Página 13 de 205 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado



    SGC, gracias por la invitación a este hilo que desconocía...

    Este lugar es de sobra conocido por todos los aficionados a la fotografía de paisaje. Es la famosa "Puerta del mar" en la Costa Quebrada, Liencres, Cantabria. Un sitio en el que se puede invertir mucho tiempo disfrutando de nuestra afición...



    Este otro es también un clásico en Euskadi. Es el pantano de Maroño, en Araba, con la Sierra Salvada o Gorobel detrás... Es una delicia visitarlo al amanecer con las primeras nieves. Hay escasos minutos de "buena" luz, pero merece la pena...



    Un saludo!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cabo de Palos y su faro.




    Otra vista del mismo faro


  3. #147
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamborena Ver Mensaje
    Este lugar es de sobra conocido por todos los aficionados a la fotografía de paisaje. Es la famosa "Puerta del mar" en la Costa Quebrada, Liencres, Cantabria. Un sitio en el que se puede invertir mucho tiempo disfrutando de nuestra afición...

    Este otro es también un clásico en Euskadi. Es el pantano de Maroño, en Araba, con la Sierra Salvada o Gorobel detrás... Es una delicia visitarlo al amanecer con las primeras nieves. Hay escasos minutos de "buena" luz, pero merece la pena...
    lamborena, tus fotos engrandecen este hilo. Magníficas aportaciones para unos lugares de ensueño.

    Cita Iniciado por Carlospe Ver Mensaje
    De momento os pongo mi rincon favorito: se trata de las Lagunas de Ruidera, entre Ciudad Real y Albacete, paraje digno de ver y disfrutar, sobre todo en invierno que es cuando a mi mas me gusta ir.
    Es una auténtica delicia ver Las Lagunas rebosantes de agua, por que tengo entendido que han pasado algún tiempo con cierta sequía ¿no?

    Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Cabo de Palos y su faro.
    Precioso lugar Satanas10, de visita obligada a quienes viajen por la zona.

    Muchas gracias a todos por hacer importante este hilo.

    Un cordial saludo.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Como prometido a SGC y para que el hilo enriquezca en sugerencias y lugares bonitos, cuelgo fotos de el Museo De Las Artes y Las Ciencias de Valencia.

    Seguro que el hilo ya tiene algo de este sitio al que que no les hace falta ni presentaciones ni propaganda, pero siempre son bienvenidas las fotos y a pesar que las fotos no tienen mérito, ya que el sitio es de los más "fotogénico" que puedan existir, siempre hay momentos que sea por la luz que la composición, pueden aportar novedades a lo que estamos acostumbrados a ver.











    El día nublado, las luces y los reflejos me lo han puesto en bandeja.

    Este hilo es una bendición. Muchas veces buscas un sitio adonde ir para pasar el día, hacer fotos, irte de vacaciones... y aquí encuentras las mejores ilustraciones...

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Como prometido a SGC y para que el hilo enriquezca en sugerencias y lugares bonitos, cuelgo fotos de el Museo De Las Artes y Las Ciencias de Valencia.
    Magníficas fotos para un precioso lugar. Muchas gracias, salvix, por enriquecer este hilo.

    Cita Iniciado por Carlospe Ver Mensaje
    Me alegra que te guste SGC, gracias a que los últimos inviernos ha llovido bastante y han recuperado todo su esplendor. Pero si es cierto que años atrás se podía pasear por el fondo de algunas de las lagunas y no mojarte.
    Gracias Carlospe por la información adicional.
    ¿En qué época del año recomiendas su visita?

    Un saludo a todos.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Palma. Mallorca.
    Mensajes
    669

    Arrow

    Se ven sitios maravillosos en este hilo.
    Esta es mi primera aportación (y seguro que no la última)



    Fotografía de la Sierra de Tramontana en Mallorca (Posiblemente pronto Patrimonio de la Humanidad) en su extremo Nordoccidental realizada desde el faro de Formentor.

    Más información en:
    Sierra de Tramontana
    Faro de Formentor

    FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Se ven sitios maravillosos en este hilo.
    Esta es mi primera aportación (y seguro que no la última)
    Es todo un lujo tenerte en este hilo Juanacapo. No dejes de mostrar tus magníficas fotos que he visto por otros lares.

    Un saludo.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Desde uno de los miradores de la Albufera de Valencia








  9. #153
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Desde uno de los miradores de la Albufera de Valencia
    ¡Cuánto juego da ese lugar! Es un verdadero plató para fotógrafos.
    Excelentes fotos, salvix-

    Un saludo.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola de nuevo, amigos.
    Hay lugares de esos que aun estando al lado de casa no los visitamos. Quizás justamente por esa razón pensamos que siempre habrá una ocasión para hacerlo y los vamos dejando en el olvido. Es el caso de la ciudad de Tarragona. A una hora de casa y jamás la había visitado. Solo puedo decir que es una auténtica maravilla y que volveré.

    Os dejo algunas muestras que no hacen justicia a la ciudad, mucho más señorial, mucho más elegante, mucho más encantadora...

    Un saludo a todos.














    Disculpar si he puesto muchas. No sabía cuál quitar...

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola de nuevo, amigos.
    Hay lugares de esos que aun estando al lado de casa no los visitamos. Quizás justamente por esa razón pensamos que siempre habrá una ocasión para hacerlo y los vamos dejando en el olvido. Es el caso de la ciudad de Tarragona. A una hora de casa y jamás la había visitado. Solo puedo decir que es una auténtica maravilla y que volveré.
    Cuanta razon tienes amigo. A mí me pasa exactamente lo mismo. Hace tiempo que quiero acercarme a visitarla, pero siempre se va retrasando la visita.

    Muy buenas fotos por cierto SGC.

    Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  12. #156
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Os dejo una foto de Sonabia, en Cantabria. Un lugar con una zona costera preciosa.



    Hacía mucho que no me pasaba por este hilo. Voy tomando nota de algunos lugares...

    Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Página 13 de 205 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •