Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Auschwitz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    55

    Predeterminado Auschwitz



    Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Nadie se anima a dejar algún comentario?? Saludos
    Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A mi la foto me gusta, me parecen interesantes las diagonales que marcan el camino y las alambradas.
    Lástima el tejado de la casa situada a a izquierda que no sea mas pequeño para que no quedar cortada. En cuanto a los árboles, me da la sensación de estar un pelín desemfocados, pero quiza sea por el blanco y negro o por el efecto del viento.

    Un saludo
    Canon 1000D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Luxembourg
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero algo me dice que le falta fuerza... quizas en el procesado, no se decirte el que, pero aunque me parece muy buen, le falta algo. yo tambien espero que otros miembros con mas conocimiento de causa te la comenten, asi aprendemos todos...

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Hola,

    por un lado, entro para ver una foto de Auschwitz y me encuentro una bonita foto...me refiero a que uno espera algo más tétrico, algo que transmita un sentimiento más fuerte...pero bueno, se arregla con otro título...

    La compo me parece acertada...una diagonal chula que nos hace recorrer el edificio y llegar a la caseta y árboles del final (que equilibran mucho la diagonal). Del tratamiento, si eres amigo de tratar por zonas, creo que le podrías sacar un poco más de partido a los edificios y al camino...que los veo un poco grises...

    Por lo demás nada más...me gusta la foto pero me espera otra cosa al entrar...

    Saludos!
    La vida está en la calle....
    http://www.streetmemories.net

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buena la foto, lastima el cielo que no acompaña, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros comentarios....saludos
    Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hola Ferchip
    Yo tb estuve en un par de campos de exterminio hace ya tiempo. Tiraba con pelicula y los negativos me cogieron humedad, por tanto, el resultado es un tanto foto antigua a lo IIGM. No hay ningún tipo de alteración de grano ni de Photoshop en las fotos.
    Aqui os las dejo:

    Death camps: Photo Images by ivan bernal Photography - photo.net

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ,,impresiona sólo pensar en lo que fué,,,,,pero el tto. en B/N le hace perder contraste entre: suelo, muro, postes de alambrada y construcción.....
    ..por lo demás, me gusta la composición y la PDC....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferkys Ver Mensaje
    Hola,

    por un lado, entro para ver una foto de Auschwitz y me encuentro una bonita foto...me refiero a que uno espera algo más tétrico, algo que transmita un sentimiento más fuerte...pero bueno, se arregla con otro título...

    La compo me parece acertada...una diagonal chula que nos hace recorrer el edificio y llegar a la caseta y árboles del final (que equilibran mucho la diagonal). Del tratamiento, si eres amigo de tratar por zonas, creo que le podrías sacar un poco más de partido a los edificios y al camino...que los veo un poco grises...

    Por lo demás nada más...me gusta la foto pero me espera otra cosa al entrar...

    Saludos!
    Coincido con ferkys.

    La foto con los árboles al fondo transmite hasta una cierta armonía. Todo lo contrario que el sobrecogimiento que transmiten muchas fotos de este sitio. Recuerdo una foto con la alambrada y unos cuervos que era espeluznante (aunque creo que no era Auschwitz)
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

Temas Similares

  1. Auschwitz I
    Por brunoat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 16/12/12, 17:57:34
  2. Reportaje Auschwitz
    Por cheperudet en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/09/10, 01:39:36
  3. Auschwitz-Birkenau (La llegada)
    Por brunoat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/10, 21:14:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •