Bueno, parece que la gente no está por ver videos.
Deja tu opinión...
Un video de lo mas espectacular sobre algo que está pasando en Mexico. Describe como un operativo de narcos llevan a cabo la ejecución de sus amenazas.
enlace: YouTube - Sicarios in Creel Chihuahua on March 15, 2010
Llevan 31.000 muertos, y todos los que compran drogas duras o blandas ponen su granito de arena para que pasen estas cosas. Conste que la mejor marihuana del mundo se cultiva en la sierra de Sinaloa, Mexico.
Creo que el resultado de este operativo de un comando de narcos fueron 9 muertos, aunque no se ven las ejecuciones, pero sí el operativo del comando fuertemente armado en cuestión...
Disculpas por adelantado por si alguien se siente molesto y mis respetos a los que estén en desacuerdo.
Última edición por luisroch3000; 02/12/10 a las 18:16:35
Bueno, parece que la gente no está por ver videos.
Venga, que alguien se anime y deje su opinión...![]()
Es una pasada, parece una película. Está Chiuahua como para irse de vacaciones.
Muchas gracias compañero, no es solo chihuahua, hay tiroteos y secuestros de carteles contra carteles y ejercito y policia en todo el pais.
Gracias por entrar y comentar...
Última edición por luisroch3000; 22/11/10 a las 00:04:18
Mas opiniones????
Ya es el segundo vídeo de este tipo que veo que posteas... vi el anterior y no creo que me apetezca ver mas.
Algún interés tendrás en compartirlos. Por mi parte, no tengo ninguno en verlos, lo siento.
Hola:
Acabo de ver el vídeo y es espectacular. Los narcos conforman un Estado dentro del Estado, y los poderes estatales son ineficaces en su lucha contra un poder en la sombra que corrompe a sus fuerzas y al propio sistema.
Una pena que cada día México se parecza más a Colombia...
Saludos
Alguna opinión mas???
Bueno, el video desde luego es impactante...
Marcadores