Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Presentación libro "Cazadores de Luz. Secretos y Técnicas" Fnac Madrid

  1. #1

    Predeterminado Presentación libro "Cazadores de Luz. Secretos y Técnicas" Fnac Madrid





    El Lunes día 15 de Noviembre en el FNAC de Callao (Madrid) a partir de las 19:00 presentación del libro. Os espero a todos!


    Os invito a todos para los que la fotografía no es sólo un trabajo o afición a compartir con nosotros la presentación del segundo libro del colectivo fotográfico "Cazadores de Luz".

    El colectivo es un grupo que aglutina a 100 de los mejores fotógrafos españoles con varios premios internacionales como World Press Photo, BBC Wildlife Photographer o el CMAS de Fotografía Submarina.

    En este listado de 100 fotógrafos se encuentran nombres tan prestigiosos como los de Alberto Lessmann, José Luis Rodríguez, Carlos Arconada, Juan Fernández, Rebeca Saray, Desirée Delgado, Jorge Pozuelo, Ervin Sarkisov, Enrique Oliver, Iñaki Kaperochipi, Orlando Miranda...

    El libro se estructura en ocho secciones que muestran algunas de las mejores fotografías de los últimos años: paisaje, fauna, viaje, deporte, reportaje, modas, retrato y social, fotoperiodismo, de autor...

    ¿Por qué Secretos y técnicas?

    Porque cada fotografía está acompañada de los datos técnicos más importantes, así como anotaciones de los autores que ayudarán, a quien se acerque a este libro, a mejorar su técnica y tratar de repetirla: cámara, objetivo, velocidad, luminosidad, encuadre...

    La presentación incluirá 3 talleres prácticos en FNAC de Madrid, la librería Kowasa de Barcelona (única especializada en España) y la tienda Ikatz (Foto Sistema) de Bilbao.

    Además, se ha agendado una exposición con las mejores fotos durante todo el mes de diciembre en Bilbao en Ikatz.

    Os esperamos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola, yo tengo todos los libros de "Cazadores de luz" y por supuesto tambien tendré este, me gustaría mucho ir a la presentación de Barcelona, conozco la librería y me encanta, ¿cuando será?, gracias por la información y un saludo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola, yo tengo todos los libros de "Cazadores de luz" y por supuesto tambien tendré este, me gustaría mucho ir a la presentación de Barcelona, conozco la librería y me encanta, ¿cuando será?, gracias por la información y un saludo.

    La presentación en Barcelona es el dia 23 de Noviembre a las 19:00 en la librería Kowasa.
    Espero que lo disfrutes amigo!

  4. #4

    Predeterminado

    ¿Y en Bilbao?
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    ¿Y en Bilbao?
    Lo que sé en estos momentos es que se hará en la tienda Ikatz (Foto Sistema) de Bilbao. Además, se ha agendado una exposición con las mejores fotos durante todo el mes de diciembre en Bilbao en Ikatz.

    En cuanto sepa la fecha os lo digo.

    Mas info aqui.

  6. #6

    Predeterminado

    OK, gracias
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Ayer tuve el privilegio de asistir a la presentación del libro en el FNAC.
    Igualmente tuve ocasión de conocer a algunos "cazadores" a los que tenía ganas de poner cara (un saludo, Lesmann ) y de regalo también pude compartir algunos minutos con Jorge (gracias por el consejo, compañero).

    Ni que decir tiene que el libro es para verlo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma y para disfrutar de todas y cada una de las fotos.
    También tengo que decir que aprendí una lección bastnte importante y, es que, las fotos que realices tienen que DESTACAR, sobre todo, en tu cabeza ya desde antes de darle al click.

    Por cierto, antes de que se me olvide, aún estoy impresionado del resultado del retrato que se marcó el compañero (lo siento, no me quedé con su nombre) con los parámetros elegidos para la ejecución de la toma. Debe ser que queda demostrado que no soy retratista, jejejeje...

    Lo dicho, gente, que os animo a asistir a las próximas presentaciones. Con esta gente, uno aprende solo con saludarles, jejeje...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Pozuelo Ver Mensaje


    El Lunes día 15 de Noviembre en el FNAC de Callao (Madrid) a partir de las 19:00 presentación del libro. Os espero a todos!


    Os invito a todos para los que la fotografía no es sólo un trabajo o afición a compartir con nosotros la presentación del segundo libro del colectivo fotográfico "Cazadores de Luz".

    El colectivo es un grupo que aglutina a 100 de los mejores fotógrafos españoles con varios premios internacionales como World Press Photo, BBC Wildlife Photographer o el CMAS de Fotografía Submarina.

    En este listado de 100 fotógrafos se encuentran nombres tan prestigiosos como los de Alberto Lessmann, José Luis Rodríguez, Carlos Arconada, Juan Fernández, Rebeca Saray, Desirée Delgado, Jorge Pozuelo, Ervin Sarkisov, Enrique Oliver, Iñaki Kaperochipi, Orlando Miranda...

    El libro se estructura en ocho secciones que muestran algunas de las mejores fotografías de los últimos años: paisaje, fauna, viaje, deporte, reportaje, modas, retrato y social, fotoperiodismo, de autor...

    ¿Por qué Secretos y técnicas?

    Porque cada fotografía está acompañada de los datos técnicos más importantes, así como anotaciones de los autores que ayudarán, a quien se acerque a este libro, a mejorar su técnica y tratar de repetirla: cámara, objetivo, velocidad, luminosidad, encuadre...

    La presentación incluirá 3 talleres prácticos en FNAC de Madrid, la librería Kowasa de Barcelona (única especializada en España) y la tienda Ikatz (Foto Sistema) de Bilbao.

    Además, se ha agendado una exposición con las mejores fotos durante todo el mes de diciembre en Bilbao en Ikatz.

    Os esperamos!

    Serán 2 talleres, porque el de ayer en Barcelona brilló por su ausencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ya tengo el libro y está genial, se lo recomiendo a todo el mundo, unas fotos preciosas
    Alberto García Corroto
    http://www.flickr.com/photos/25494571@N07/
    EOS 400D + 18-55 F3.5-5.6 + 70-200 f4L USM + EF 50 F1.8 + Flash Yongnuo YN460

  10. #10

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el libro...

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/10, 14:20:06
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/09, 13:41:38
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/08/09, 11:55:41
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/09/08, 21:36:41
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/07, 16:04:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •