ocio podemos encontrar actividades como descenso de barrancos, senderismo, piragüismo, paseos a caballo, caza menor, pesca...

    Pero lo que más me llamo la atención son las cuevas que se pueden visitar y que están justo debajo del pueblo. Se pueden visitar:

    Las Cuevas del Diablo: Su función fue la de palomares, corrales y alacenas. Ofrece una exposición de antigüedades y aperos de labranza. Tiene una temperatura constante de 13 grados y dispone de una terraza y miradores desde los cuales observar la hoz del Júcar. También se puede visitar las Cuevas del Rey Garadén pues están comunicadas.

    Las Cuevas del Rey Garadén: Pertenecieron al Rey moro Garadén y su función fue de posada y puesto de centinelas.

    Las Cuevas de Masagó: Es una cueva picada la cual conserva el picado original. Fue hecha durante muchos años por los hombres del pueblo con picos e ilusión. Es la cueva más antigua que hay abierta al público. Se pensó en que fuera un hotel por sus magnificas vistas. Atraviesa la montaña de un extremo a otro por un túnel de 110m de largo, y se puede observar la hoz del Júcar desde sus ojos de buey, miradores o su terraza. También deciros que tiene un restaurante en su interior económico y discoteca.

    Bueno y ahora las fotos:

    Cruzando el puente romano:

    [IMG] _MG_0916a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Serpenteando por sus calles empinadas llegamos al castillo:

    [IMG] _MG_0987a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y desde aquí tenemos unas excelentes vistas:

    [IMG] _MG_0969a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_1001a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ahora unas fotillos de las cuevas:

    [IMG] _MG_0949a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_1044a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_1046a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    El puente romano:

    [IMG] _MG_1187a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Unas vistas del pueblo desde el río:

    [IMG] _MG_1225a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_1193a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Una vista del pueblo desde un mirador:

    [IMG] _MG_1233a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y desde otro mirador, aquí se puede observar en el lado de la izquierda las terrazas de las cuevas:

    [IMG] _MG_1240a por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Bueno pues aquí tenéis una mínima parte de loque puede dar de sí este pueblo de Albacete. Espero que os guste.

    Saludos

    Gracias por el reportaje que has presentado. Lugar muy bonito y mejor fotografìado.
    Saludos

  2. #770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Hay un lugar en Barcelona con personalidad propia: el Maremagnum. Esa zona ludico-turística es muy frecuentada por visitantes gracias a la gran variedad de ambientes que ofrece en un espacio relativamente pequeño. Es decir, que dando un corto paseo tienes a tiro de piedra un centro comercial, multicines, zona portuaria, Imax 3D y, el motivo de mi última visita, el Aquarium.

    De inmediato llegamos al Maremagnum, propiamente dicho, con su zona de restaurantes y centro comercial:


    Esta es de turista , aunque no exenta de cierta dificultat, por no salir uno mismo en la foto o por algun graciosillo que quiere dar la nota

    Estando como estamos en el puerto, es una buena ocasión para captar detalles de barcos antiguos muy bonitos:

    Precioso barco y fantastica fotografia

    Pero bueno, ese día fui con la familia a visitar el Aquarium y es ahí donde pasé la mayor parte del tiempo.
    Tampoco es mal lugar, fotográficamente hablando, por que te puedes ir para casa con cosillas como estas:

























    Ya digo, un lugar muy recomendable, tanto dentro como por sus alrededores.

    Un saludo.

    Estos peces estan de national geographic, cuidado que si nos lo fichan nos quedamos sin SGC
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  3. #771
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Super8 Ver Mensaje
    Otras tres, un saludo!
    Muy buena toda la serie, estuve apunto de ir el año pasado pero al final no pudo ser.

    Un saludo

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Hay un lugar en Barcelona con personalidad propia: el Maremagnum. Esa zona ludico-turística es muy frecuentada por visitantes gracias a la gran variedad de ambientes que ofrece en un espacio relativamente pequeño. Es decir, que dando un corto paseo tienes a tiro de piedra un centro comercial, multicines, zona portuaria, Imax 3D y, el motivo de mi última visita, el Aquarium.

    Ya digo, un lugar muy recomendable, tanto dentro como por sus alrededores.

    Un saludo.
    Buenísimas todas las fotos SGC, pero las del Aquarium espectaculares. Con que nitidez has sacado a los peces y los colores de lujo.

    Un saludo

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Gracias por el reportaje que has presentado. Lugar muy bonito y mejor fotografìado.
    Saludos
    Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el pueblo.

    Un saludo

  4. #772
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Esta semana Santa estuve un par de días en Siurana y Escaladei. Este ultimo pueblo tiene un monasterio en ruinas ( una parte está reconstruido) que vale la pena visitar. De Siurana subo unas fotos que aunque ya las subió SGC, aportan otro punto de vista y dos de ellas con lluvia.
    SGC ¿ a que tamaño subes las fotos? , a mi se me ven muy pequeñas.

    Estas primeras de Siurana:







    Esto es lo que mas se ve en Siurana, por lo menos el día que yo estuve:


    Y ahora las de Escaladei:

    Entrada al monasterio, lo que queda de el:






    Este es el lugar donde estudiaban y leían, detrás había una silla y un cristo donde decian sus oraciones. Era un monasterio de clausura:


    Este es el jardin que se ve por la ventana de la foto anterior:


    Y la siguiente y última es la de una celda reconstruida:


    Edito para probar a subir una foto a través de canonistas

    Saludos
    Última edición por murci; 20/04/12 a las 17:08:39

  5. #773
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    SGC ¿ a que tamaño subes las fotos? , a mi se me ven muy pequeñas.
    Buenas fotos, murci,

    La verdad es que Siurana es una pasada de lugar. Tengo que volver algún día por que me dejó muy buena impresión. Resulta curioso pero cuando estuve yo, también era semana santa y en el pantano había muy poca agua. Menuda diferencia verlo tal y como lo encontraste tu.

    Respecto de Escaladei, es otro de esos rincones que si estás por la zona, son de obligada visita.

    Por último, tema tamaño de fotos.

    Veo que las subes a imageshack a 640x426 y es a ese tamaño que se muestran. Yo las subo a canonistas que permite hasta 900 píxeles de lado mayor, por eso se ven algo más grandes. No obstante, para unificar tamaños con, por ejemplo Flickr, las subo a 1024 aunque se acaben visualizando a 900. Si pulsas sobre ella te lleva hasta la página con los exif y de nuevo pulsando, te la acaba abriendo a tamaño de subida, es decir, a 1024 en mi caso.

    Un saludo.

  6. #774
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    Por último, tema tamaño de fotos.

    Veo que las subes a imageshack a 640x426 y es a ese tamaño que se muestran. Yo las subo a canonistas que permite hasta 900 píxeles de lado mayor, por eso se ven algo más grandes. No obstante, para unificar tamaños con, por ejemplo Flickr, las subo a 1024 aunque se acaben visualizando a 900. Si pulsas sobre ella te lleva hasta la página con los exif y de nuevo pulsando, te la acaba abriendo a tamaño de subida, es decir, a 1024 en mi caso.

    Un saludo.
    Gracias por tu ayuda.Sí las subo con imageshack, pero el tamaño lo pone el, no se si puede modificarse. No he subido ninguna foto a canonistas, miraré como se hace y la próxima vez intentare hacerlo así.
    Saludos.

  7. #775
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    SGC he editado para subir una foto a traves de canonistas y mira como ha quedado ¿porque ha quedado así, que he hecho mal?
    Cuando todo el espacio del que dispongo para subir fotos este ocupado ¿que pasa?.
    Perdona que me vaya del tema principal del hilo.
    Por cierto las fotos de los peces son estupendas.
    Saludos.
    Última edición por murci; 20/04/12 a las 16:44:16

  8. #776
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    SGC he editado para subir una foto a traves de canonistas y mira como ha quedado ¿porque ha quedado así, que he hecho mal?
    Cuando todo el espacio del que dispongo para subir fotos este ocupado ¿que pasa?.
    Perdona que me vaya del tema principal del hilo.
    Por cierto las fotos de los peces son estupendas.
    Saludos.
    Revisa la subida por que a nivel de tamaño te ha quedado bien pero a nivel de código hay algún error. Fíjate en el "[/url]" que te aparece perdido al final de la foto. Eso indica que hay algo que no está bien.

    Bórrala y empieza de nuevo paso a paso, por que estás muy cerca de hacerlo bien.

    Un saludo.

  9. #777
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Voy a probarlo.

  10. #778
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Parece que lo he conseguido.Pero cuando el espacio del que dispongo para subir fotos este lleno ¿que pasará)
    Saludos.

  11. #779
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Pero cuando el espacio del que dispongo para subir fotos este lleno ¿que pasará)
    Saludos.
    Pues sí, no había pensado en eso. Ocurre que si eres suscriptor de canonistas y pagas la cuota anual, tienes espacio ilimitado. Por eso no había reparado yo en la cuestión. Flickr es gratuito pero también hay espacio limitado, por lo que estamos en las mismas.

    De todos modos sigue investigando a través de imageshacker por que es posible que te funcione desde allí.

    Un saludo.

  12. #780
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Gracias SGC. Dejo ya el tema porque no es el de este hilo.
    Saludos.

Página 65 de 205 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •