Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes la 60D?

Votantes
813. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo la 60D

    624 76,75%
  • Estoy esperando bajada de precio

    102 12,55%
  • Esperando a que la tenga mas gente

    21 2,58%
  • No me la voy a comprar

    66 8,12%
Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 407

Tema: usuarios con 60D satisfechos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    415

    Predeterminado



    Cita Iniciado por imafoto Ver Mensaje
    , mí conclusión es que los objetivos son mas importantes que la cámara en si, y que los objetivos de serie como el que tengo ahora son lo que son, si eres exigente no te dan lo que generalmente pide un fotógrafo medio.
    Un saludo
    Todo depende del dinero que tengas, si no tienes ni para pipas, creeme, el pisa tiene la calidad de un L, te hace la comida y de paso te recoje la colada.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plankton Ver Mensaje
    Todo depende del dinero que tengas, si no tienes ni para pipas, creeme, el pisa tiene la calidad de un L, te hace la comida y de paso te recoje la colada.
    Canon EOS 60D Flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    La tengo desde hace poco y la verdad es que para mi al menos es muy buena. Eso de sector medio bajo que he oido por ahí siempre lo dicen los que no la tienen. L a máquina es estupenda. Mucha calidad.
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Es como tu dices, sector medio bajo es , menospreciarla... hay gente que es asi, no la tiene y decide en su mente poco privilegiada que todo lo que hable de ella debe ser a menos... que si la pantalla es para bobos, que si no tiene nada que ofrecer nuevo... que se yo... estupideces...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La compré ayer. Ya les diré mi opinion pero es buena leer la vuestras. Vengo de la 450D y el cambio se nota

  6. #30

    Predeterminado

    Me gusta todo: el tacto, la calidad, el manejo, el video, la pantalla abatible... es tan... tan....

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    9

    Predeterminado También nuevo

    Tenía la 450D con el 24-105L y hace dos días compré la 60D.

    Las pocas fotos que he realizado me gustan y noto mejora en cuanto a luz y color.

    ¿Problemas?, el peso (estos dos juntos se notan) y no me esperaba lo de que no enfocara el video en movimiento. La verdad es que no leí mucho sobre el video, pues sólo lo quiero como un complemento en determinadas ocasiones, pero no me imaginaba que no fuera como una cámara de vídeo normal. ¿Es verdad que los modelos superiores tienen el mismo problema?

    Quitando lo del enfoque, sí tengo que decir que la calidad de imagen del vídeo es muy buena.

    Saludos JSC

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    La tengo y estoy más que satisfecho con ella. Como a muchos, me falta tiempo.

    Ayer tuve oportunidad de probar una 7D y compararla con nuestra amada 60D. Si hablamos de manejo, de ubicación de botones y de pantalla. Me quedo con la 60D. Si hablamos de acabado, de tacto y tamaño no aprecio diferencias. Si bien, la 7D es un pelín más alta y ancha.

    Como el magnesio no se veía ni se notaba, las tiramos al suelo desde una altura de 1 metro... que noooo!!!!


    Bueno, pues eso, que muy muy contento con mi 60D.

    Saludos a todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas, la compré el viernes pero hasta papanoel no la estrenaré (por los regalos en el arbol con mis hijas), es mi primera reflex, espero que cuando la estrene merezca la pena, he escuchado casi mas malo que bueno sobre la 60D y estuve apunto de coger la D7000, pero espero haber acertado, la he cogido con un 17-85,me digeron que mejor que un 18-135mm.
    Un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hombre, tanto como eso de oír más cosas malas que buenas , no se. Yo lo único que te puedo decir es que veas opniones de los que la tienen , y en este caso, no veo que nadie se queje sino más bien lo contrario. Ahora, si me hablas de esos que sin haberla catado despotrican de ella entonces hay muchos, muertos de envidia claro.Es una buena cámara que pienso que nos va a dar muchas satisfacciones a todos . Ah, la d7000 también es buena cámara. Saludos.
    Última edición por JPallarés; 07/12/10 a las 10:24:59
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    alucinando con la cámara, da un rendimiento y una calidad envidiables para su precio, la pantalla funciona de maravilla para la mayoría de las situaciones comprometidas, y su trabajo en Isos altos de impresión, mete ruido sí, pero es bastante agradable y conserva muy bien detalles y colores, la gente que se queja del cuerpo, es muy solida tanto, ergonómica y lo único que desentona un poco es el flash integrado que es la única parte que parece más de plástico pero por lo demás perfecta.

    La compré pensando un poco que me arrepentiria cuando se pasase la novedad, pero nada para mí y mis necesidades un 10 de cámara.

    Un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Para los que vienen de una 450D el cambio es sustancial o no se nota demasiado?

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usuarios 70/300 DO
    Por cocomatic en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/13, 03:01:30
  2. ¿Usuarios satisfechos con el Sigma 10-20?
    Por Western en foro Angulares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/02/12, 07:14:33
  3. Usuarios de SX1 IS
    Por zidane1818 en foro PowerShot
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/08/09, 15:05:23
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. ¿Usuarios de linux?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/05, 13:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •