Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de haberte comprado una 7D?

Votantes
927. No puedes votar en esta encuesta
  • No, para nada, un camarón, 100% recomendable

    765 82,52%
  • No, pero la verdad es que me está costando hacerme a ella

    103 11,11%
  • Sí, creo que con un cuerpo algo inferior (por ej. 60D), habría tenido suficiente

    59 6,36%
Página 4 de 68 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 810

Tema: ¿Os arrepentís de haber comprado la 7D?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    122

    Predeterminado



    no me arrepiento pero me esta costando ya q vengo de una 1000d y es otro mundo, pero cada dia mas contento de haberla comprado
    canon eos 7d + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Sencillo. Aquí no encontrarás solamente amantes de la marca, sino críticos de la marca. Muchas veces ambas cosas se juntan en la misma persona

    Es cierto Sir Balto. Hablo seguramente sin tener que hacerlo. Para mi la fotografía es algo de arte, creatividad, etc. Y cuando leo estos tipos de post donde se valora si el ruido es. . . , si en el encuadre deberías. .. , si un poco menos de. . . , si tendrías que haber. . . , la verdad que me pregunto. ¿Qué es la fotografía?, ¿no es un medio de expresión teniendo en cuenta las reglas artísticas, etc?
    Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Estoy con los que pensáis que no hay que gastar miles de Leuros en objetivos. Yo tengo por ahora dos modestos Canon 50 1.8 y Sigma 30 1.4 (bueno, y un sigma 18-200 que ya apenas uso desde que tengo los fijos). El siguiente espero que sí que sea el 135L (me he enganchado a los fijos, qué vamos a hacerle...). Pero creo que no están mal y me apaño bastante bien con ellos.

    Cita Iniciado por m6204 Ver Mensaje
    no me arrepiento pero me esta costando ya q vengo de una 1000d y es otro mundo, pero cada dia mas contento de haberla comprado
    Bieeeeen!!!! Alguien que viene de la 1000D!!!!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Es cierto Sir Balto. Hablo seguramente sin tener que hacerlo. Para mi la fotografía es algo de arte, creatividad, etc. Y cuando leo estos tipos de post donde se valora si el ruido es. . . , si en el encuadre deberías. .. , si un poco menos de. . . , si tendrías que haber. . . , la verdad que me pregunto. ¿Qué es la fotografía?, ¿no es un medio de expresión teniendo en cuenta las reglas artísticas, etc?
    Saludos
    Y yo te pregunto a ti entonces ¿qué es arte? Porque muchas veces veo cosas a las que llaman arte que tienen cualquier cosa menos creatividad o expresión teniendo en cuenta ciertas (o inciertas) reglas.

    Vamos a ver. Tal y como yo lo veo, lo que todos desearíamos es que una cámara haga de todo y lo haga bien. Otra cosa es que, después, nosotros mismos explotemos eso. Simplemente buscamos la oportunidad de poder hacerlo en algún momento dado sin que la herramienta nos limite.

  5. #41

    Predeterminado

    Yo la uso para vídeo y la verdad, estoy super-contento.


    Y algún amigo al que se la he dejado para foto ha alucinado, de hecho uno se la acabó comprando.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Y yo te pregunto a ti entonces ¿qué es arte? Porque muchas veces veo cosas a las que llaman arte que tienen cualquier cosa menos creatividad o expresión teniendo en cuenta ciertas (o inciertas) reglas.

    Vamos a ver. Tal y como yo lo veo, lo que todos desearíamos es que una cámara haga de todo y lo haga bien. Otra cosa es que, después, nosotros mismos explotemos eso. Simplemente buscamos la oportunidad de poder hacerlo en algún momento dado sin que la herramienta nos limite.
    no podría estar más de acuerdo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Mi respuesta es única: NO

    De todas maneras, estas encuestas siempre son incompletas. Faltan, por ejemplo, las siguientes opciones:

    - Sí, me arrepiento porque la cámara es una porquería.
    - No, quizás con una cámara inferior hubiera tenido bastante pero ya que tengo la 7D estoy más que contento.
    - No, pero hay algunas cosas de la cámara que no me gustan.
    - Etc...

    A veces es mejor preguntar un simple "SI" o "NO" y no andarse con matices, ya que es imposible cubrirlos todos, y dejarlos para los comentarios. Es una sugerencia

    En mi caso, no me arrepiento en absoluto, pero ello no implica que la 7D sea una cámara perfecta.
    Es cierto ToniVC, tienes y te sobra razón. Llego a pensar que estas encuestas están por detrás de algún tipo de información necesaria para cualquier tipo de departamento comercial o de marketing. No dejan la libertar de expresar lo que realmente uno piensa. Dan dos opciones o tres, o cuatro. Justo lo que interesa que se responda.
    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Y yo te pregunto a ti entonces ¿qué es arte? Porque muchas veces veo cosas a las que llaman arte que tienen cualquier cosa menos creatividad o expresión teniendo en cuenta ciertas (o inciertas) reglas.

    Vamos a ver. Tal y como yo lo veo, lo que todos desearíamos es que una cámara haga de todo y lo haga bien. Otra cosa es que, después, nosotros mismos explotemos eso. Simplemente buscamos la oportunidad de poder hacerlo en algún momento dado sin que la herramienta nos limite.
    Sir Balto me agrada mucho tu respuesta. Es una contestación inteligente y muy acertada. Yo me he querido expresar -tal vez sin éxito- que yo valoro mucho en fotografía lo que se ha querido hacer, manifestar, expresar, etc. No suelo entender los comentarios tales como . . "si hubieras quitado dos centímetros de aqui o de allá. .. " Quiero decir, que un buen fotógrafo, o un buen aficionado a la fotografía, con una cámara normal, hará muy buenas fotos, muy buenos encuadres y serán fotos que "obliguen" a comentarlas. No hace falta tener ni una 1Ds, ni una 5D, etc. Por lo tanto, creo . . . que para hacer fotografía buenas, lo que hacer falta aparte de conocimientos, es talento.
    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Y a los que no les cuadre ninguna de las respuestas, que deje el post correspondiente, por favor!!!
    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Llego a pensar que estas encuestas están por detrás de algún tipo de información necesaria para cualquier tipo de departamento comercial o de marketing. No dejan la libertar de expresar lo que realmente uno piensa. Dan dos opciones o tres, o cuatro. Justo lo que interesa que se responda.
    Un saludo
    Jajajaja!!! En serio piensas eso? Ya me gustaría a mí trabajar en un departamento de márketing de esos que dices, pero siento decepcionarte... Mi único propósito es que los compañeros me ayuden en una decisión para mí importante!!!

    Saludos!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Pues yo he botado que me arrepiento, resulta que las fotos son una pasada me las saca todas con un detalle y nitidez soberbias, para colmo enfoca como un cañón y solo puedo disparar ocho fotos por segundo, por eso me arrepiento por que al principio todo el mundo empezaba a quejarse de la cámara y a mi me había tocado la buena, a eso no hay derecho.

    Por todo ello me arrepiento de no haber tenido antes un peazo pepino como este, es una maravilla, cuando la ves te dan ganas de hacer fotos, la coges y te quitas el gusanillo y cuando las ves en el monitor flipas y cuando las imprimes en gran tamaño te das cuenta de la calidad bestial que te ofrece.

    Recomendada100 x 100 para gente que sepa lo que es una cámara profesional y tenga lentes para ella.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Llevo en el mundo de la fotografía 2 años, no me considero ningun experto, de hecho soy un aficionado y aprendiendo cada día más. Empecé con una 450D y hace unos meses la cambie por una 7D. No te va a ser dificil hacerte a ella, para mi es un camarón y creo que no te arrepentirás.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  12. #48

    Predeterminado

    Si alguien estuviese arrepentido es muy difícil que lo reconozca, el ser humano es reticente a reconocer errores, lo que debemos aprender es a sacarle todo el provecho a los productos tecnológicos que la circunstancia de la vida nos a permitido adquirir. Todos los mortales que disponemos de una "7D" somos unos privilegiados, el solo hecho de leer los periódicos certifica lo que estoy diciendo. A lo que voy, no corramos detrás de lo último porque moriremos en el intento. ¡Que tire la primer piedra en que haya utilizado todas los funciones de su móvil! Saludos a todos y a vivir la vida que esto en cualquier momento se acaba.

Página 4 de 68 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/10, 19:52:23
  2. haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/10, 19:38:14
  3. Todoterreno o sueltos.. os arrepentís?
    Por Vivalo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 13:30:37
  4. Respuestas: 137
    Último mensaje: 05/07/09, 12:21:08
  5. Haber si he comprado bien?...mirad:
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/07, 15:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •