Página 64 de 205 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #757
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    ...están justo debajo de "AQUÍ" . Son esos agujeros que se ven en la roca, y aunque no se aprecia muy bien el tamaño la terraza en la que estuve yo era grande.
    Ahora si, ya ha quedado claro dónde es. Ha de ser chulo.

    Muchas gracias.

  2. #758
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Precioso pueblo y magnificas fotos.

    Me lo apunto como lugar de visita futura.
    Muchas gracias! me alegro que te haya gustado el pueblo.

    Un saludo

  3. #759
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hace unos días que he venido de Londres, que hacía mucho que no iba, a ver si os gustan:












  4. #760
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    32

  5. #761
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Super8 Ver Mensaje
    Hace unos días que he venido de Londres,...
    Hola Super8,

    Muchas gracias por este aporte que, además, inaugura territorio.
    Buenas fotos.

    Me resulta raro no ver las cabinas telefónicas inglesas en su rojo intenso, jejeje

    Un saludo.

  6. #762
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Hay un lugar en Barcelona con personalidad propia: el Maremagnum. Esa zona ludico-turística es muy frecuentada por visitantes gracias a la gran variedad de ambientes que ofrece en un espacio relativamente pequeño. Es decir, que dando un corto paseo tienes a tiro de piedra un centro comercial, multicines, zona portuaria, Imax 3D y, el motivo de mi última visita, el Aquarium.

    Os voy a dejar unas fotos que hice dando la "vuelta a la manzana", como si dijéramos, para que veáis lo que intento explicar.
    Como siempre, una imagen vale más...

    Empecemos por uno de los accesos a la zona a través de la Rambla del Mar:





    Una vez atravesado el puente, tenemos unas agradables vistas del edificio de Aduanas así como las barquitas "Golondrinas" que te dan una vuelta por el puerto:





    De inmediato llegamos al Maremagnum, propiamente dicho, con su zona de restaurantes y centro comercial:



    Se trata de un lugar en donde se pueden encontrar personas y situaciones de lo más variopintas. En esta ocasión, unas chicas se pusieron a bailar allí, delante de todos:



    Estando como estamos en el puerto, es una buena ocasión para captar detalles de barcos antiguos muy bonitos:



    A no mucha distancia de allí, se encuentra el edifico de Correos de Barcelona, cuya torre más alta se observa en la siguiente foto:





    Pero bueno, ese día fui con la familia a visitar el Aquarium y es ahí donde pasé la mayor parte del tiempo.
    Tampoco es mal lugar, fotográficamente hablando, por que te puedes ir para casa con cosillas como estas:




































    Ya digo, un lugar muy recomendable, tanto dentro como por sus alrededores.

    Un saludo.
    Última edición por SGC; 25/04/12 a las 11:43:32

  7. #763
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Super8,

    Muchas gracias por este aporte que, además, inaugura territorio.
    Buenas fotos.

    Me resulta raro no ver las cabinas telefónicas inglesas en su rojo intenso, jejeje

    Un saludo.

    Je, lo de las cabinas rojas saturadas al máximo ya está muy visto

  8. #764
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    SGC, bonitas fotos. Una pregunta: ¿permiten trípode en el Maremagnum?
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  9. #765
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    SGC, bonitas fotos. Una pregunta: ¿permiten trípode en el Maremagnum?
    Hola, abacus,

    Pues la verdad es que no lo se. En el exterior es muy probable que nadie te diga nada pero en interiores igual te ponen pegas.
    De todos modos no se si en realidad te estás refiriendo al Aquarium más que al Maremagnum. Si es así, los indicadores son de prohibido hacer fotos con flash a los peces. Del trípode no dicen nada pero es muy posible que no te dejen, por pura lógica, al tratarse de un lugar con abundante presencia de público y de una cierta oscuridad.

    En mi caso, las fotos de los peces están hechas con el 70-200 f/2.8 IS II a máxima apertura, ISO 3200 y a pulso. Como quiera que el movimiento de esos seres es muy variado e impredecible, no creo que un trípode sea una buena opción. En estas condiciones, o tiras de ISO o no hay foto. Incluso disponer de mayor luminosidad no hubiera arreglado nada por que en muchos casos la PdC está al límite y no es plan de reducirla todavía más. Qué bien me habría ido la 5D Mark III y su excelente ISO, jejeje.

    Un saludo.

  10. #766
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, abacus,

    Pues la verdad es que no lo se. En el exterior es muy probable que nadie te diga nada pero en interiores igual te ponen pegas.
    De todos modos no se si en realidad te estás refiriendo al Aquarium más que al Maremagnum. Si es así, los indicadores son de prohibido hacer fotos con flash a los peces. Del trípode no dicen nada pero es muy posible que no te dejen, por pura lógica, al tratarse de un lugar con abundante presencia de público y de una cierta oscuridad.

    En mi caso, las fotos de los peces están hechas con el 70-200 f/2.8 IS II a máxima apertura, ISO 3200 y a pulso. Como quiera que el movimiento de esos seres es muy variado e impredecible, no creo que un trípode sea una buena opción. En estas condiciones, o tiras de ISO o no hay foto. Incluso disponer de mayor luminosidad no hubiera arreglado nada por que en muchos casos la PdC está al límite y no es plan de reducirla todavía más. Qué bien me habría ido la 5D Mark III y su excelente ISO, jejeje.

    Un saludo.
    Muchas gracias, pregunta resuelta, y sí, me refería al Aquarium. Qué cierto es aquello de que "a buen entendedor pocas palabras bastan"

    Estoy pensando en ir con la familia, y era por ir preparándome

    Saludos
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  11. #767
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Estoy pensando en ir con la familia, y era por ir preparándome
    Pues te diré que las taquillas abren a las 9:30 AM y a esa hora estábamos allí. Fuimos los primeros en entrar y estábamos casi solos... al principio. Le dimos 3 vueltas a todo el circuito y en cada una de ellas aproveché las oportunidades que encontré.

    Me llamó la atención el hecho de que la iluminación de algunas peceras era más tenue en mi primera vuelta. Imagino que las luces simulan la salida del sol y no las encienden de golpe dándole al interruptor, sino que suben progresivamente. Es decir, que la ausencia de visitantes de la primera es bueno para no sentirte agobiado, pero por otro lado, la falta de luz empeora las condiciones para la foto.

    En cualquier caso, es una experiencia muy bonita y si tienes peques, se lo pasarán en grande.

  12. #768
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ...
    En cualquier caso, es una experiencia muy bonita y si tienes peques, se lo pasarán en grande.
    Muchas gracias por la completa información, aunque me parece que arrancar a la familia un festivo temprano "para ir al Aquarium" como que va a ser que no, ya me lo veo venir... los míos ya no son "peques" y creo que al que más ilusión hace es a mí

    Pero por intentarlo que no quede

    Saludos
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Página 64 de 205 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •