Página 70 de 205 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #829
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Sin ir más lejos no hace mucho me encontré con el desagradable descubrimiento de que sin decir nada, "un listillo", había colgado la 2ª de las imágenes en otra web.
    ¡Bienvenido al club!
    Esto de usar fotos sin permiso de su autor está a la orden del día en internet.
    Es más habitual de lo que pudiera parecer.

    Veo que tus fotos no llevan tu firma, aunque eso no es imprescindible por que a más de uno nos han usado las nuestras con firma y todo.

    Un saludo.

  2. #830
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¡Bienvenido al club!
    Esto de usar fotos sin permiso de su autor está a la orden del día en internet.
    Es más habitual de lo que pudiera parecer.
    Es que no me lo podía ni creer. Alguien en un post en este foro lo comentó y se me ocurrió probar con google.... ¡y bingo!
    Con lo poco que cuesta pedir permiso.................

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Veo que tus fotos no llevan tu firma, aunque eso no es imprescindible por que a más de uno nos han usado las nuestras con firma y todo.

    Un saludo.
    Tienes toda la razon. Jamás pensé en hacerlo y ahora me lo sigo planteando, pero me da lástima lo que "afea" las fotos. Por eso me lo pienso dos veces antes de colgar imagenes. Y mira que tengo un montón de viajes por ahí. En fin. Gracias mil por los consejos.

    Saludos cordiales.

  3. #831
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Es que no me lo podía ni creer. Alguien en un post en este foro lo comentó y se me ocurrió probar con google.... ¡y bingo!
    Con lo poco que cuesta pedir permiso.................(...)
    Hoy me he enterado de la existencia de esta página en google: Cómo retirar contenido de Google - Ayuda de Google

    Es útil, además te envían documentación conforme han bloqueado esa imagen por cuestiones de derechos de autor. Eso puede servir para otras reclamaciones.

  4. #832
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Hoy me he enterado de la existencia de esta página en google: Cómo retirar contenido de Google - Ayuda de Google

    Es útil, además te envían documentación conforme han bloqueado esa imagen por cuestiones de derechos de autor. Eso puede servir para otras reclamaciones.
    Gracias por el enlace TriX. Será cuestión de probarlo. Supongo que lo que bloquearán será el resultado de la búsqueda, no el contenido de la página donde esté alojada.

  5. #833
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Sí, es el resultado de la búsqueda, pero lo hacen constar en los resultados y te envían un correo que te sirve como otra prueba más en caso de denuncia por el robo de la foto.

    Mira, este es el resultado de las reclamaciones del fotógrafo Eusebio Díaz:http://www.google.com/search?hl=es&q...B6Gs0QXNptWlDQ

    Fíjate en el final de la página.

  6. #834
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Gracias también por mi parte, fenixin
    Este finde he estado en La Manga y hay vida fuera de los hoteles
    Os dejo las que más me gustan, para lo demás... La Manga del Mar Menor - a set on Flickr



    cala del pino por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    cala del pino 9 por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    cala del pino 8 por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    cala cabo de palos 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    cabo de palos por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    cala cabo de palos por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    faro cabo de palos 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    Calblanque 3 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    ¡Saludos!
    Me encanta el reportaje, el lugar y, por supuesto, el procesado a lo retro que le has dado.
    Enhorabuena.

  7. #835
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Gracias también por mi parte, fenixin
    Este finde he estado en La Manga y hay vida fuera de los hoteles
    Os dejo las que más me gustan, para lo demás... La Manga del Mar Menor - a set on Flickr

    cala del pino por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    cala del pino 9 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    cala del pino 8 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    cala cabo de palos 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    cabo de palos por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    cala cabo de palos por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    faro cabo de palos 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    Calblanque 3 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    ¡Saludos!
    Bonitas y buenas fotos lokix, yo aquí estuve una vez de pequeño. Y desde luego mejor ver esto que el hotel

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Si SGC me lo permite y viendo el nivel de las fotos que hay aquí coloco estas 3 imágenes de China. Si alguien considera que no son oportunas pues que lo diga y se retiran.

    Skyline de Shanghai:

    Guillin (Pagodas del Sol y de la Luna

    Xi´an (Torres de la Campana y del Tambor)
    Excelentes fotos nocturnas, te han quedado de lujo. Envidia sana me das, unas vacaciones en China tienen que ser la leche.

    Un saludo.

  8. #836
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Hoy me he enterado de la existencia de esta página en google: Cómo retirar contenido de Google - Ayuda de Google

    Es útil, además te envían documentación conforme han bloqueado esa imagen por cuestiones de derechos de autor. Eso puede servir para otras reclamaciones.
    Muchas gracias TriX por el aporte, no la conocía y ahora gracias a ti, la conocemos algunos mas.
    De nuevo, gracias.

  9. #837
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Me alegro de que os gusten las fotos. Saludos

  10. #838
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Hoy me he enterado de la existencia de esta página en google: Cómo retirar contenido de Google - Ayuda de Google

    Es útil, además te envían documentación conforme han bloqueado esa imagen por cuestiones de derechos de autor. Eso puede servir para otras reclamaciones.
    Así es, Paco,

    Casualmente, ya he utilizado ese servicio en varias ocasiones. Lo descubrí a través de una foto que había en un blog. Allí había un botón para denunciar estos casos y me condujo hasta ese lugar que nos indicas.

    A medida que vas marcando casillas, te van apareciendo nuevas preguntas a las que has de responder. Luego te comunican por correo que tu solicitud ha sido cursada y finalmente recibes un correo parecido a este:

    Estimado Santiago:

    Gracias por su mensaje.

    De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de
    autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el
    procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestión
    ya no aparece en las siguientes URL:

    Cosas que me gustan: ANTONI GAUDI LA SAGRADA FAMILIA
    http://1.bp.blogspot.com/-F_I_vPMxC_..._Celestial.jpg

    Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

    Saludos,
    El equipo de Google

    Sin duda una herramienta a tener en consideración.

    Gracias por el enlace, Paco.

    Un saludo.

    PD: si tenéis un ratito, entrar en primer enlace que os he indicado. Os llevará hasta la web donde se hallaba mi foto sin autorización. Resulta curioso pero ahora, bajo cada una de las fotos antiguas, hay un texto adicional que vale la pena leer y que hace referencia a los derechos de autor.
    Última edición por SGC; 21/06/12 a las 08:43:18

  11. #839
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Ya estamos de vuelta con otro de esos lugares que sorprende que no figure ya en este hilo.
    Se trata del Tibidabo.

    Para quien no lo sepa, es el pico más alto de la Serra de Collserola, con 512 m de altitud, y en el que se encuentran un antiquísimo y entrañable parque de atracciones, que recibe el nombre de la montaña, además del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, motivo de mi visita fotográfica. El problema es que, una vez que estás allí, resulta muy difícil no aprovechar para echar un vistazo sobre la ciudad condal y es que el Tibidabo es un balcón excepcional sobre Barcelona. Sus vistas nocturnas son un auténtico regalo para la vista y los sentidos.

    Aquí os dejo unas sesiones en HDR a partir de 7 tomas cada una de ellas.

    Un saludo.




    Algo más grande


    Algo más grande

    Un saludo a tod@s.

  12. #840
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Ya estamos de vuelta con otro de esos lugares que sorprende que no figure ya en este hilo.
    Se trata del Tibidabo.

    Para quien no lo sepa, es el pico más alto de la Serra de Collserola, con 512 m de altitud, y en el que se encuentran un antiquísimo y entrañable parque de atracciones, que recibe el nombre de la montaña, además del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, motivo de mi visita fotográfica. El problema es que, una vez que estás allí, resulta muy difícil no aprovechar para echar un vistazo sobre la ciudad condal y es que el Tibidabo es un balcón excepcional sobre Barcelona. Sus vistas nocturnas son un auténtico regalo para la vista y los sentidos.

    Aquí os dejo unas sesiones en HDR a partir de 7 tomas cada una de ellas.

    Un saludo.

    Algo más grande

    Algo más grande

    Un saludo a tod@s.
    Espectaculares imagenes SGC. Preciosa iglesia teneis en el Tibidabo, por dentro es una pasada. A mi me encanto .

    Un saludo

Página 70 de 205 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119169 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •