Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Normas 16ª Gymkhana de Canonistas.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Normas 16ª Gymkhana de Canonistas.com



    Bienvenidos a la 16ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

    Fechas: El próximo día 1 de Diciembre (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
    Tendrás hasta el mismo día 9 de Diciembre a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.

    Participación: Puede participar cualquier usuario registrado en Canonistas.com independientemente de la cámara y marca que utilice.

    Modo de participación: Para participar, debes abrir un nuevo post en este foro con el listado de los 15 temas. En este post debes ir presentando tus fotos para la gymkhana, poniendo debajo de cada tema el código que se te entregará al subir las fotos. Es importante que el tema de tu post siga el siguiente patrón:
    Nombre_Usuario: x/15
    Donde Nombre_Usuario es tu nick en el foro, la x el número de fotos ya presentadas, por lo que tendrás que actualizar el asunto cada vez que añadas fotos (Para actualizar el título, viendo el listado de post en el foro haz doble clic con el ratón al final del título de tu post, en la zona ya sin texto y podrás editarlo).
    Se han de presentar las 15 fotos para no ser descalificado.
    Se puede participar sin completar los temas, por el gusto de participar, pero no se podrá optar a premio al quedar descalificado.
    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana.

    Subir las fotos: En primer lugar comentaros que las fotos deben cumplir las siguientes especificaciones:
    - Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
    - Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)
    - Es imprescindible que la foto contenga los datos EXIF, para lo que si eres usuario de Photoshop debes evitar la opción guardar para web, y utilizar la de guardar como.

    Una vez tienes la foto preparada tendrás que subir tus fotos a tu galería de usuario de canonistas.com.
    Puedes crear un album para la participación en la gymkhana o subirla a tu galería personal, nunca a una pública ni a la del concurso mensual. Si eres suscriptor puedes crear el album, si no lo eres estás a tiempo de hacerte ahora, mira las ventajas.

    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g16.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g16.jpg
    El título de la foto puede ser el que querais, lo importante es el nombre del archivo.

    Ahora copia copia el enlace que te indica justo debajo de la foto de 700 pixels de ancho y pega ese código en tu post de participación (Aquí tienes más información sobre como hacerlo)

    Si quieres cambiar una foto, debes primero borrar de tu galería la anterior y volver a subir la nueva con el mismo nombre, el que toca según el patrón indicado.

    Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas. Las puntuaciones finales no serán públicas.

    Los premios:
    Consulta los premios en: http://www.canonistas.com/foros/16-d...r-oficial.html

    Primer Premio:
    Descuento de 150€
    Segundo Premio: Descuento de 100€
    Tercer Premio: Descuento de 50€
    5 Cuartos Premios: Kit de Limpieza Sensor Green Clean - Con la colaboración de ROBISA.

    Ofrecidos por www.tucanonline.com - Consultar condiciones.

    No se pueden poner otros post que no sea el de presentación de las fotos en este foro. Para preguntas sobre las normas, etc., preguntar como respuesta a los temas ya abiertos por la administración o en el foro general gymkhana.

    Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso y comunicación. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas en todo su conjunto.
    __________

    Lee y difunde la Gymkhana - -

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Temporalmente, mientras dure la Gymkhana, el límite de los no suscriptores ha subido de 3 a 6 fotos subidas a las galerías cada 24h.

    A partir de las 23h del 8/12/2010 y para facilitar el poder terminar la participación, el límite se eliminará hasta la finalización de la Gymkhana.
    Última edición por vigape; 08/12/10 a las 18:32:06 Razón: elim. limite

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Latina
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Temporalmente, mientras dure la Gymkhana, el límite de los no suscriptores ha subido de 3 a 6 fotos subidas a las galerías cada 24h.
    Hola vigape, igual no es este el lugar adecuado, pero tengo unas dudas, por cada tema solo hay que subir una foto o puedes hacer varias.
    Cuando subas la/s foto/s de/los tema/s hay que hacer un nuevo post de cada una?.
    disculpa soy nuevo y no entiendo bien el texto, es decir creas un nuevo hilo de cada una de ellas.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Latina
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GatoLukas Ver Mensaje
    Hola vigape, igual no es este el lugar adecuado, pero tengo unas dudas, por cada tema solo hay que subir una foto o puedes hacer varias.
    Cuando subas la/s foto/s de/los tema/s hay que hacer un nuevo post de cada una?.
    disculpa soy nuevo y no entiendo bien el texto, es decir creas un nuevo hilo de cada una de ellas.

    Gracias

    vigape, creo que ya me he contestado, gracias y disculpa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    No sé si he entendido bien las reglas. He visto que entre las fotos posteadas hay fots tomadas antes del 1 de diciembre. Yo había entendido que se trataba de tomar las 15 fotos en estos días. ¿Valen las fotos tomadas en fechas anteriores?

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    No sé si he entendido bien las reglas. He visto que entre las fotos posteadas hay fots tomadas antes del 1 de diciembre. Yo había entendido que se trataba de tomar las 15 fotos en estos días. ¿Valen las fotos tomadas en fechas anteriores?
    Nop, no valen...si lo dice en las reglas Los que han subido fotos tomadas antes de las 23 del 1 de diciembre quedan descalifcados..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración, Octavuss.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No valen? no he visto esa regla, mira que lo pensé al principio... pero al ver que la gente subia fotos anteriores al 1 de diciembre he empezado a tirar de archivo...
    Bueno pues aún estoy a tiempo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Hola a todos,

    me dirijo a algún moderador que lleve la gymkhana porque no soy capaz de que aparezcan todos los datos exif de la fotografía. Ahora estoy usando el Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.2 y me consta que varios foreros tenemos este problema, que al exportar el .jpg a la galería no salen los exif.

    A ver si alguien me ayuda.

    PD: ya tengo desmarcada la opción de minimizar los metadatos incrustados.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Hola a todos,

    me dirijo a algún moderador que lleve la gymkhana porque no soy capaz de que aparezcan todos los datos exif de la fotografía. Ahora estoy usando el Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.2 y me consta que varios foreros tenemos este problema, que al exportar el .jpg a la galería no salen los exif.

    A ver si alguien me ayuda.

    PD: ya tengo desmarcada la opción de minimizar los metadatos incrustados.
    Hola Hiperchou,
    a mí también me pasa con la LR 3.2. Estuve haciendo pruebas con Vigape y la conclusión es que el problema está en mi Mac. He probado formatos, tamaños, etc., reinstalado, reconfigurado, y siguen faltando los exif. Me huele a que tenga que ver con la versión 3.2.
    Podrás comprobar también que tus exif sí que aparecen en Flickr con el mismo .jpg.
    Para la Gymkhana, lo haré con PS, donde salen los exif perfectamente, aunque me sea más laborioso.
    Eso sí, si das con la solución, compartelo. Lo mismo haré. Suerte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola buenas noches!!! Tengo una dudilla para comenzar a subir mis fotos, y es que tras el revelado con el DPP, las guarde con una tamaño 13x8, para no pasar el limite de 2000x1200 pixeles, pero aun asi las fotos ocupan 1'2 Mb, que debo hacer para adecuarme a los 300Kb perdiendo la menor cantidad posible¿? Muchas gracias y un cordial saludo!!
    Edu
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Es posible que algunos programas hagan que los exif no sean legibles por el sistema. Por ejemplo, LR3.2, aunque nosotros hemos probado y si nos aparecen.
    Recordad no marcar la casilla de minimizar exif.

    En cualquier caso lo importante es que la foto tenga los exif, si la foto subida los tiene aunque la galería no los muestre lo tomaremos por válido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/10, 22:59:28
  2. Normas 13ª Gymkhana Canonistas.com
    Por vigape en foro 13
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/09, 14:14:37
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/03/09, 12:20:43
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/08, 20:57:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •