Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de haberte comprado una 7D?

Votantes
927. No puedes votar en esta encuesta
  • No, para nada, un camarón, 100% recomendable

    765 82,52%
  • No, pero la verdad es que me está costando hacerme a ella

    103 11,11%
  • Sí, creo que con un cuerpo algo inferior (por ej. 60D), habría tenido suficiente

    59 6,36%
Página 5 de 68 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 810

Tema: ¿Os arrepentís de haber comprado la 7D?

  1. #49

    Predeterminado



    en mi opinion la Linea Canon es buena en general. Con dos modelos que necesitan mensionarse con un punto de honor. Primero la 40D porque?? un modelo que puso el alcanse de una maquina profesionar a muchas personas y por supuesto la 7D con un control increible de enfoque y medir luz, (video, wireless flash)

    humildemente

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo estoy totalmente arrepentida. La cámara me parece una M. Ni la nitidez ni el enfoque son lo que yo esperaba. ¿Será que me toco la china????
    CANON 5D MARK III + CANON EF 24-105 F4L IS USM + CANON EF 70-200 F2.8L IS II USM + CANON EF 50mm F1.8 II + CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo estoy totalmente arrepentida. La cámara me parece una M. Ni la nitidez ni el enfoque son lo que yo esperaba. ¿Será que me toco la china????
    Si con el 70-200 is II que tienes no te salen las fotos nitidas seguramente la camara tiene un problema o tu nivel de exigencia es muy alto. En caso de duda, si tienes alguien a mano con una 7D hacer pruebas para comparar con el mismo obejtivo para ver si es tu camara la que tiene un problema. Ya sabes "shit happens".

    Sdos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minipilar Ver Mensaje
    Yo estoy totalmente arrepentida. La cámara me parece una M. Ni la nitidez ni el enfoque son lo que yo esperaba. ¿Será que me toco la china????
    anda, ¿en serio? Pero qué mala suerte!!! ¿La has llevado al SAT? ¡Cuenta un poco más! Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Yo la compré a principios de año y ahora estoy en proceso de quitar todo el equipo de Canon (me quedan dos cosas en el mercadillo), que es lo que ha conseguido la marca, aburrirme de ella por considerarme engañado, estamos hablando de la gama pro de Canon.

    La 7D es una máquina muy exigente con las ópticas, tanto que hasta el 17-55 flojea con ella, mucho punto AF, mucha ráfaga, procesador doble, muy buena en construcción, LCD, etc. parece que hasta merece comprarla respecto de la MkIV que es su modelo superior, pero ...

    Hay una cosa muy importante en la fotografía que es la calidad de imagen, y en eso no ha mejorado gran cosa a la 40D-50D, más pixels pero nitidez igual o peor, medición en color similar a las anterior b/n (la del flash sigue igual de errática), rango dinámico muy estrecho, AF delicado (hay que usar microenfoque con todos los objetivos y algunos son imposibles de dejar en su sitio), lo que si que ha mejorado mucho es el color respecto de sus hermanas anteriores incluso las 1D, en eso si que es como una MkIV.

    La he usado con 580exII, 10-22, 11-16, 17-55, dos 70-200L y un 300L fijo, es decir, que por falta de calidad de ópticas no es, igual escasea la del fotógrafo, pero ha sido suficiente para decidir cambiar de aires, no se puede tener tanto dinero en equipo y encima no estar satisfecho con lo que se consigue con él.

    Saludos.
    Última edición por hgbfoto; 17/11/10 a las 16:43:03
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

  6. #54

    Predeterminado

    Pues yo estaré en la fase de "acostumbramiento " no estoy seguro si es la camara o soy yo o los dos pero esto no va del todo bien. Yo esperaba MAS

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Yo la compré a principios de año y ahora estoy en proceso de quitar todo el equipo de Canon (me quedan dos cosas en el mercadillo), que es lo que ha conseguido la marca, aburrirme de ella por considerarme engañado, estamos hablando de la gama pro de Canon.

    La 7D es una máquina muy exigente con las ópticas, tanto que hasta el 17-55 flojea con ella, mucho punto AF, mucha ráfaga, procesador doble, muy buena en construcción, LCD, etc. parece que hasta merece comprarla respecto de la MkIV que es su modelo superior, pero ...

    Hay una cosa muy importante en la fotografía que es la calidad de imagen, y en eso no ha mejorado gran cosa a la 40D-50D, más pixels pero nitidez igual o peor, medición en color similar a las anterior b/n (la del flash sigue igual de errática), rango dinámico muy estrecho, AF delicado (hay que usar microenfoque con todos los objetivos y algunos son imposibles de dejar en su sitio), lo que si que ha mejorado mucho es el color respecto de sus hermanas anteriores incluso las 1D, en eso si que es como una MkIV.

    La he usado con 580exII, 10-22, 11-16, 17-55, dos 70-200L y un 300L fijo, es decir, que por falta de calidad de ópticas no es, igual escasea la del fotógrafo, pero ha sido suficiente para decidir cambiar de aires, no se puede tener tanto dinero en equipo y encima no estar satisfecho con lo que se consigue con él.

    Saludos.
    ¿Has probado otras marcas y te han ido mejor? Si es asi te apoyo en el cambio de equipo despues de todo no estamos casados con la marca.
    A mi personalmente me va bastante bien y no creo que otras firmas me engañen menos que canon.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9128luis Ver Mensaje
    Pues yo estaré en la fase de "acostumbramiento " no estoy seguro si es la camara o soy yo o los dos pero esto no va del todo bien. Yo esperaba MAS
    Has tenido antes otras reflex? Cuanto tiempo llevas en fotografia?
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  9. #57

    Predeterminado

    Yo estoy encantado, es verdad que la cámara necesita su tiempo para acostumbrate y afinar sobretodo ,desde mi punto de vista, el enfoque y la nitidez, pero no me arrepiento lo mas mínimo. También tengo que decir que mi punto de partida era una 350D.

    Saludos.

  10. #58

    Predeterminado

    Pues deberías haberte comprado directamente la 5dII si te gusta hacer retratos.

    Y punto.

    Yo he pasado desde la 400D a la 40D a la 5D2 y estoy contentísimo. Es la cámara de mis sueños

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    anda, ¿en serio? Pero qué mala suerte!!! ¿La has llevado al SAT? ¡Cuenta un poco más! Saludos
    Efectivamente la he llevado al servicio tecnico en Madrid.
    Dos veces la mando El Corte Inglés, y me la devolvierod diciendo que funcionaba correctamente, pero no me ofrecieron ninguna prueba.
    Llamé al Servicio de Atención al cliente, la verdad es que me atendieron fenomenal, y volvieron a recogerla para llevarla de nuevo al servicio técnico.
    En ese intervalo realice en casa unas pruebas de enfoque que adjunte al enviar la cámara, las pruebas las hice siguiendo al pie de la letra un tutorial de este foro. El autoenfoque se iba un poco hacia atras, solo en un par de ocasiones me salió mas o menos decente.
    Ahora parece que han hecho las pruebas de enfoque con la cámara, y me han mandado dos fotos en las que se ve enfocado (al margen de la escasa nitidez)-
    Me llamaron para pedirme un mail donde enviar la primera foto y que pudiera ver el enfoque, que el problema no era de la cámara y me dijeron que les mandara los objetivos para revisarlos
    Al ver el correo, vi que la primera foto no estaba hecha con AF puntual (que es del que me quejo), les pedí que me repitieran la prueba con AF puntual,, y me enviaron una segunda foto. Y así lo hicieron.
    Pero entre foto y foto hay 5 que no me mandan, no se si será porque esas no han salido enfocadas, es lo que pienso. Eso fue el martes, no he hablado con ellos después del envío de la segunda foto.
    Esta mañana he llegado a casa y me encuentro la cámara de vuelta del taller. Me he quedado pasmada.
    ¿Conoceis a algún servicio externo que pueda valorarme el enfoque? es que no me fio nada...
    CANON 5D MARK III + CANON EF 24-105 F4L IS USM + CANON EF 70-200 F2.8L IS II USM + CANON EF 50mm F1.8 II + CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Encantado con el bicho, es un MAQUINON, lo que pasa que hay que saber usarlo!
    7D Mark II + Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4L IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II http://www.flickr.com/numanmania

Página 5 de 68 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/10, 19:52:23
  2. haber que tal
    Por Maverick en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/10, 19:38:14
  3. Todoterreno o sueltos.. os arrepentís?
    Por Vivalo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 13:30:37
  4. Respuestas: 137
    Último mensaje: 05/07/09, 12:21:08
  5. Haber si he comprado bien?...mirad:
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/07, 15:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •