Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de haberte comprado una 7D?

Votantes
927. No puedes votar en esta encuesta
  • No, para nada, un camarón, 100% recomendable

    765 82,52%
  • No, pero la verdad es que me está costando hacerme a ella

    103 11,11%
  • Sí, creo que con un cuerpo algo inferior (por ej. 60D), habría tenido suficiente

    59 6,36%
Página 2 de 68 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 810

Tema: ¿Os arrepentís de haber comprado la 7D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado



    Bueno, en mi caso vengo de una 50D, cámara bastante incomprendida sobre todo si se viene de la 40D.

    Puesto que ya la 50D exigía un estudio y comprensión de la misma, al tener entre mis manos la 7D supe que me tocaba trabajar antes que mirar fotos. También es cierto que en ello tuve la inestimable ayuda de JLRodriguez.

    El caso es que, con esa conciencia y esa ayuda tuve ocasión de descubrir el extraordinario potencial de esta cámara.

    Por otro lado, me hace gracia lo de "tenía que haber ido a por FF". Bueno, no sé para la mayoría pero, personalmente, para el tipo de fotografía que a mí me gusta hacer y el material y tiempo del que dispongo, el FF no me sirve. ¿Qué le vamos a hacer?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Bueno, en mi caso vengo de una 50D, cámara bastante incomprendida sobre todo si se viene de la 40D.

    Puesto que ya la 50D exigía un estudio y comprensión de la misma, al tener entre mis manos la 7D supe que me tocaba trabajar antes que mirar fotos. También es cierto que en ello tuve la inestimable ayuda de JLRodriguez.

    El caso es que, con esa conciencia y esa ayuda tuve ocasión de descubrir el extraordinario potencial de esta cámara.

    Por otro lado, me hace gracia lo de "tenía que haber ido a por FF". Bueno, no sé para la mayoría pero, personalmente, para el tipo de fotografía que a mí me gusta hacer y el material y tiempo del que dispongo, el FF no me sirve. ¿Qué le vamos a hacer?
    Bueno, por lo que he leído por ahí, la 50D es una cámara casi de culto, no??? Yo estoy contigo en lo del FF. Pero alguien me dijo que mejor fuera a por la 60D, porque a lo mejor, con una 7D en las manos, me picaría rápido el gusanillo de pasarme al FF. Pero yo creo que no, sobre todo porque me destrozaría la gama focal que tenga o me pueda ir haciendo.

    En mi caso, la 7D sería (espero) una cámara bastante definitiva...

    ¡Gracias por la aportación!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Sería bueno saber en qué se basó esa persona para decirte que te picaría el gusanillo del FF. No encuentro relación alguna.

    Ahora, si te dijera de saltar a la 1D MK IV, lo entendería perfectísimamente, jejejejeje...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Por otro lado, me hace gracia lo de "tenía que haber ido a por FF". Bueno, no sé para la mayoría pero, personalmente, para el tipo de fotografía que a mí me gusta hacer y el material y tiempo del que dispongo, el FF no me sirve. ¿Qué le vamos a hacer?
    El FF tiene a día de hoy un aura casi mistica que lo convierte en la unica opcion viable para lograr buenas fotos (notese la ironia del tema ), y precisamente esa creencia es la que hace que sean cuales sean las necesidades del usuario, se le recomiende siempre el formato FF.

    Precisamente por esa tendencia del misticismo del FF es por lo que en Canon si quieres una FF nueva con un autofoco y una rafaga para deportes te tienes que ir a los 8.000€ de la 1DsMKIII, que no es ni lo mejor que se puede encontrar en el mercado ¿Que quieres un objetivo sellado?, pues ya sabes, a por objetivos L, porque como vas a sellar un objetivo para APS-C, si el FF es lo guay. En fin..

    Si es que tenemos lo que nos merecemos y luego encima nos quejamos
    Mi Flickr

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    151

    Smile

    Pos va ser que no, para nada, tengo la 20, 50 y ahora la 7, y la verdad es que disfruto mucho de ella, lo cual no significa que sea perfecta, pero a mi pa lo que hago me sirve PERFECTAmente!!!!
    Eso si a ver que "ruedas" le pones, sino se va en las curvas y se alarga la frenada

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi respuesta también es NO, pero el salto desde mi humilde 400D es "triple mortal hacia delante".
    No me arrepiento en absoluto de la compra, pero ello no implica que la 7D sea una cámara perfecta.
    Y tampoco significa, como he leído en diversas ocasiones, que si no le metes objetivos de no se cuantos "leuros" los resultados son mediocres.
    Mediocres somos nosotros, o en todo caso yo, por no saber exprimir el material fotográfico del que se dispone.
    Es evidente que ha calidad óptica, se refleja en calidad de imagen, pero no hace falta que todos sean "L", cuando le pillas el "truquillo" con ópticas de calidad media, como los EF-S, se les saca un rendimiento envidiable.
    "...solo sé, que no sé..."

    EOS 7D, EOS 400D+

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    yo estoy enamorado de ella.... eso si, hay que gastarse la pasta en buenos cristales!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Y ya somos dos, ja,ja, yo tenía la 50 y me pesa de haberla cambiado por que para cuatro fotos que hago tenía de sobras y es menos complicada, aunque reconozco que la 7 es una estupenda cámara. Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    yo estoy enamorado de ella.... eso si, hay que gastarse la pasta en buenos cristales!!!
    ¿Seguro? Porque no veo que tengas ningún L ni ningún EX. ¿No te salen buenas fotos?

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Y ya somos dos, ja,ja, yo tenía la 50 y me pesa de haberla cambiado por que para cuatro fotos que hago tenía de sobras y es menos complicada, aunque reconozco que la 7 es una estupenda cámara. Saludos
    Oye, Lucas. Que no se diga. Te cambio la 50D que aún tengo por tu 7D
    Última edición por Juan55; 16/11/10 a las 17:43:41 Razón: Combinar mensajes

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    yo estoy enamorado de ella.... eso si, hay que gastarse la pasta en buenos cristales!!!
    No puedo estar de acuerdo, buenas ópticas ayudan, pero no lo son todo.

    Sir_Balto

    Casi hemos coincidido en la respuesta, cuestión curiosa.
    Última edición por anjealva; 16/11/10 a las 17:13:17 Razón: Coincidencia con Sir Balto
    "...solo sé, que no sé..."

    EOS 7D, EOS 400D+

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anjealva Ver Mensaje
    No puedo estar de acuerdo, buenas ópticas ayudan, pero no lo son todo.

    Sir_Balto

    Casi hemos coincidido en la respuesta, cuestión curiosa.
    Sencillo. Las mejores fotos que he logrado (para mi gusto) han sido, además de con el Sigma 100-300 F4 EX, con el Canon 17-55 IS USM (no L). Con el Canon 28-135 IS USM y el Canon 50 F1.8 también he logrado grandes cosas.

    Eso no quita que no haya hecho cosas bastante interesantes con objetivos L de Canon (ayns, ese 400 F5.6 L)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Yo creo que a veces tendemos a pensar que seremos mejores escritores si usamos mejores bolígrafos o mejores teclados. Pero me temo que la literatura no tiene nada que ver con eso, y que por desgracia tener la estilográfica más cara del mercado nunca me convertirá en un Borges, por poner un ejemplo.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 2 de 68 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/10, 19:52:23
  2. haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/10, 19:38:14
  3. Todoterreno o sueltos.. os arrepentís?
    Por Vivalo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 13:30:37
  4. Respuestas: 137
    Último mensaje: 05/07/09, 12:21:08
  5. Haber si he comprado bien?...mirad:
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/07, 15:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •