Página 160 de 205 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1909
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje


    Así da gusto, Tikitanka. Solo te ha faltado dar el nombre del restaurant para degustar ese magnífico arroz

    Doy fe que Guadalest es un pueblo precioso, de visita obligada. Altea también tiene su encanto, no en vano ambos están ya en nuestro índice.

    Gracias y un saludo, compañeros.
    Casa Nasio, El algar de don joan y restaurante federico..Cualquiera vale, pero si quieres ver la cascada principal mientras comes, tienes que ir a casa Nasio..de echo el restaurante esta dentro de las fuentes

  2. #1910
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Villajoyosa.. Prometo fotos del casco antiguo

    Esta es una cala muy chula que hay en el charco





    El faro de Villajoyosa



    El Pantano Amadoiro





    Última edición por Tikitanka; 02/07/15 a las 22:23:59

  3. #1911
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Tikitanka, muy buenas todas. Me gusta especialmente el procesado de la última.
    Muchas gracias Erleler por tu comentario!!

  4. #1912
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Creo que si permiten el baño, incluso tienen un trampolín y ademas cuando ya me iba llego un grupo de jóvenes y se lanzaban al agua desde uno de los puentes...eran jóvenes.
    Gran lugar para un bañito.

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Pues ya que el compañero Muskitarra se ha animado a ponernos unas magníficas imágenes de la Isla de La Cartuja, aprovecho la coyuntura y paso un ladrillo por debajo de la puerta...............

    Y es que la ciudad tiene rincones aburrir.
    Excelentes fotos de Sevilla compañero.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    La Manga del Mar Menor

    Os dejo con algunas fotos de mi visita a la Manga.
    Excelente reportaje, menuda inclinación tiene el puente...

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,mi primera visita a Dinamarca fue para ver estas casitas de colores tan fotogenicas por su colorido es un antiguo puerto en su capital ....esperando os guste salu2 de Felipe
    Me encantan esas casas con ese colorido.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, bueno.
    Por mi parte, este finde he estado en un pueblecito que os recomiendo muy mucho su visita. Se trata de Collioure en la llamada Côte Vermeille (costa roja) conocido por ser el pueblo en el que murió -y está enterrado- Antonio Machado durante el exilio.
    Y aquí "el observador" de la bahía :

    Un saludo.
    Excelente lugar y reportaje, Santi. Me ha gustado mucho la última foto, ese "observador" le da un encanto especial.

    Saludos

  5. #1913
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y que decir de la PATAGONIA....
    Menudo viajecito, estupendos esos paisajes. Y muy guapo ese museo modernista.

    Cita Iniciado por chayawita Ver Mensaje
    Praga - Republica Checa

    Una ciudad encantadora, pequeña pero con mucha magia y mucha historia, no solo por el centro de la ciudad, si no también por los alrededores, vale la pena visitarla.
    Totalmente de acuerdo, me gusto mucho. Por cierto, muy buenas imágenes.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    Por mi parte os traigo algo mucho más pequeño, más intimo. Se trata de un bello rinconcito de la Costa Brava, en concreto se trata de la Cala s'Alguer, cerca de Palamós. Coordenadas 41.862170, 3.151847.

    El acceso más próximo es desde un parking de tierra (41.860727, 3.149759) que te deja en el camino GR-92, aunque nosotros lo hicimos a pie desde la Cala Fosca de Palamós. Un paseo muy recomendable.

    Pocas fotos hice y no me supo mal por que tengo la clara intención de volver .

    Saludos.
    Precioso rincón Santi, las fotos excelentes.

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    En primer lugar decir que ha sido una suerte descubrir este hilo para conocer muchos rincones exquisitos de nuestro planeta..gracias a todos de antemano por compartir vuestros trabajos
    Ahora haré mi primer aporte para estrenarme ..Un HDR(la primera foto) que hice para un ejercicio del taller GAP 6 en este foro
    Este lugar pequeño y maravilloso se llama El Algar, situado a escasos 3km en la localidad de Callosa de Ensarria, tierra del níspero (Alicante) el cual tengo la suerte de disfrutar los veranos porque mi querida suegra tiene una casa de campo en el mismo corazón de este río con sus fuentes y cascadas..
    Saludos a todos
    Precioso también este lugar, muy guapas esas cataratas.

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Y ahora os paso las fotos de que he hablado

    saludos a todos!!
    Excelentes esos paisajes de Benidorm, las nocturnas del pantano de Villajoyosa y su cala.

    Saludos

  6. #1914
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Y ahora os paso las fotos de que he hablado
    Benidorm dede sierra Yelada
    El pantano de villajoyosa
    Hola, Tikitanka.

    Buenos aportes los que nos traes con unas imágenes estupendas.
    Sin embargo me gustaría pedirte que no muestres 2 o más lugares en el mismo mensaje, de ese modo es más fácil referenciarlos en el índice. Es decir, tendrías que modificar tu respuesta poniendo Benidorm en una y Villajoyosa en otra diferente, si no es molestia.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  7. #1915
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, Tikitanka.

    Buenos aportes los que nos traes con unas imágenes estupendas.
    Sin embargo me gustaría pedirte que no muestres 2 o más lugares en el mismo mensaje, de ese modo es más fácil referenciarlos en el índice. Es decir, tendrías que modificar tu respuesta poniendo Benidorm en una y Villajoyosa en otra diferente, si no es molestia.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Gracias SGC!! He modificado las fotos y he puesto mas fotos de Benidorm incluida una nocturna.. De villajoyosa no tengo mas, pero prometo hacer fotos en su casco antiguo..
    Ahora pondré dos fotos que hice desde una montaña de Callosa de Ensarria muy cerca del Algar, en la cual se ve toda la bahía ( Altea, Benidorm)
    De Altea tengo solo una y mira que voy a cenar muchas veces a los estupendos restaurantes que hay en el casco antiguo.. pero una cosa es ir a cenar y otra es ir a afotar jejeje. Queda pendiente fotos de Altea cuando tenga mas

    Lo dicho prometo mas fotos
    Saludos
    Última edición por Tikitanka; 02/07/15 a las 22:39:36

  8. #1916
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Estas son las de Callosa de Ensarria con una vista impresionantes de toda la bahía
    Si os fijáis las telas que se ven a la izquierda, las utilizan para el proceso del cultivo del níspero a modo invernadero..
    El pueblo de Callosa es el que se ve justo en el primer plano. El algar lo veríamos a la izquierda de la foto, pero desde este punto no se ve



    Última edición por Tikitanka; 02/07/15 a las 22:43:46

  9. #1917
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    tikitanka preciosas las fotos de Benidorm ,me he echo seguidor tuyo en flickr a ver si aprendo algo
    Mi equipo:
    Canon 7D

  10. #1918
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esas nocturnas de Benidorm son una pasada, con permiso del resto, pero ya sabeis la debilidad que siento por ese tipo de fotos

    Excelentes aportes, compañero Tikitanka.

    Un saludo.

  11. #1919
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    tikitanka preciosas las fotos de Benidorm ,me he echo seguidor tuyo en flickr a ver si aprendo algo
    jejejeje Lo acabo de ver que me sigues.. voy a ver lo modesto que eres tu seguro que haces mejores fotos que yo.. Voy a seguirte yo también.. gracias amigo!!

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Esas nocturnas de Benidorm son una pasada, con permiso del resto, pero ya sabeis la debilidad que siento por ese tipo de fotos

    Excelentes aportes, compañero Tikitanka.

    Un saludo.
    Muchas gracias, no hay de que. Muy gustoso de compartir y como he dicho antes prometo mas fotos que tengo pendiente ir al casco antiguo de villajoyosa con su encanto pesquero y Altea, un sitio lleno de artesanos..
    Por cierto dado que te gustan las nocturnas iba a poner una circumpolar que hice en callosa, pero no la he puesto porque el motivo es una excavadora jeje.. igualmente si la quieres ver esta en mi galeria en el álbum Gap6

    saludos

  12. #1920
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Por cierto dado que te gustan las nocturnas iba a poner una circumpolar que hice en callosa, pero no la he puesto porque el motivo es una excavadora jeje.. igualmente si la quieres ver esta en mi galeria en el álbum Gap6

    saludos
    Le echaremos un vistazo.

    Gracias.

Página 160 de 205 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •