Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1237475156596061
Mostrando resultados del 721 al 732 de 732

Tema: Tus NO FOTOS DE LA SEMANA

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado



    Claro tío, si no tenía reflejo digital, cómo demonios querías que fuese elegida FS. ¡¡¡ Dios, qué mal gusto tienes !!!

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajajaja, no he entendido un carajo, pero me parece todo muy interesante
    Reconozco que ha sido un cometario un poco "Ozores", jijiji.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo que pasa es que en este caso está la polémica de si es foto o retoque.....
    Que yo sigo pensando lo mismo....: ¿El vaso está medio lleno o medio vacío? Jeje...
    Para mi el problema es que la palabra "retoque" en un contexto fotográfico no es acertada para este caso.
    Como ya dije, admito el término "retoque" para el trabajo que se aprecia en la abejita y el fondo (que me parece muy bueno, añado), pero el reflejo de agua en zig-zag llamarlo retoque es abusar del término.
    Y vale, que no podemos discutir de algo que no se puede medir, que si es un gusto personal, que si rompe con lo establecido o que si la abuela fuma, pero si hacemos una encuesta en otra web de fotografía presentando las finalistas y le añadimos la de Onírica por darle morbo, me juego mi galería fotográfica a que la abejita no sale bien parada.

    Y ahora matizo mi comentario que ya sé como suele acabar esto:
    1) Mi respeto mas sincero al jurado y sobre todo al autor. Simplemente no lo comparto en absoluto.
    2) No estoy insinuando nada sobre amiguismos ni enemistades por parte del jurado en la elección; simplemente creo que su elección se debe al devenir que tiene este foro.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Y ahora, a lo importante: ¿Entonces crees que si le añado un reflejo "to wapo" a mi gato será FS?
    Tu sabes que la fortuna es un factor importante, y conocer la tendencia es una forma de salir a buscarla.
    No te quedes con la duda y prueba

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como yo no tengo ninguna foto digna de esta sección, pongo una que no ha quedado ni primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta...
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&title=miriam
    Siento ser mal pensado pero tengo la sensación Dr, que hay una conspiración para conseguir que Onírica se pase por este hilo. Aunque me temo que se les ha ido de las manos

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo soy un "manta", pero no desespero ...

    Última edición por flipk12; 05/04/18 a las 21:04:38
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues yo soy un "manta", pero no desespero ...

    Maravillosa foto. Debería ser del mes, no de la semana.

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias salvix, pues pasó sin pena ni gloria por la pulidora. Cierto es que la puse sin procesar, pero apenas tiene un poco de niveles, un pedazo de carromato en lontananza que sobraba quitado (si lo hace McCurry por qué no yo) y una ligera caída de lente en los bordes, acentuando la que ya tenía.
    Vamos, que de la foto original, que estaba en jpg, a esta, prácticamente no hay diferencia, esperé a saber un poco para procesarla y apliqué el menos es más porque cada vez que la tocaba la fastidiaba.
    Última edición por flipk12; 17/06/16 a las 08:45:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues yo soy un "manta", pero no desespero ...

    A mí me gusta.


    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Reconozco que ha sido un cometario un poco "Ozores", jijiji.


    Para mi el problema es que la palabra "retoque" en un contexto fotográfico no es acertada para este caso.
    Como ya dije, admito el término "retoque" para el trabajo que se aprecia en la abejita y el fondo (que me parece muy bueno, añado), pero el reflejo de agua en zig-zag llamarlo retoque es abusar del término.
    Y vale, que no podemos discutir de algo que no se puede medir, que si es un gusto personal, que si rompe con lo establecido o que si la abuela fuma, pero si hacemos una encuesta en otra web de fotografía presentando las finalistas y le añadimos la de Onírica por darle morbo, me juego mi galería fotográfica a que la abejita no sale bien parada.

    Y ahora matizo mi comentario que ya sé como suele acabar esto:
    1) Mi respeto mas sincero al jurado y sobre todo al autor. Simplemente no lo comparto en absoluto.
    2) No estoy insinuando nada sobre amiguismos ni enemistades por parte del jurado en la elección; simplemente creo que su elección se debe al devenir que tiene este foro.



    Tu sabes que la fortuna es un factor importante, y conocer la tendencia es una forma de salir a buscarla.
    No te quedes con la duda y prueba



    Siento ser mal pensado pero tengo la sensación Dr, que hay una conspiración para conseguir que Onírica se pase por este hilo. Aunque me temo que se les ha ido de las manos
    ¿Los de Onírica no tienen FS? Pues vaya....

    .
    .
    .

    En fin, llámalo "retoque", o como quieras... Las etiquetas son lo de menos.... Creo que nos hemos entendido en el fondo, jeje.
    Lo que quería decir (que, como digo, seguro me entendiste) es que la mitad de la imagen es foto (con "retoque" o no...) y la otra es ... eso, una creación digital, o como se quiera llamar.
    Por lo tanto, si hay claramente un 50% de cada una (y aquí no me invento nada, ni lo digo al tuntún a ver si cuela; es que la línea que las divide exactamente por la mitad es clarísima).... ¿Cómo saber si esta imagen pertenece a un grupo o a un otro?
    Es todo muy subjetivo, pero en este caso incluso más, porque no hay una balanza que se decante hacia un lado u otro..... así que todo se reduce a lo que el espectador (en este caso, nosotros los foreros) quiera (o pueda ) ver....
    En tu caso, por ejemplo, lo tienes muy claro. Yo no tanto. xD

    Y no creo que podamos afirmar tan rotundamente que en otro foro de fotografía esto no hubiera pasado. Depende del resto de fotos... (o de "imágenes", va xD ), depende del jurado... depende de si un día los astros se han alineado para que todo salga rodado para esa imagen en concreto o no.
    En cualquier caso, lo que está claro, es que esta semana le ha tocado a esta imagen, para bien o para mal, y mal que les pese a algunos..... es lo que hay. xD

    En fin, saludiños.

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,yo tampoco no desespero y solo decir que es con la CANON 1000D y el kit y antes que me lo digan yo igualmente como soy un manta pues... tu ni con una MARK de esas ya me entendeis
    https://www.canonistas.com/galerias/...queira&cat=500
    Última edición por invierno; 05/04/18 a las 09:50:00

  8. #728

    Predeterminado

    Refloto este hilo porque pensaba que esta foto podría estar seleccionada esta semana:


    Aunque lo cierto es que las seleccionadas esta semana también me han gustado.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Refloto este hilo porque pensaba que esta foto podría estar seleccionada esta semana:


    Aunque lo cierto es que las seleccionadas esta semana también me han gustado.
    Es bastante buena, si... Esta semana no tocaban paisajes...

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    A mi también me gusta y lamento no haber hecho ningún comentario en la pulidora. No se si como para seleccionarla para foto de la semana, pero bueno. Alguno te hacía un comentario como que ---bonita postal---, que no sé si es bueno o malo.

    Una cosa; no está sacada con una Canon (no se si tendrá que ver) .

    Un saludo.

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    A mi también me gusta y lamento no haber hecho ningún comentario en la pulidora. No se si como para seleccionarla para foto de la semana, pero bueno. Alguno te hacía un comentario como que ---bonita postal---, que no sé si es bueno o malo.

    Una cosa; no está sacada con una Canon (no se si tendrá que ver) .

    Un saludo.
    No hay caducidad para hacer comentarios a una foto, así que siempre estás a tiempo...

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Aquí dejo una de mis fotos.. no fs... https://www.canonistas.com/galerias/...madrid&cat=500

Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1237475156596061

Temas Similares

  1. Reportaje Semana Santa en Avilés (11 fotos)
    Por Luckas en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/09, 11:36:52
  2. Subamos fotos de Semana Santa
    Por fotoclave en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/09, 01:52:49
  3. Fotos de Semana Santa
    Por MarioPR en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/07, 23:31:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •