Página 1 de 61 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 732

Tema: Tus NO FOTOS DE LA SEMANA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado Tus NO FOTOS DE LA SEMANA



    Seguro que todos tenéis alguna que otra foto sobre la que teníais grandes expectativas cuando la colgastéis en Canonistas, y que no fue demasiado bien acogida. Me refiero a esas fotos que os gustan mucho pero que parece que los demás no comparten vuestro entusiasmo.
    Estaría bien rescatar esas "joyas". De alguna manera servirán para que los demás conozcan nuestros gustos.
    Creo que con dos o tres, ya estaría bien.
    Estas son las mías. (he cambiado las que había, eran muy antiguas)











    Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 14/04/13 a las 12:04:14

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    ¿Y no te dijeron nada sobre las fotos? Insensibles! ajajja haber si hoy o mañana hago mi aportacion.

    Me parece muy buena idea, tambien que se expongan nuestros viajes y demas cosas.

    Muchas gracias por abrir este post!

    Un saludo

    "Saved to live, Live to Serve"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Apoyo esta idea Alfredo, me gustan mucho tus dos primeras fotos, son muy curiosas y originales y yo no las vi en su momento. La tercera reconozco que la vi, pero creo que no la comenté, tal vez no supe qué decir o no me suscitó opinar y creo que me sigue pasando lo mismo

    Yo tengo una espinita con esta foto, no es que sea mi favorita, pero me hubiera gustado saber al menos alguna opinión y nadie dijo ni mu... Saludos!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Con lo que me ha gustado tu idea como puede ser que el hilo baje??

    Me animo a poner 2 que a mi me encantaron pero no terminaron de triunfar








    Y a ver si el personal se apunta que foto de la semana solo hay una pero buenas fotos hay cientos
    ​yo, mi, tú, él.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Bueno, yo por ahora solo he subido un par de fotos asi que aun no puedo decir que no me hayan hecho mucho caso...
    Supongo que muchas veces una foto no se comenta porque no guste, sino porque se sube en un dia de poca actividad o se despita entre otras.
    Ante eso no esta de mas subirla con un "y nadie me comenta nada????"

    De las que habeis subido me ha gustado la de las ventanas por su composicion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torredelcampo (JAEN)
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Tengo varias colgadas sin pena ni gloria, pero en especial esperaba de esta algo más que dos comentarios

    www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
    Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    algunas de las no-fotos-de-la-semana bien podrían ser fotos del año. la idea es excelente, me gustaría poderla rescatar y al mismo tiempo me pregunto si sería demasiado hacer como se hace en otros blog, la foto del día, además de la semana, aunque esa primera tuviera otra forma de elegirse, por ejemplo con el voto directo de suscritos o algo parecido y sin reconocimiento junto al nombre de galardonado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Que post mas doloroso.. recordar aquello que no fue...
    Yo las tengo con estas... ains...




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zarandona, Murcia
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Muy buena idea Alfredo, no siempre estoy de acuerdo con la eleccion de la foto de la semana, y no porque quisiera que fuera una mia (ni mucho menos) pero las de otros covmpañeros se quedan en el tintero sin duda. Mi pequeña aportacion a este hilo:


    Colores por Franuterio, en Flickr
    Última edición por Franuterio; 25/09/12 a las 22:11:17 Razón: Error ortografico
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Que gran idea Alfredo, jajaja, esto espero que no termine como el rosario de la Aurora ........... estas son las mías, estoy orgulloso de ellas todas hechas con la " tecnica" Strobist, me enseñaron que con poco se puede hacer mucho, a mi por lo menos me gustaron.





    Por cierto, a alguien le cuesta enlazar las fotos?, cada vez que intento poner el enlace a alguna tengo que hacerlo 3 o 4 veces.....

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Antes que nada, mencionar que la primera de Alfredo Oliva me ha impactado, es el tipo de foto que me gustaría haber hecho, gustara o no a terceros. Bien es cierto que en la sala de exposición de este foro se comenta, de alguna manera, por reciprocidad y cuando las fotos no gustan, no se dice nada, imagino que por educación y tal ausencia de comentarios es la crítica más dolorosa. En fín habrá que mejorar.


    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hola buena idea.
    Supongo que nos ha ocurrido a todos, subir una foto por que te gusta o esperas que te aconsejen, aunque sea para decirte que no es asi como se hace.
    Yo subi esta en mi primer intento de hacer una clave alta, solo me comento alguien que tenia buenos recuerdos de este pueblo.
    Yo me quede sin saber si he entendido lo que es la clave alta, o si le gusta a aguien la toma.
    A mi me gusta.

Página 1 de 61 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Semana Santa en Avilés (11 fotos)
    Por Luckas en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/09, 11:36:52
  2. Subamos fotos de Semana Santa
    Por fotoclave en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/09, 01:52:49
  3. Fotos de Semana Santa
    Por MarioPR en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/07, 23:31:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •