Página 202 de 205 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.413 al 2.424 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #2413
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado



    Hola, CANDANCHU PIRINEOS
    Saludos
    Felipe
    CANDANCHU by freme_3, en Flickr

  2. #2414
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Meterse por el bosque siempre es un placer

    Pasarela by Mauro Quietman, on Flickr

  3. #2415
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Meterse por el bosque siempre es un placer

    Pasarela by Mauro Quietman, on Flickr
    Buena foto, muy bonita. Con esa perspectiva nos introduces de lleno en el bosque
    Magnifica atmósfera con ese revelado.


    SALUD

  4. #2416
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Meterse por el bosque siempre es un placer

    Pasarela by Mauro Quietman, on Flickr
    La construcción de la imagen ya me parece fantástica, pero el procesado borda el resultado, enhorabuena Mauro, me ha encantado.

    Un saludo.

  5. #2417
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buena foto, muy bonita. Con esa perspectiva nos introduces de lleno en el bosque
    Magnifica atmósfera con ese revelado.


    SALUD
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La construcción de la imagen ya me parece fantástica, pero el procesado borda el resultado, enhorabuena Mauro, me ha encantado.

    Un saludo.
    Muchas gracias, me alegro que os guste.

    Mas sitios favoritos

    Galicia es un pais que no se entiende sin sus tradiciones ( el camara rodaba escenas para la pelicula As Bestas, tuvo cojones el tio meterse
    en medio del Curro de Sabucedo)

    _MG_7163 by Mauro Quietman, en Flickr


    Ni su comida


  6. #2418
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Muchas gracias, me alegro que os guste.

    Mas sitios favoritos

    Galicia es un pais que no se entiende sin sus tradiciones ( el camara rodaba escenas para la pelicula As Bestas, tuvo cojones el tio meterse
    en medio del Curro de Sabucedo)

    _MG_7163 by Mauro Quietman, en Flickr
    Maravillosa!. Un momento genialmente capturado y muy bien revelada. Enhorabuena

    Por cierto la del bosque también me gusta mucho, el 80% de mi tiempo libre lo paso en los bosques Daneses y para mi son lugares especiales tanto por sus imágenes como por su naturaleza. Un saludo

  7. #2419
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    El Vikingelandsbyen en el municipio de Albertslund es la recreación de un pequeño pueblo Vikingo con casas, establos y todo construido con las materiales que se usaban en la época. La visita al lugar es gratuita y esta siempre abierto aunque las casas solo las abren algunos días al año en jornadas donde recrean como se vivía entonces, con sus costumbres, la vestimenta de la época, su historia y tradiciones.
    Es un Lugar por donde paso mucho en mis rutas con la mountain bike y esta foto la hice en uno de mis paseos donde me encontré a María que es una de las personas que trabaja en este proyecto y con la que tuve una larga y muy interesante conversación sobre la historía y las costumbres de los Vikingos, después de eso le pedí permiso para retratarla en una foto la cual le envié luego.
    Es un rincón muy pequeño pero con mucha magía.

    Saludos!


  8. #2420
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Maravillosa!. Un momento genialmente capturado y muy bien revelada. Enhorabuena

    Por cierto la del bosque también me gusta mucho, el 80% de mi tiempo libre lo paso en los bosques Daneses y para mi son lugares especiales tanto por sus imágenes como por su naturaleza. Un saludo
    Muchas gracias
    Pues mira aprovechando que mi hijo mayor vive y curra en Holanda teníamos en mente ir este verano por tierras Danesas y los últimos dias acercarnos y pasar unos días con él.

    Al final viene de vacaciones en las mismas fechas y lo dejaremos para otra ocasión u otro año.

    Ya te preguntaré por sitios que hay que ver si o si, si no es mucha molestia.

    Saludos
    Q

  9. #2421
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Pues mira aprovechando que mi hijo mayor vive y curra en Holanda teníamos en mente ir este verano por tierras Danesas y los últimos dias acercarnos y pasar unos días con él.

    Al final viene de vacaciones en las mismas fechas y lo dejaremos para otra ocasión u otro año.

    Ya te preguntaré por sitios que hay que ver si o si, si no es mucha molestia.

    Saludos
    Q
    Pues cuando vengáis me encantaría poder haceros de guía por lo menos un día y enseñaros uno de los lugares mas espectaculares de aquí si os gusta la Naturaleza, se llama Dyrehaven y aunque traducido al Español lo llaman "El Parque de los Ciervos", su traducción literal es "El Jardín de los Animales" y para mi la mejor fecha es a finales de Septiembre cuando empieza la berrea del ciervo que es un espectáculo bestial. Para resumir, son kilómetros de bosque abierto donde la gente y los animales conviven sin sitios cerrados ni nada que separe unos de los otros. Ya que menciono el tema, tenía pensado subir algunas fotos del lugar que he hecho estos años pero mas que en este tema del foro iba a ponerlo en la parte de Naturaleza y dedicarle un lote de fotos a la berrea, pero te dejo un par de fotos por aquí para abrir boca. Un saludo




  10. #2422
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Pues cuando vengáis me encantaría poder haceros de guía por lo menos un día y enseñaros uno de los lugares mas espectaculares de aquí si os gusta la Naturaleza, se llama Dyrehaven y aunque traducido al Español lo llaman "El Parque de los Ciervos", su traducción literal es "El Jardín de los Animales" y para mi la mejor fecha es a finales de Septiembre cuando empieza la berrea del ciervo que es un espectáculo bestial. Para resumir, son kilómetros de bosque abierto donde la gente y los animales conviven sin sitios cerrados ni nada que separe unos de los otros. Ya que menciono el tema, tenía pensado subir algunas fotos del lugar que he hecho estos años pero mas que en este tema del foro iba a ponerlo en la parte de Naturaleza y dedicarle un lote de fotos a la berrea, pero te dejo un par de fotos por aquí para abrir boca. Un saludo



    Solo con ver la segunda, ya apetece.
    Pues ya se verá, dudo que sea hasta el verano del 2024 pero nunca se sabe.

    Un saludo
    Q

  11. #2423
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Volviendo a mis sitios favoritos una zona que adoro es la costa Artabra.
    Como nacido en el norte de Galicia prefiero la parte agreste a la mas calmada que serian As Rias Baixas, que ojo tambien tienen su encanto y mucho.
    Solo es cuestión de preferencias.

    Os dejo una foto de Teixido

    _MG_1374-BN by Mauro Quietman, on Flickr

  12. #2424
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Volviendo a mis sitios favoritos una zona que adoro es la costa Artabra.
    Como nacido en el norte de Galicia prefiero la parte agreste a la mas calmada que serian As Rias Baixas, que ojo tambien tienen su encanto y mucho.
    Solo es cuestión de preferencias.

    Os dejo una foto de Teixido

    _MG_1374-BN by Mauro Quietman, on Flickr
    Este hilo anda un poco parado, a ver si lo animamos que después de las vacaciones puede ser un buen momento

    La foto con tu sello personal, Made by Quietman, muy chulo el procesado.

    Saludos.

Página 202 de 205 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •