Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de haberte comprado una 7D?

Votantes
927. No puedes votar en esta encuesta
  • No, para nada, un camarón, 100% recomendable

    765 82,52%
  • No, pero la verdad es que me está costando hacerme a ella

    103 11,11%
  • Sí, creo que con un cuerpo algo inferior (por ej. 60D), habría tenido suficiente

    59 6,36%
Página 25 de 68 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 810

Tema: ¿Os arrepentís de haber comprado la 7D?

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz.(El Puerto de Santa Maria).
    Mensajes
    246

    Predeterminado



    En definitiva, yo creo(y veo) que es una cámara más completa en casi todos los aspectos, porque seamos sinceros...A la mayoría de los mortales nos sobra calidad y megapíxeles con cualquiera de las citadas...[/QUOTE]





    Amen.........

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    WESTON ,FLORIDA , USA.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, solo quiero comentarles que vengo de tener una 50D, y ahora estoy con la 7d, y se nota bastante el cambio....tremenda camara la 7D, se la recomiendo a cualquier usuario.......100% .

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En 3 palabras CA MA RON. Estoy contentísimo con ella y no me arrepiento ni un poquito.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  4. #292

    Predeterminado

    Llevo más de un año con la 7d y vengo de una 40d (que sigo teniendo como segundo cuerpo y con la que estoy muy contento) pero la 7d es otro mundo, sobre todo por el sistema de enfoque, poder hacer microajuste de objetivos y el mraw (la 40d lo lleva, pero saca un archivo demasiado pequeño para mi gusto y sin botón de acceso directo). Me parece que en apsc es la cámara perfecta para deportes y acción

    Como contra, creo que aunque el rendimiento de la cámara a isos altas no está mal, lo cierto es que yo no hubiese metido tantos pixeles en un sensor tan pequeño. Con 12 o 14 mpx creo que el sensor rendiría mejor a altas sensibilidades. De hecho yo utilizo mraw a altas sensibilidades porque tengo la sensación de que rinde mejor en este sentido.

    Otro aspecto mejorable es el rango dinámico, tengo también una fuji S5pro y desde luego le da 100 vueltas a la 7d a pesar de ser una cámara bastante más antigua. Creo que canon tiene que mejorar en el tema de sensores, porque la competencia está haciendo avances notables en este sentido.

    Comento todo esto, a pesar de estar contento con la cámara, porque también tiene sus puntos débiles.

  5. #293

    Predeterminado

    la verdad es q esoy muy contenta con ella pero aun me queda la espinita de haberme pasado a una 5dmII ..pero ojo..-q la 7d es un pedazo de camara!!!

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues contento, y muy agusto con esta camara
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Compañeros,

    desde mi punto de vista y despues de un finde intenso de fotos de familia, quiero decir que la 7D es perfecta!.

    Un saludo.

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Es mi primera cámara digital "de verdad".
    Venia del mundo analógico, y en cuanto a digital usaba compactas de buena calidad, pero compactas al fin y al cabo.
    Ahora he recuperado viejas sensaciones y se me abre un mundo nuevo.
    No se si me la acabaré algún día.
    Resumiendo : la encuentro perfecta.

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frisco Ver Mensaje
    Llevo más de un año con la 7d y vengo de una 40d (que sigo teniendo como segundo cuerpo y con la que estoy muy contento) pero la 7d es otro mundo, sobre todo por el sistema de enfoque, poder hacer microajuste de objetivos y el mraw (la 40d lo lleva, pero saca un archivo demasiado pequeño para mi gusto y sin botón de acceso directo). Me parece que en apsc es la cámara perfecta para deportes y acción

    Como contra, creo que aunque el rendimiento de la cámara a isos altas no está mal, lo cierto es que yo no hubiese metido tantos pixeles en un sensor tan pequeño. Con 12 o 14 mpx creo que el sensor rendiría mejor a altas sensibilidades. De hecho yo utilizo mraw a altas sensibilidades porque tengo la sensación de que rinde mejor en este sentido.

    Otro aspecto mejorable es el rango dinámico, tengo también una fuji S5pro y desde luego le da 100 vueltas a la 7d a pesar de ser una cámara bastante más antigua. Creo que canon tiene que mejorar en el tema de sensores, porque la competencia está haciendo avances notables en este sentido.

    Comento todo esto, a pesar de estar contento con la cámara, porque también tiene sus puntos débiles.
    Yo tambien creo que la 7D es una camara casi perfecta en todo menos en lo mas importante: LA CALIDAD DE IMAGEN sobre todo en condiciones "no optimas" de luz.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Yo la compré a principios de año y ahora estoy en proceso de quitar todo el equipo de Canon (me quedan dos cosas en el mercadillo), que es lo que ha conseguido la marca, aburrirme de ella por considerarme engañado, estamos hablando de la gama pro de Canon.

    La 7D es una máquina muy exigente con las ópticas, tanto que hasta el 17-55 flojea con ella, mucho punto AF, mucha ráfaga, procesador doble, muy buena en construcción, LCD, etc. parece que hasta merece comprarla respecto de la MkIV que es su modelo superior, pero ...

    Hay una cosa muy importante en la fotografía que es la calidad de imagen, y en eso no ha mejorado gran cosa a la 40D-50D, más pixels pero nitidez igual o peor, medición en color similar a las anterior b/n (la del flash sigue igual de errática), rango dinámico muy estrecho, AF delicado (hay que usar microenfoque con todos los objetivos y algunos son imposibles de dejar en su sitio), lo que si que ha mejorado mucho es el color respecto de sus hermanas anteriores incluso las 1D, en eso si que es como una MkIV.

    La he usado con 580exII, 10-22, 11-16, 17-55, dos 70-200L y un 300L fijo, es decir, que por falta de calidad de ópticas no es, igual escasea la del fotógrafo, pero ha sido suficiente para decidir cambiar de aires, no se puede tener tanto dinero en equipo y encima no estar satisfecho con lo que se consigue con él.

    Saludos.
    Totalmente deacuerdo.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Tenia que haber leido tu post antes hgbfoto, tengo un compañero que ha hecho lo mismo que tu pero al contrario,ha vendido su equipo Nikon para pasar a Canon, ha perdido pasta pero ya esta como nuevo usuario de Canon,le preste mi 7D un fin de semana para una escapada y Zasssss.

    No es la flecha,si no el Indio....(je,je)y que conste que a este indio se le desvian el 90% de las flechas.

    Un saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloria cale Ver Mensaje
    la verdad es q esoy muy contenta con ella pero aun me queda la espinita de haberme pasado a una 5dmII ..pero ojo..-q la 7d es un pedazo de camara!!!
    Pues estamos igual

Página 25 de 68 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/10, 19:52:23
  2. haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/10, 19:38:14
  3. Todoterreno o sueltos.. os arrepentís?
    Por Vivalo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 13:30:37
  4. Respuestas: 137
    Último mensaje: 05/07/09, 12:21:08
  5. Haber si he comprado bien?...mirad:
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/07, 15:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •