Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿He salido guapa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194

    Predeterminado ¿He salido guapa?



    Buenas,

    Estaba la morena haciendo fotos a la rubia. Al finalizar cada toma, ésta última se acercaba "a saltitos" para ver qué tal había salido...



    Me gustó el momento y lo robé con los 300mm de acercamiento.

    ¿Qué os parece?

    Cualquier comentario será bien recibido

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Me parece que 300mm son demasiados mm y puede que eso haya desembocado en pérdida de nitidez...aunque el momento es al menos curioso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Bonito color (aunque subidillo), simpático momento, agradables expresiones, muuuucha naturalidad. En el lado negativo, encuadre un poco alto de más, imagen un tanto falta de definición y contraste.
    Última edición por WEKurtz; 22/11/10 a las 20:19:31

  4. #4

    Predeterminado

    Le falta definición, y la luz que queda por delante de sus caras...una luz algo pobre. Claro , que captar un momento así no suele dar para pensar mucho cómo medir luz, etc.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    La verdad es que como te comentan la nitidez y el contraste fallan, pero claro, con un 300mm es complicado hacer robados así.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Sí, lo de la pérdida de nitidez es un fastidio... No he jugado con el contraste en el Photoshop. Jugaré un poco a ver si gana algo..

    oskarhache, qué quieres decir con lo de la luz que queda por delante de sus caras?

    Gracias por pasar y por los comentarios !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Aparte de lo que te comentan, el color me resulta muy extraño.

    Bajaría la saturación o la procesaría de nuevo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Hola *Jose*.
    Siento decirte que me parece que el momento no es lo suficientemente especial ni curioso como para justificar los defectos que padece. Ya sabes, falta de nitidez, poco contraste, colores lavados y poco atractivos... No obstante, ellas salen simpáticas, pero nada más.
    Sin ánimo de molestar, creo que tienes equipo como para vigilar más las fotos que subes a la pulidora. seguro que las tienes mejores.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hombre Berpe, a mí el momento me gusta... Claro que para gustos, los colores

    Estoy de acuerdo que podría hacer mejores fotos, pero lo que supongo me falta son conocimientos y mucha práctica... y la inestimable ayuda de este foro. Personalemente sólo subo fotos que me gustan, me dicen algo... o veo que, gustándome la foto, "le pasa algo" y no atino a ver qué es.

    Y eso es lo que nos pasa a los que estamos aprendiendo: muchas veces no vemos defectos que para vosotros, que sabéis, son tremendamente evidentes. Pienso que eso es una de las riquezas de este foro: hacer ver lo evidente... Por eso siempre pongo "aprendiz" cuando subo alguna foto.

    Ojo! Que no me ha molestado en absoluto tu comentario. Al contrario, te lo agradezco !!

    Gracias y saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Releyendo mi contestación me doy cuenta de que sonaba peor de la cuenta.
    Asumo que si subes la foto es porque te dice algo, pero lo que intentaba transmitir es que tienes equipo suficiente para solventar buena parte de los problemas puramente técnicos que puede plantear la toma. Depura en la medida de lo posible las cuentiones más técnicas y elige luego las tomas que más te llenen, intentanto no perder nunca el equilibrio. Luego, con el tiempo, ya podrás hacer lo que quieras. Ese me parece un buen punto de partida para seleccionar lo destacable de tu repertorio.
    Y eso de referirte a mí como los "que sabéis" te lo perdono, pero sólo una vez. Yo llevo ya casi tres años de aprendiz...y no paso de ahí. Todavía no he conseguido una foto decente. Me meto aquí para coger prestadas ideas de los compañeros.

    Un saludo y disculpa si mi tono no fue el apropiado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    A mí el momento me gusta, transmite como algo de ternura, fijaos en sus manos y los dedos que se rozan sutilmente, ¿soy el único o estoy enfermo?

    los 300mm tienen que notarse, es así. Por otro lado, no daría tanta importancia al equipo, lo que importa está detrás.
    "Aprendiendo día a día" flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berpe Ver Mensaje
    Un saludo y disculpa si mi tono no fue el apropiado.
    En absoluto, de verdad...

    Cita Iniciado por __fito__ Ver Mensaje
    A mí el momento me gusta, transmite como algo de ternura, fijaos en sus manos y los dedos que se rozan sutilmente, ¿soy el único o estoy enfermo?
    Estás fatal No, ahora en serio, sí que tiene cierta ternura inocente.

    Cita Iniciado por __fito__ Ver Mensaje
    Por otro lado, no daría tanta importancia al equipo, lo que importa está detrás.
    Y así me va

    Gracias a todos por comentar !!

Temas Similares

  1. mariposa recien salido
    Por chechita en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/10/10, 12:59:47
  2. ha salido el sol
    Por Juanodon en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/10, 14:18:43
  3. Nuevo 18-55 IS ¿nos ha salido un crack?
    Por jl_eos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/07, 14:11:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •