Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: "busy" ante cualquier tipo de disparo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    15

    Predeterminado "busy" ante cualquier tipo de disparo



    Buenos dias:
    Despues de mucho leer sobre el error "Busy" y tenerlo permanentemente en el visor de mi camara,estos ultimos dias sale el error sin ser especificamente del flash interno como se dice e inclusive con el flash exterior me da la indicacion,rateando entre foros he leido de todo,desde el cambio de baterias,que si la tarjeta de memoria (4GB) le he colocado hasta una de 1GB y sigue igual,por ultimo he leido que puede ser problema del firware,mi milde tiene el 1.0.3 y he oido por ahi que desde el SAT lo que te hacen es actualizar el firware y ya esta,mi pregunta es,sera posible hacerlo yo desde mi casa,es decir saltar del 0.3 al 0.6 o 0.7,gracias por leer toda esta parrafada.un saludito
    gcz

  2. #2

    Predeterminado

    Puedes actualizar directamente al 1.0.7, esta ultima version trae todaslas correciones de las versiones actualizadas.
    El firmware no es un parche, es todo el programa por lo que con solo actualizarlo queda completo.
    Lee el hilo de Firmware 1.0.7 ahi se ha puesto indicaciones de como lo puedes hacer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muchisimas gracias,acabo de actualizar la milde,todo perfecto,ya os ire informando de como resulta,muchisimas gacias a todos.
    gcz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    si ese tedioso error nos traia a mas de uno frito, menos mal que ya lo subsanaron. De camino voy a actualizar yo tambien.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo en mi camara tengo el firmware 1.0.7 y el error del BUSY me lo sigue dando. La camara la compre en abril y ya venía con este firmware.
    Un saludo!

  6. #6

    Predeterminado

    hola solo queria saber donde esta el como se actualiza el firmware porque ami tambien me da el error y estoy ya desesperada pero he estado mirando por aqui y no veo donde esta escrito el como la actualizo yo sola en mi casa. si porfavor me lo podeis decir lo agradeceria mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo también tengo el 1.0.7 y el error busy me sale de vez en cuando y se me apaga la pantalla... alguien sabe si hay solución?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Para los que ya tienen actualizado el "Firmware".

    Hola Soy bastante nuevo en eso de las fotos, pero soy informatico desde hace mucho.

    Queria aportar que "busy" no debe ser un error, normalmente es un mensage de "ocupado" de la camara, significa que está guardando algo o esperando, por ejemplo, la carga total del Flash.

    Por eso:

    Primero: Mirar qual es la velocidad de vuestra tarjeta. Deberian meter por lo menos una de classe 6. Conosco una que tenia una MicroSD con adaptador metida en la reflex y claro estava en "busy" todo el rato.

    Segundo: Mirar si tienes bien la bateria, de salud y de cargada.

    Despues si, puedes plantear que eso sea efectivamente un error

    Un Saludo.
    Gustavo Landa
    450D + pISa + 50 1.8 II + 70-300 4-5.6 EF IS USM

  9. #9

    Predeterminado Solución: SAT

    214,54 euros IVA incluido en el SAT de Madrid ¿ Merece la pena la reparación ? yo creo que no.

    Saludos y gracias a Juan 55 por la información.

  10. #10

    Predeterminado

    Pff a mi me paso lo mismo pero me entere que habia que actualizar la despues de que me la devolvieron de la SAT despues de eso no fallaba de esa forma. Espero que no te falle mas.
    Canon 1000D | Tokina 12-24mm | Canon 24-105mm L | Canon 100-400mm L

  11. #11

    Predeterminado

    ¿ Como actualizar si la cámara está agónica ? IM-PO-SI-BLE. Me temo qué irá a la basura y bien que lo siento. Saludos.

Temas Similares

  1. error "busy" al disparar con flash
    Por underhood en foro 1000D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/09/15, 22:09:24
  2. Usuarios con bloqueo/averia"BUSY"
    Por cesc2 en foro 1000D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/10, 12:21:55
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/10, 19:42:43
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/05/10, 16:42:42
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/09, 09:53:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •