Página 92 de 205 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Hace tiempo que quería acercarme a Santa Fe de Montseny,
    Amic Josep Mª, la visita a Santa Fe del Montseny nunca es valdía. Ese paisaje es magnífico en cualquier época y momento del año y así lo demuestran sus magníficas fotos. Es cierto que el paisaje es muy distinto de como lo encontré yo pero no se puede decir que no sea precioso. A mi me gustaría visitarlo todo nevado... , pero son palabras mayores. Ya veremos.

    Una vez más, un millón de gracias por tu espléndido aporte.

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Muy buenas. Las foto digo.
    La del pan tumaca tiene molt aceite y poc tumaca ¿no?, ja,ja.
    Pues eso parece, Chusma, algo de tomate le falta a ese "pa amb tomàquet", aunque estoy seguro que el amigo Josep Mª lo resolvió fácilmente... en su estómago .

    Un saludo.

  2. #1094

    Predeterminado

    Me gustaria aportar alguna foto mas de Puigcerdá y un mini-recorrido algo desconocido llamado "El Cami dels enamorats".

    El Lago de Puigcerda:
    Lo bueno de Pguigcerdá es que se puede llegar en tren sin problema y tiene un lago con unos reflejos espectaculares en otoño:


    Via Flickr



    Via Flickr


    Via Flickr


    El camí dels enamorats
    Es un pequeño recorrido saliendo de la misma ciudad de pocos quilometros plano donce hay algunos campos bastante xulos en un buen dia.



    Via Flickr


    Via Flickr


    Via Flickr

    Espero que os guste

  3. #1095

    Predeterminado

    Desde mi humiltad quisiera aportar alguna foto mas para "L'estany de Banyoles" de este otoño. Se puede llegar en bus desde Barcelona. Creo que es donde se hicieron las pruevas de piraguismo en Barcelona '92. Es bonito dedicar una mañana a dar la vuelta entera de otoño con el tripode.




    Via Flickr


    Via Flickr


    Via Flickr


    Via Flickr



    Via Flickr


    Espero que os gusten.
    Última edición por EnMaTa; 03/12/12 a las 21:35:10

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Precioso lugar y preciosas panorámicas, EnMata!! unas fotos estupendas...

  5. #1097
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Me gustaria aportar alguna foto mas de Puigcerdá y un mini-recorrido algo desconocido llamado "El Cami dels enamorats".
    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Desde mi humiltad quisiera aportar alguna foto mas para "L'estany de Banyoles" de este otoño.
    Excelentes aportaciones, EnMaTa.
    Aunque se trata de lugares bien conocidos por mi, nunca me canso de ver fotos de esos maravillosos enclaves.
    Unas fotos y panorámicas muy buenas. Solo me quedo con la duda de saber qué es esa cosa negra que hay en la parte superior izquierda de la última foto de Banyoles. ¿Una rama mal clonada quizás?

    Muchas gracias por tu apoyo al hilo.

    Un saludo.

  6. #1098
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje

    Este no es el pato que pedia un millón de visitas? jajaja que manera de reirme con ese comercial, si hasta acá llego.

  7. #1099

    Predeterminado

    Gracias SGC por avisarme. Si, era una rama mal disimulada con el "eliminación de manchas" de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Ya lo he corregido.

    Terco, lo siento pero no lo entiendo. Te refieres a algún banner de alguna pagina? O al "Pato WC" del anuncio?

  8. #1100
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Menudo publi-reportaje te has marcado, compañero Fenixin. ¡Qué maravilla!
    Está claro que el sitio ayuda pero las fotos han de ser capaces de transmitir sus peculiaridades y tu lo has conseguido.

    Ultimamente estamos viendo en este hilo unas aportaciones más que excelentes. No solo en cuanto a calidad fotográfica, que siempre la ha habido, sino a cantidad de aportes. Unos reportajes muy, muy completos. Así da gusto.

    No sabéis cuánto os lo agradezco por que cualquiera que descubra este hilo va a alucinar con las colaboraciones.

    Un saludo y gracias, de nuevo.
    Muchas gracias! Me alegro un montón que te haya gustado el lugar y las fotos. Desde luego es un placer poder colaborar en este hilo.

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Enhorabuena lokix.
    Gran reportaje en un precioso pueblo que también conozco ,esperamos la segunda parte que seguro será igual de buena.
    Jajaja, supongo que te refieres a mí. Me alegro que te hayan gustado, desde luego el puerto de Volendam es una pasada.

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Fenixin:



    No te hagas de rogar y no tardes en colocar esas estupendas imágenes que dices faltan.

    Al resto de compañeros: Trix, Cibeles, Terco, Gokusan, Satanas10, Juanmorales, Lokix y Sirglad:

    Además de enseñarnos unos lugares preciosos, daros las gracias por compartir vuestras estupendas imágenes. Con profesores como vosotros el que no aprende es porque no quiere.
    Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado este lugar, en cuanto a la segunda parte ya estoy en ello jejeje.

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Por cierto, preciosas fotos de un país que tiene que ser fotogénico a tope. Me ha gustado mucho la de la casa con las fotos antiguas, muy curiosa...
    La verdad es que sí, es un país muy bonito y fotogénico. Por lo menos lo poco que yo he podido ver. A mí también me pareció muy curiosa la casa con las fotos, te lo puedes encontrar dentro en plan museo pero fuera...

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Hace tiempo que quería acercarme a Santa Fe de Montseny, y más habiendo visto las magníficas fotografías con las que se estrenó este hilo.

    La pasada semana me decidí a hacerle una visita y salió esto que os muestro. La lástima fue que unos días antes el viento se llevó casi todas las hojas de los árboles e hice más de 300 kilómetros para poder salvar unas pocas fotos; eso sí, el desayuno en el bar restaurante Santa Fe fue de antología

    Saludos.
    Magníficas fotos SirGlad, como siempre. Que bonito es el otoño y sus colores y que bien lo has captado.

    Saludos

  9. #1101
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Me gustaria aportar alguna foto mas de Puigcerdá y un mini-recorrido algo desconocido llamado "El Cami dels enamorats".

    El Lago de Puigcerda:
    Lo bueno de Pguigcerdá es que se puede llegar en tren sin problema y tiene un lago con unos reflejos espectaculares en otoño:

    Via Flickr

    Via Flickr

    Via Flickr

    El camí dels enamorats
    Es un pequeño recorrido saliendo de la misma ciudad de pocos quilometros plano donce hay algunos campos bastante xulos en un buen dia.

    Via Flickr

    Via Flickr

    Via Flickr

    Espero que os guste
    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Desde mi humiltad quisiera aportar alguna foto mas para "L'estany de Banyoles" de este otoño. Se puede llegar en bus desde Barcelona. Creo que es donde se hicieron las pruevas de piraguismo en Barcelona '92. Es bonito dedicar una mañana a dar la vuelta entera de otoño con el tripode.

    Via Flickr

    Via Flickr

    Via Flickr

    Via Flickr

    Via Flickr

    Espero que os gusten.
    Excelentes fotos de unos lugares realmente bonitos.

    Un saludo

  10. #1102
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado Volendam y Marken - Parte II (Marken)

    Bueno compañeros pues aquí os traigo la segunda parte de esta excursión. Marken es un pueblo precioso, me hubiera gustado estar un poco mas para poder exprimir mas este pueblo pero no se pudo. Si tenéis la oportunidad de ir no dejéis de ver el faro (que yo no pude). En este pueblo es altamente recomendable el perderse por sus calles, sobre todo por la zona donde esta la iglesia. Las calles y los estrechos callejones son una pasada. Pero bueno vamos a ver las fotillos:

    Llegando al puerto de Marken y todavía en el barco.

    [IMG] _MG_0585-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0589-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ya en tierra firme y dando un paseo por el puerto se pueden ver imágenes como estas.

    [IMG] _MG_0594-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0596-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0598-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0600-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0603-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0604-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ahora nos dirigimos ya a ver el pueblo, encontrándonos imágenes como estas.

    [IMG] _MG_0608-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y rinconcitos como este que de verdad son una pasada.

    [IMG] _MG_0613-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Seguimos caminando por el pueblo dirigiéndonos a la zona de la iglesia.

    [IMG] _MG_0618-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0628-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0629-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0630-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ahora vamos a ver las calles y callejones que rodean a la iglesia.

    [IMG] _MG_0645-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0647-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0649-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Bueno pues con esta foto terminamos con esta excursión a estos dos pueblos (recomendable verlos en un mismo día). Ahora cogemos el bus y de vuelta a Ámsterdam.

    Saludos

  11. #1103
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno compañeros pues aquí os traigo la segunda parte de esta excursión. Marken es un pueblo precioso, me hubiera gustado estar un poco mas para poder exprimir mas este pueblo pero no se pudo.

    [IMG] _MG_0647-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
    Una vez más, has conseguido un reportaje fenomenal de este bonito pueblo.
    Felicidades por ello.

    Me llama la atención esta foto en la que se ve la anchura de algunas de sus calles. Conozco campings más espaciosos .
    Ahí debe ser complicado mantener cierta intimidad, entre lo cerca que están las casas, su construcción de madera y las ventanas con unos simples visillos... Curioso.

    Gracias de nuevo por el aporte.

    Un saludo.

  12. #1104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno compañeros pues aquí os traigo la segunda parte de esta excursión. Marken es un pueblo precioso, me hubiera gustado estar un poco mas para poder exprimir mas este pueblo pero no se pudo. Si tenéis la oportunidad de ir no dejéis de ver el faro (que yo no pude). En este pueblo es altamente recomendable el perderse por sus calles, sobre todo por la zona donde esta la iglesia. Las calles y los estrechos callejones son una pasada. Pero bueno vamos a ver las fotillos:

    Llegando al puerto de Marken y todavía en el barco.

    [IMG] _MG_0585-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0589-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ya en tierra firme y dando un paseo por el puerto se pueden ver imágenes como estas.

    [IMG] _MG_0594-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0596-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0598-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0600-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0603-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0604-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Ahora nos dirigimos ya a ver el pueblo, encontrándonos imágenes como estas.

    [IMG] _MG_0608-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y rinconcitos como este que de verdad son una pasada.

    [IMG] _MG_0613-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Seguimos caminando por el pueblo dirigiéndonos a la zona de la iglesia.

    [IMG] _MG_0618-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0628-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0629-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0630-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Y ahora vamos a ver las calles y callejones que rodean a la iglesia.

    [IMG] _MG_0645-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0647-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    [IMG] _MG_0649-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

    Bueno pues con esta foto terminamos con esta excursión a estos dos pueblos (recomendable verlos en un mismo día). Ahora cogemos el bus y de vuelta a Ámsterdam.

    Saludos

    Bonito lugar
    Me gusta como resaltan los colores con los colores oscuros y blanco de las casas.
    El cielo bien expuesto le da bastante vida

Página 92 de 205 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •