Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de haberte comprado una 7D?

Votantes
927. No puedes votar en esta encuesta
  • No, para nada, un camarón, 100% recomendable

    765 82,52%
  • No, pero la verdad es que me está costando hacerme a ella

    103 11,11%
  • Sí, creo que con un cuerpo algo inferior (por ej. 60D), habría tenido suficiente

    59 6,36%
Página 3 de 68 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 810

Tema: ¿Os arrepentís de haber comprado la 7D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Yo creo que a veces tendemos a pensar que seremos mejores escritores si usamos mejores bolígrafos o mejores teclados. Pero me temo que la literatura no tiene nada que ver con eso, y que por desgracia tener la estilográfica más cara del mercado nunca me convertirá en un Borges, por poner un ejemplo.
    ¡Bah! Ahora dirás que Papa Noel no existe

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Oye, Lucas. Que no se diga. Te cambio la 50D que aún tengo por tu 7D
    Pues me lo apunto y si no me aclaro con ella ya sabes, ja,ja, pero cuidamela bien, la 50 me refiero, eso si, las cañas las pagas tu, je,je. Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¡Bah! Ahora dirás que Papa Noel no existe
    Ah no?

    A veces conviene recordar ciertas obviedades
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    La 50D la cuida mi señora, que es más cuidadosa que yo (pero que mucho más), así que puedes estar tranquilo.

    Y descuida, que hasta te la llevo a Mataró si es necesario (a la 50D, ¿eh? no a mi señora, jejeje...)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje

    Y descuida, que hasta te la llevo a Mataró si es necesario (a la 50D, ¿eh? no a mi señora, jejeje...)
    Muy bueno

    sl2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Pues yo sí me arrepiento... me arrepiento de no habérmela comprado antes

    Me costó adaptarme al principio (venía de una 400D), incluso con las primeras fotos empezaron las histerias. Entonces me paré a leerme el manual y a estudiar un poco, y desde entonces estoy contentísimo con ella.

    Y como dicen por ahí, si la acompañas de buenos objetivos, la calidad aumenta exponencialmente.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    CARDEDEU
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no se si esta respuesta te sera valida pero yo me tire mas de 20años con Nikon como mi nick dice y si los se me paso antes. y la 7D site es una joya en su nivel, nunca imagine hacer fotos en un recinto practicamentea oscuras sin que se viesen millones de puntos blancos con la 7D eso es posible nitida rapida vamos que es la caña.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    A mí cada día me gusta más, aunque reconozco que probablemente no sea una cámara para "no iniciados".
    Por otra parte, las ópticas que usaba en la 350D me siguen resultando perfectamente válidas, especialmente el 50, el 85 y el 17-85. Al sigma 70-300 no se le pueden pedir milagros, y con la 7D aparecen todas sus limitaciones, pero no corren tiempos para aspirar a "algo blanco"...
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    A mí cada día me gusta más, aunque reconozco que probablemente no sea una cámara para "no iniciados".
    Por otra parte, las ópticas que usaba en la 350D me siguen resultando perfectamente válidas, especialmente el 50, el 85 y el 17-85. Al sigma 70-300 no se le pueden pedir milagros, y con la 7D aparecen todas sus limitaciones, pero no corren tiempos para aspirar a "algo blanco"...
    Salu2
    Pues pilla "algo negro" ¿Qué tal un EX?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Es una GRAN cámara, y como la copa de un pino, la verdad que no entiendo todo este tipo de encuestas. He votado, pero es que no entiendo las encuestas en un foro de ese tipo. Amantes de la fotografía y de Canon.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    La verdad que no entiendo todo este tipo de encuestas. He votado, pero es que no entiendo las encuestas en un foro de ese tipo. Amantes de la fotografía y de Canon.
    Sencillo. Aquí no encontrarás solamente amantes de la marca, sino críticos de la marca. Muchas veces ambas cosas se juntan en la misma persona

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Yo tengo una 40D y estoy casi seguro que me arrepentiria si comprara la 7D (Puedo estar equivocado), razones, las mismas que sir Balto pero al reves..jeje....sobre todo por el tema ruido y por no tener que "hacer multiplicaciones"..ya se que suena raro pero soy de los antiguos analogicos y me encanta que un 50 sea un 50....pues tengo clarisimo que en cuanto pueda me paso a FF....... eso si, tengo clarisimo que no es la panacea, y me parece totalmente logico que para deportes, fauna etc.. sea mucho mas interesante una camara con "recorte"...y buenisimo AF...que sin haber tenido ninguna de las dos, me da que la 7D le da 100 patadas con el autofoco a la 5D...

    saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Página 3 de 68 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/10, 19:52:23
  2. haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/10, 19:38:14
  3. Todoterreno o sueltos.. os arrepentís?
    Por Vivalo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 13:30:37
  4. Respuestas: 137
    Último mensaje: 05/07/09, 12:21:08
  5. Haber si he comprado bien?...mirad:
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/07, 15:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •