Página 197 de 205 PrimeroPrimero ... 98148173183187192195196197198199202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.353 al 2.364 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2353
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado



    De lo poco que pude tirar por la Ciudad Condal, en una breve escapada de unas horas enmarcada dentro de unas mini vacaciones (no es cuestión de sobrecargar a la family )...

    Estación de Francia...

    Barcelona Término
    by Rubén, en Flickr

    La Sagrada Familia...

    Una vista típica
    by Rubén, en Flickr

    Un rinconcito del Barrio Gótico...

    Santa Eulalia
    by Rubén, en Flickr

  2. #2354
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    De lo poco que pude tirar por la Ciudad Condal, en una breve escapada de unas horas enmarcada dentro de unas mini vacaciones (no es cuestión de sobrecargar a la family )...

    Estación de Francia...

    Barcelona Término
    by Rubén, en Flickr

    La Sagrada Familia...

    Una vista típica
    by Rubén, en Flickr

    Un rinconcito del Barrio Gótico...

    Santa Eulalia
    by Rubén, en Flickr
    Que fotos más guapas y representativas de mi BCN. Faltan de la zona Litoral, pero bien, para la próxima.
    Aaahhh, la family... se debería de incluir a la hora de puntuar más una sesión fotográfica, jejeje

    Salu2

    P.D. Yo vivo a 4 manzanas de la Sgda Familia

    (Vaya montón de visitas/favoritos tienen estas fotos en el Flickr!!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #2355
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que fotos más guapas y representativas de mi BCN. Faltan de la zona Litoral, pero bien, para la próxima.
    Aaahhh, la family... se debería de incluir a la hora de puntuar más una sesión fotográfica, jejeje

    Salu2

    P.D. Yo vivo a 4 manzanas de la Sgda Familia

    (Vaya montón de visitas/favoritos tienen estas fotos en el Flickr!!!)
    Gracias Enric. pues vives e un barrio la mar de coqueto . Tenía otro recuerdo diferente de mi primera visita (allá por el 92, justo pasada la orgía de los JJ.OO. siendo casi un imberbe.). En aquella época había menos aglomeraciones y los locales hosteleros eran mas acogedores (y acce$ible$ jeje). Ahora se están extendiendo como la procesionaria las franquicias monotemáticas esas y ya casi no te puedes sentar a tomar un café en una terraza con vistas a la basílica sin que te echen un chorro de nata sobre un enorme cubo de hielo picado con aromas de café jajaja.
    Los viajes con la familia son cosa aparte (mas cuando vas en un grupo de mas de diez personas: Mucho peso a la espalda, pocas ocasiones para afotar y casi siempre de forma clandestina, para no cargar). Esta vez pensaba haber cogido hasta el trípode, pero a última hora y creo que con buen criterio, me lo dejé en casa (pero en la mía, no en el hotel )... Con el equipo justito y ya... Nos hicimos todo el día andando (a ratos, cargando con los críos mas peques), asi que creo que aprovechamos bastante el tiempo, pero a pesar que cubrimos un área bastante grande, de la zona litoral no tengo nada (ni de otras veces anteriores por distintas circunstancias...). Por cierto, menudas "txalupas" había en el puerto deportivo al lado del Maremagnum ...
    Lo del flickr... Pues supongo que misterios del algoritmo ese famoso (que seguro que tampoco diseñó Mark Zuckerberg) y que sigue siendo un gran misterio para mi... Nunca sabes lo que va a pasar al día siguiente, y mejor no llevar expectativa alguna... Tengo 24 fotos con esa distinción y todavía no me explico el por qué (seguro que no me las comprarían ni para decorar un orinal de los chinos )...
    Un saludo y fin del off topic.
    Última edición por noldor; 08/10/18 a las 18:22:42

  4. #2356
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Muy buenas amigos de Canonistas. No me perdono que siendo "caballa" (es como se le llama cariñosamente a los nacidos en Ceuta), no tenga a esta ciudad en el hilo de nuestro buen amigo Santi. En Ceuta, algo estrecho nos une.































    Espero que os guste, subiré algunas mas. Un saludo a todos.
    Última edición por ALALBA; 08/10/18 a las 17:08:04

  5. #2357
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Grandes aportes habéis subido, a ver si subo yo algo pronto.

    Saludos

  6. #2358
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    ¿Por qué quitamos los EXIF a las fotos subidas a un foro de fotografía?

    No es que me importe, pero me parece curioso.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #2359
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    ¿Por qué quitamos los EXIF a las fotos subidas a un foro de fotografía?

    No es que me importe, pero me parece curioso.

    Saludos
    Pues a mí me importa y me molesta, viendo los exif utilizados en otras fotos, he aprendido mucho sobre las condiciones y como configurar la cámara. Si es cierto, que cada momento es único, y que es ir probando hasta conseguir la configuración que mejor va, pero al principio a mí me ayudó mucho, al menos ahora, acierto en un 50% de las veces, y las otras me quedo cerca.
    Creo que cualquiera que esté aprendiendo, puede usar los exif de los demás para tener un punto de partida según la situación.

    Saludos.

  8. #2360
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues a riesgo que se moleste algún purista en Topics/hilos por haber creado un sub off-topic:
    Las razones son varias, yo me sé algunas:
    1) Se borran en algunas ediciones por desconocimiento/dejadez
    2) No quieren que nos enteremos de la configuración de la cam
    3) A propósito por diversas ocultas razones como por ejemplo "el que quiera aprender que se vaya a una Academia"
    4) Usan editores pi*ra*tas y en los meta-datos aparece "software pi*ra*ta" (jiji)
    5) Como viene la hora de la toma, no quieren que sus consortes/tas sepan donde estaban en lugar de estar en el curro/a
    6) Etc

    Donde más molesta es en La Pulidora. Pero eso lo arreglaba yo en un periquete, con un simple algoritmo/filtro web. Lo arreglaba si supiera eh?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #2361
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Una vista del pantano de Sau.


    Pantà de Sau_04-Editar by Kaosi1, en Flickr

    41°58'3.977" N 2°24'40.235" E

  10. #2362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    Una vista del pantano de Sau.


    Pantà de Sau_04-Editar by Kaosi1, en Flickr

    41°58'3.977" N 2°24'40.235" E
    esta cerquita de mi casa y la verdad que es alucinante!! por cierto un apunte mucho balance de blancos para tono amarillento??

  11. #2363
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    esta cerquita de mi casa y la verdad que es alucinante!! por cierto un apunte mucho balance de blancos para tono amarillento??
    No. Esa tarde se puso así aunque por poco tiempo y yo lo potencié un poco subexponiendo porqué me quemaba las laderas que están al límite, y le di un toque con el filtro caliente (85) de fotografía en PS al 10% aproximadamente.

  12. #2364

    Predeterminado

    No interesa
    Última edición por Nosig; 05/03/19 a las 18:03:01 Razón: no interesa

Página 197 de 205 PrimeroPrimero ... 98148173183187192195196197198199202 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •