Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco portatil para editar fotos

  1. #1

    Predeterminado Busco portatil para editar fotos



    Estoy casi decidido por un sony vaio de la serie F, que se supone segun la web oficial estan destinados al uso para este tema en particular, me atrae la idea de poder comprarlo directamente a la casa, sin intermediarios con lo que ello supone...€€€, y aun mas poder configurarlo a tu gusto poniendo los componentes "casi que te de la gana".

    Lo que no se es que tal calidad tiene las pantallas de estos portatiles sony, de 16,4" (me atrae mucho el tamaño), ya que la mayoria todas las marcas pasan de 15,6 (+ o -), a 17,3...y una se me hacen pequeñas y otras demasiado grandes. El caso es que las pantallas de estos portatiles de sony, me gustan por tamañana y se supone o eso pone en la web son full Hd, la webcam es de 0,3 megapixeles (esto me da absolutamente igual)

    Ademas cada cierto tiempo en la misma web sacan ofertas muy buenas de componente bastante bien de precio, pero vamos que mi ayor duda, esta en el tema de la calidad de la pantalla.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Tambien habia mirado los de la marca asus, que tambien me gustan pero lo mirado se va de madre..., y queria preguntaros por ejemplo en estos monitores de la marca asus que tambien son full hd y ofrecen la misma resolucion 1920X1080, en pantallas de 17,3 y 15,6 pulgadas la diferencia de calidad entre estas y la de los sony vaio, pero las de los asus ponen que estan iluminadas por led o no se que cosas...


    A ver si me podeis ayudar...gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Si no te es imprescindible que sea portatil, es mucho mejor y mucho mas económico un sobremesa.

    Si ya te has decidido por un portatil fijate en 3 componentes por encima de los demás: memoria ram (capacidad y velocidad), tarjeta grafica (capacidad solo) y disco duro (capacidad y velocidad). La resolucion de la pantalla es importante, aunque puedes conectar un monitor externo. Casi yo te lo recomendaría debido a lo pobres que son las pantallas de portatil.

    Te van a recomendar marcas, muchos apple. Hasta un cierto punto hay algunas diferemcias entre ellas. Sobre todo en Apple (aunque sea basicamente la cascasa y el sistema operativo) Yo te recomiendo que te centres modelos y componentes. Las marcas las fabrica casi todas una misma empresa. Algunas muy conocidas como Sony, Acer, Dell, Toshiba, HP e incluso Apple. Se escapan unas pocas como Asus o LG. No te puedo dar ningun modelo concreto para procesado de fotografía ya que no conozco ninguno de verdad preparado para ella que no sea un sobremesa. Tal vez algun forero que conozca mejor el mercado de portatiles.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newet Ver Mensaje
    Si no te es imprescindible que sea portatil, es mucho mejor y mucho mas económico un sobremesa.

    Si ya te has decidido por un portatil fijate en 3 componentes por encima de los demás: memoria ram (capacidad y velocidad), tarjeta grafica (capacidad solo) y disco duro (capacidad y velocidad). La resolucion de la pantalla es importante, aunque puedes conectar un monitor externo. Casi yo te lo recomendaría debido a lo pobres que son las pantallas de portatil.

    Te van a recomendar marcas, muchos apple. Hasta un cierto punto hay algunas diferemcias entre ellas. Sobre todo en Apple (aunque sea basicamente la cascasa y el sistema operativo) Yo te recomiendo que te centres modelos y componentes. Las marcas las fabrica casi todas una misma empresa. Algunas muy conocidas como Sony, Acer, Dell, Toshiba, HP e incluso Apple. Se escapan unas pocas como Asus o LG. No te puedo dar ningun modelo concreto para procesado de fotografía ya que no conozco ninguno de verdad preparado para ella que no sea un sobremesa. Tal vez algun forero que conozca mejor el mercado de portatiles.

    lo de la targeta, memoria y eso ya tenia idea muchas gracias, jeje, mis dudas se centran mas que nada en las pantallas..., el dato de los fabricantes y marcas, no sabia nada, muy interesante.

  4. #4

    Predeterminado

    No se si has visto en persona una pantalla de 17" con resolución nativa de 1920x1080, pero yo tengo la vista al 100% y te aseguro que no duro ni dos minutos con esa resolución puesta.

Temas Similares

  1. Un buen portátil para editar fotos
    Por Kilitxu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/13, 23:15:45
  2. Busco Portatil
    Por Azrael en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/09, 20:26:19
  3. Busco mochila para la camara más el portatil
    Por Alraunen en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/09, 22:15:05
  4. Programas para editar fotos Mac
    Por mlg1302 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 10:08:07
  5. Equipo para retratos portatil y económico. Busco Consejo.
    Por luisserrano en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/08, 11:12:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •