Página 4 de 351 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 4201

Tema: SOLO FOTOS con la 60D!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado



    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    Hola a tod@s llevo una semana con la 60D y estoy como un niño pequeño en reyes jajaja os dejo unas fotos tomadas con ella, hay más en mi flickr llas 20 últimas más o menos, cualquier critica constructiva es bienvenida jeje un saludo


    concha musical por r.recio, en Flickr



    leones por r.recio, en Flickr



    expresión III por r.recio, en Flickr



    puente hdr 3pic por r.recio, en Flickr
    Muy buenas sobre todo la primera es la que mas me gusta
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    Hola a tod@s llevo una semana con la 60D y estoy como un niño pequeño en reyes jajaja os dejo unas fotos tomadas con ella, hay más en mi flickr llas 20 últimas más o menos, cualquier critica constructiva es bienvenida jeje un saludo


    concha musical por r.recio, en Flickr



    leones por r.recio, en Flickr



    expresión III por r.recio, en Flickr



    puente hdr 3pic por r.recio, en Flickr
    Buenísimas! Qué procesado llevan?

    Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    [/IMG]

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado


  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    aqui os pongo una foto de esta tarde por los montes.espero vuetras opiniones.un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Hola tobe, están bien las fotos pero no las has tomado en automático?
    Creo que en manula podrías haber sacado mas partido, sobre todo al cielo en conjunto con el monte.

    Arriba!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    He revisado el hilo mas arriba y mas atras y me pregunto...
    Tan dificil es poner los datos para comparar y ayudar a los novatos?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    muy buenas fotos r.recio
    Última edición por salvito; 07/12/10 a las 17:06:17

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Información

    Cita Iniciado por empairer Ver Mensaje
    Muy buenas sobre todo la primera es la que mas me gusta
    Thankius empairer, las buenas palabras siempre son bien recibidas aun que también puedes decir porque te gustaron menos las demás ehh jajaja thanx

    Cita Iniciado por Charli MR Ver Mensaje
    Buenísimas! Qué procesado llevan?

    Saludos
    Thanks Charli si me precisaras un poco más la cuestión te lo agradecería, si no bien me valdría hacer un tutorial más que una respuesta jajaja por "generalizar" un poco (y siempre diciendo que es la forma que dentro de mis conocimientos encuentro más adecuada) , diría que el "procesado" lleva tres etapas que personalmente me cuesta separar de la tercera parte, que seguramente sea a lo que te refieres, pero como soy nuevo y he aprendido mucho de estos foros, ladrillo vá jajaja.

    primero en la toma intentar conseguir la mejor exposición posible evaluando el nivel de contraste de la escena, lo suelo conseguir a base de prueba y error mirando el histograma, y a veces tampoco termina de salirme como esperaba jeje, si es necesario y merece la pena uso el horquillado de exposición para más tarde realizar un hdr con Photoshop (como la última toma del puente y el árbol) así tendremos la información que nos facilitará el siguiente paso

    segundo, sería el revelado en Lightroom" target="_blank">Lightroom o camera raw, intento afinar lo más posible considerando el ruido que añade cada ajuste pero sin martirizarme, importante obviando lo que es revelar de la forma más correcta al fin que se busca, sería el balance de blanco, y luego yo ajusto con el panel de ajuste de colores, para corregir, o bien darle el "ambiente" que busco, o ambas cosas.

    tercero, y también a veces opcional, yo lo hago porque vengo del diseño gráfico y lo que pierdo como fotógrafo lo intento compensar con la década que llevo detrás de Photoshop jajaja por norma general hago uso del método de corrección por zonas que descubrí a mellado, aunque adaptado o degenerado según se vea jeje a mis vicios y forma de tratar con el Photoshop, sobre todo cuando la zona que para mi es clave no termina de quedar bien contrastada con el fondo por ejemplo, o cuando quiero hacer un duotono con capas b/n y máscaras, o ajusto los valores de todos los canales de color en una capa de curvas para hacer un proceso cruzado o algún "efecto" especial, jugando mucho con la opacidad y el modo de fundido de capas.

    cuarto y bonus, esto es más una apreciación personal, si algo he aprendido aprendido a golpe de estaca en el diseño es que todo ajuste siempre y sin excepción sea para mejorar el "mensaje" a transmitir y que esos ajustes sean perceptibles pero no exagerados, eso lo intento cumplir siempre que mi venas "bisel y relieve" (permitanme el chiste malo jaja) no asaltan mientras no estoy centrado jajaja

    espero que no haya sido demasiado largo y se haga entender jajaja


    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    He revisado el hilo mas arriba y mas atras y me pregunto...
    Tan dificil es poner los datos para comparar y ayudar a los novatos?
    Hi mdsavio en las citas no salen los exif pero en mi mensaje, no sé... por más datos, decir que todas son en manual, y la última es un hdr generado con Photoshop y tomado mediante el horquillado de exposición de tres pasos, espero sirva de ayuda.

    Cita Iniciado por salvito Ver Mensaje
    muy buenas fotos r.recio
    thanx salvito con ese comentario me puedes llamar recio jaja es broma, lo que sea por el comentario ehh, lo puse por tener lo mismo que en flickr, la verdad que lo de r. queda raro pero bueno hay está jajaa


    Un saludo a todos y gracias por sus comentarios

    Pd. dentro de unos días subiré unas fotos que tome ayer en la noche madrileña, una puesta a prueba de iso 1600 que a mi por lo menos me ha dejado los huevine colganderos jajaja pero vengo de las compactas que se puede esperar jajajjaja
    Última edición por r.recio; 07/12/10 a las 21:48:38

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    hola mdsabio. no las fotos no estan en automatico estan en 'p'.ajustando la compensacion de la exposicion

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Hi mdsavio en las citas no salen los exif pero en mi mensaje, no sé...
    Si de tus fotos si se ven y son de gran ayuda, lo que me llamo la atención de la primera es el ISO 500, comparando con las otras fotos alguna en similares condiciones... pero las fotos muy buenas!!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a mi personalmente me han encantado tus fotografías.
    se nota que tienes muy buena mano.

Página 4 de 351 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos eos 400d
    Por iliduh en foro 400D
    Respuestas: 900
    Último mensaje: 18/08/23, 09:39:33
  2. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  3. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •